FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cómo funciona Dragomorfo?

Por jony100000xX 20 de Marzo de 2016 19:46:55

Quería saber como funciona esta habilidad de Grugaloragrán (Anciano) ya que pensaba que funcionaba como la habilidad Maestro de Caballeros (Caballero Tinieblas) y al probarlo no funciona.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3060

Copia todas las clases (Tipos o rasgos) de los Krosmaster en juego, sólo las clases, por ejemplo, si hay un Qilby, Grougaloragran será Dragón, Jefe, Selatrop y Hermandad del Tofu. Si además añadiéramos a un Adamaï, por ejemplo, al tener la clase de "Hermandad del Tofu" Grougaloragran ganaría la bonificación de 2 de vida extra, o si hubiera una Evangeline, Tristepin, Yugo, Amalia, Ruel o Cleofé, podrían activar sus poderes, ya que Grougaloragran pasaría a ser de la Hermandad.

También se aplica con los Salvajes, el no ganaría la distancia extra pero si contaría a la hora de que lo ganaran los demás. Igual para los caballeros y demás.

Si no funciona de esta forma, lo más probable es que esté bug.

0 0
Resultado : 47

Pues tendre que esperar a conseguir más krosmaster porque de momento no me sirve. Con los Caballeros usó a Tinieblas,Fuego y Agua y con la hermandad usó a Amalia, Yugo, Tristepin, Srammy y Yoko Agular (aunque los dos últimos no pertenecen a la hermandad). A lo mejor si consigo algún pirata funciona mejor.

0 0
Resultado : 3060

Si, yo en lo personal es un personaje que no me convence, pero por 1 va bien para activar poderes.

0 0
Responder a este tema