FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

EQUIPOS CON LONYON PLATA

Por Lanzarote16 13 de Marzo de 2016 17:21:41

Hola a todos, acabo de adquirir este krosmaster que en un principio me parece super chulo, pero no tengo claro que equipo será mejor para el.

Tenia idea de los siguientes, aun los tengo que probar.

Equipo 1.

• Lonyon Plata.
  • Steamy Wonder.
  • Cuervo Negro.
  • Yoko Agular .

Equipo 2

• Lonyon Plata.
  • Steamy Wonder.
  • Henual.
  • Arthur Bina.

Supongo que el segundo equipo es más competitivo, pero estoy cansado de los equipos que siempre llevan a Henual y quería probar otra cosa.
Por favor dadme vuestra opinión sobre estos equipos y si alguien puede aconsejarme algún otro equipo.
Gracias de antemano un saludo.
0 0
Reacciones 8
Resultado : 3060

Hay gente que lo junta con Phaeris o con horda, dependiendo de como te guste jugar, seguramente te recomendarán algún equipo así.

0 0
Resultado : 53

Tomo nota Der-Chan, lo malo es que no tengo a Phaerisbiggrin, a ver que responde la gente.
Gracias

0 0
Resultado : 563

El nacional de España lo gano un equipo formado por Lonyon plata, Kytad eahí, Faeris y Steamy Wonder; así que tienes ya una idea para probar. Aunque no tengas a Faeris pues son solo 5 puntos de reciclado en el online, lo puedes conseguir fácilmente para hacer pruebas.

Otro equipo, este lo he estado probando estos días, es Lonyon, reina de los ladrones y noinim. Mucha movilidad y recoge una buena cantidad de kamas para ser solo 3 figuras.

Si lo vas a usar con Henual el equipo que pusiste cambiaría a Arthur por Diver Birel, se beneficia bien del bost que da Henual y el retiro de pm nunca viene mal.

Lo mejor es que pruebes equipos con él hasta ver algo que realmente te guste llevar y que te de buenos resultados.

0 0

Ante todo muchas gracias Kikeheavy, como dices iré probando a ver que convinacion me gusta más.
Tomo nota de los equipos que me propones, la reina de los ladrones me parece muy buena opción.

Un saludo.

0 0
Resultado : 1185

no creo que la reina sea una buena opcion es un personaje que requiere mucho control sobre el mapa y al ser pocas figuras se complica

0 0
Resultado : 563
pepe-mejor|2016-03-15 15:33:09
no creo que la reina sea una buena opción es un personaje que requiere mucho control sobre el mapa y al ser pocas figuras se complica
No es un equipo con el que iría a un torneo serio, pero lo poco que lo he probado no me ha ido mal. Es muy móvil y tiene un daño decente. Con la banca rota puedo inutilizar al personaje fuerte del otro equipo para que Lonyon acabe de matar en el siguiente turno. Y monedas no faltaran.

Aunque si que no aprovecho tanto el potencial de la reina como cuando podía jugarla en mi equipo junto a Kytad antes de que me lo hicieran jefe :'(

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

0 0
Resultado : 1185

bueno yo suelo usar todo su potencial la reina es uno de mis personajes favoritos lo uso cuando estoy aburrido o molesto y juego kros me encanta dejar al enemigo sin monedas xD y tener las recompensas solo para mi

otro personaje que si encajaria es lu al darle 2 pa y un pm aunque le quita vida lo deja con 9 pa y 6 pm con 9 pa si usa su habilidad de 3 pa podria pegar 3 veces karadura bajando 9 daños base eso es una bestialidad

0 0

Gracias Pepe, la opción de Lu y la de Henual me parecen muy similares y creo que son las mejores, con Lu lo bueno es que al no ser jefe (eso creo) siempre tienes más opciones que añadir con los puntos restantes.

Un saludo a todos, en cuanto pueda lo iré probando en el online y os cuento.

No había escrito prácticamente nada en el foro al parecerme que estaba muerto, pero de eso nada, me habéis ayudado mucho, iré preguntando más dudas que tengo en otros post ya que el juego me encanta pero no conozco a nadie para jugarlo en físico y comentar equipos biggrin

Nuevamente gracias a todos por responder.

kikeheavy|2016-03-14 16:27:43
El nacional de España lo gano un equipo formado por Lonyon plata, Kytad eahí, Faeris y Steamy Wonder; así que tienes ya una idea para probar. Aunque no tengas a Faeris pues son solo 5 puntos de reciclado en el online, lo puedes conseguir fácilmente para hacer pruebas.

Otro equipo, este lo he estado probando estos días, es Lonyon, reina de los ladrones y noinim. Mucha movilidad y recoge una buena cantidad de kamas para ser solo 3 figuras.

Si lo vas a usar con Henual el equipo que pusiste cambiaría a Arthur por Diver Birel, se beneficia bien del bost que da Henual y el retiro de pm nunca viene mal.

Lo mejor es que pruebes equipos con él hasta ver algo que realmente te guste llevar y que te de buenos resultados.
Hola
Últimamente estoy probando algo parecido a lo que me recomendadas aquí Kike
Un equipo con
- Lonyon Plata
- Reina de los ladrones
- kivi
- Steamy Wonder

Son solo 4 figuras y hay que gestionar bien los kamas para usar bien a La Reina, pero me esta gustando bastante.
No creo que sea un equipo de torneo aunque me estoy dibirtiendo mucho con el.

Un saludo
0 0
Responder a este tema