FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejorar mi ekipo de Lonyon!

Por Mellon1985 16 de Mayo de 2016 13:21:46

Me encanta esta mini y siempre que puedo la juego en el Online!! Tengo un ekipo ke me gusta mucho:
Lonyon + Noinim + Noinim y el resto ha ido variando: 3x denthadura, 2 por quentin flush (aunk en físico solo tengo 1), Steamy Wonder 1 nivel 1 de los otros (la stamyh la tendre pronto. Ayer la probe añadiendo un Sramy para recoleccion, suelo jugar a recolectar y chetar a Lonyon con las RD.

Que me decis para poder mejorarlo? suelo eso recolecar todo lo k puedo, comprarle cosas al lonyon e ir a saco a bajar rivales que ideas me dais??

Lonyon + Noinim + Noinim + ¿?¿?

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1185

bueno nose si 2 noinim sean buena idea creo que hace mas ayuda un personaje que de pa pues si le das 1 pa a lonyon hace destrozos y si le das 2 que dios se apiade de la alma de tu enemigo xD un noinim puede ser bueno pero no te recomiendo 2 y si tienes dudas con lo demas llenalo de personajes lvl 1 eso es lo mejor con personajes de lvl 6 sobretodo lonyon

0 0
Resultado : 44

Muchas gracias a mi me ha ido muy bien pk consigo muchas monedas mas en el piwata, k con el teleport recogen monedas k no es normal jajajaja. y siempre compro todo lo k le de 1o mas PA desde k puedo.

0 0

si pero quedas muy vulnerable solo tienen que matar uno o 2 noinim y ganan la partida

0 0
Resultado : 44

eso si es verdad cuando puedo lo k hago es aprovehar su hechizo de teletrasnporte y los pm y alejarlos del combate. Entonces k me recomiendas?

0 0

bueno es que lonyon es como un merkator con todo queda bien pero lo mejor es meterle un equipo de horda ooo mesclar lo con quitadehay es buena combinacion

0 0
Resultado : 308

Yo le pondría a nortyebra por el +1 PA a distacia y la posibilidad del ataque con 2 de daño O lu por razones obvias (meter 3 karadura's con el 1 por partida y el bufo de lu).
En caso de meter a lu te recomiendo a khan y a un noinim. Khan para recolocarte a lu y a lonyon (y llevar siempre el bufo) y noinim para farmear y si engachas a alguien destrozarlo. Deberás cuidar k no te rompan a ninguno y tener en cuenta que no pueden atacar a lu si empiezan su turno junto a ella.
Si prefieres al piwata (opcion para asegurar el +1 con mas seguridad) yo pondría gente a distancia para rematar los destrozos que deje lonyon, yo soy pro hordas así que metería 2 dhen y 2 qentin y jugaría a destrozarle el mas tocho del equipo enemigo.
Cosa a tener en cuenta es que lonyon sin el 1 vez por partida y sin pa es un 13 de vida con 3-5 de daño por turno y 6 galones... Tienes que cuidarte bien. Y sobre todo no acercate a lo loco y refugiarte en arboles y tal.

Otras opciones son meterle movimiento y que mate gente pero por experiencia te digo que ese equipo no tiene futuro ( juego en el top) ya que nadie te dejaría acercarte en menos de 2 turnos y en genearl todo el mundo tiene daño a distancia que con tus 13 de vida no vienen bien.
Si tienes buen manejo del equipo, mi preferido sería con lu. Mas oro y mas movilidad.

poochan y faeris pueden venirte bien para defenderte también

0 0
Responder a este tema