FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuervo negro

Por SpanienAlemania 12 de Abril de 2016 02:30:04

Buenas, como sabeis esta semana tenemos a Cuervo negro en la rotación gratuita. Con este krosmaster siempre me dan una paliya pero hoy lo he estado utilizando y apenas le he sacado rendimiento (aunque me he cargado a un Nox sin mucho esfuerzo cool) Querría saber con que tipo de krosmaster soleis combinarlo y que tipo de objetos le equipais.

Agradecería que no dijeseis nombres concretos de Krosmasters ya que me faltan bastantes, simplemente quisiera saber un poco que aportan el resto de las miniaturas y la estrategia a seguir.

Gracias.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 333

Buenas,

Yo más bien te diría que la pregunta la hicieras al revés... ¿qué puede aportar Cuervo Negro a mi equipo? Ya que Cuervo Negro es un personaje táctico que bien sirve para causar daño directo o ir colocando cuervos que no sólo harán daño al rival sino que empezarán a molestarle e incluso a acercar a la figura del rival dónde tú pienses que vas a poder hacerla más daño. Además, su hechizo de Levantar el vuelo es tremendamente útil en muchas situaciones y bien usado te podrá permitir atacar donde tú quieras o bien escapar.

En ese sentido, funciona muy bien con una amplia gama de figuras. De ahí buena parte de la fama de este personaje. Es un Nivel 4, por lo que además te deja con 8 Niveles adicionales para crear tu equipo. ¡Son todo ventajas! XDD

Así pues, sólo necesitas saber qué quieres hacer con Cuervo Negro. Una vez lo sepas, creas un equipo alrededor de él. Ya digo, que son muchos los roles que pueden adaptar las figuras que le acompañan. Aunque generalmente más con personajes que suelen funcionar bien en el medio-corto alcance y si pueden atacar sin necesitar Línea de Visión, mejor aún.

¿Recompensas que le vienen bien? En general, si le das 1PA ya le viene bien para poder lanzar 2 Cuerbok en Picado por turno. Con 2PA mejor aún y así puedes utilizar ese hechizo 2 veces o 3 el de Hoja Sombría. Recuerda que sus hechizos realmente apenas necesitan Línea de Visión (el de hoja sombría al ser de área, puedes atacar donde un personaje se creía seguro.

Por supuesto, las recompensas que otorgan daño de Agua y Aire son muy interesantes. Pero también algún set que le ofrezca Crítico así como las que le dan PVs, ya que al ser un personaje que suele estar cerca del rival, aún con Armadura, sus 10PVs pueden no ser muchos. En ese sentido una figura que sane le viene muy bien también.

Un saludo

0 0
Responder a este tema