FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Construccion de mi primer equipo

Por -T-E-O-96 08 de Abril de 2016 04:52:46

Buenas a toda la comunidad, soy un nuevo jugador de kromaster, juego dofus desde hace años pero es la primera vez que entro a kromaster y me gusto mucho, tengo algunas dudas y espero me las puedan aclarar

1.- Me gustaría saber si para jugar necesito una especie de abono como en dofus?
2.- para optener los krozes o las piezas de juego, como gultar y eso, es necesario comprar los paketes con ogrinas? o hay una forma de comprar ese tipo de krozes de otra forma? comprandolos a un jugador o se puede intercambiar o como?
3.- que seria lo que me recomendarian para empezar a jugar muy bien kromaster? comprar ogrinas ver que me sale o como ven?

espero me ayuden, en verdad me interesa mucho kromaster y gracias de antemano a todos los que respondan.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1185

hey hola me alegra que te interese krosmaster es un juego muy bueno bueno sin mas respondere tus preguntas

1) NO es lo genial no requiere abono asi que puedes jugar cuando quieras ademas de que ahora esta disponible para tablets

2) bueno para obtener krozer la unica manera es jugando en online tu solo, nose puede intercambiar se consiguen jugando partidas clasificatorias o de kroliseo pero lo que si se puede conseguir son las figuras con ogrinas pero solo se venden cajas ala zar osea no te sale la figura que quieras (claro que si te puede salir pero es aleatorio)pero no es obligatorio comprarlas pues con los krozer que ganas puedes comprar cajas o en kroliseo suelen regalar figuras si juegas muy bien

3) bueno al comienzo no sabria decirte si es bueno o no usar ogrinas pero para jugar bien lo que recomiendo es ver videos de youtube de gameplays para aprender a jugar muy bien realmente el tutorial online no explican casi nada y no cometer nobadas como yo xD si te interesa te recomiendo 2 canales uno es krosmaster team spain Haz clic aquí es un canal donde te explican muy bien los combates y esta este otro que se llama krosmonautas es muy bueno tambien debaten sobre cosas muestran gamaplays en juego fisico y cosas asi Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 43
pepe-mejor|2016-04-08 05:28:25
hey hola me alegra que te interese krosmaster es un juego muy bueno bueno sin mas respondere tus preguntas

1) NO es lo genial no requiere abono asi que puedes jugar cuando quieras ademas de que ahora esta disponible para tablets

2) bueno para obtener krozer la unica manera es jugando en online tu solo, nose puede intercambiar se consiguen jugando partidas clasificatorias o de kroliseo pero lo que si se puede conseguir son las figuras con ogrinas pero solo se venden cajas ala zar osea no te sale la figura que quieras (claro que si te puede salir pero es aleatorio)pero no es obligatorio comprarlas pues con los krozer que ganas puedes comprar cajas o en kroliseo suelen regalar figuras si juegas muy bien

3) bueno al comienzo no sabria decirte si es bueno o no usar ogrinas pero para jugar bien lo que recomiendo es ver videos de youtube de gameplays para aprender a jugar muy bien realmente el tutorial online no explican casi nada y no cometer nobadas como yo xD si te interesa te recomiendo 2 canales uno es krosmaster team spain Haz clic aquí es un canal donde te explican muy bien los combates y esta este otro que se llama krosmonautas es muy bueno tambien debaten sobre cosas muestran gamaplays en juego fisico y cosas asi Haz clic aquí

En verdad te agradezco mucho, tus respuesta fueron claras , muchas gracias por responder, si me gusto mucho Krosmaster y empezare a jugar mucho mas, gracias amigo y saludos desde México
0 0
Resultado : 105

yo te doy unas recomendaciones:

- juega el kroliseo: puedes hacerlo una vez diarias (4 partidas) siempre te dan unas ogrinas aunque palmes y lo bueno es que el equipo es de entre 20 minis al azar, por lo que podras empezar a usar y practicar con personajes que no tienes, hasta que veas qué estilo de juego te gusta más.

- a la hora de abrir packs de personajes, centrate en una temporada. es mejor que pillar el "general" donde te puede salir de todo, como consejo, hay figuras de temporada 1-2 que se usan en muchisimos equipos competitivos, por lo que empezaría por esos antes que la temporada 3 que es más para hacer equipos temáticos de kanibolas, piratas o dragones.

- no gastes las piezas de crearte tus propios personajes, esperate a abrirte unos cuantos packs y guardalo para aquellas miniaturas realmente necesarias. ahora bien, hay unas cuantas figuras que cuestan muy pocos puntos de creación (6 puntos, son de nivel 1) y que se usan mucho como faerys, steamy wonder, sid aikiri, jero relo o yoko agular, son figuras que cuesta poco hacerlas con los puntos de creación y se usan en muchos equipos.

yo aunque no tuve que empezar de 0 porque he ido adquiriendo muchas miniaturas físicas (con sus respectivos códigos), son los puntos que más recomiendo a aquellos que empiezan.

un saludo!

0 0
Responder a este tema