FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Team senga

Por pepe-mejor 12 de Febrero de 2016 19:35:29

hola no hace mucho me gane esta figura y no la veo mucho en los combates nose porque si se pueden hacer buenos teams con ella la uso con :

rey de los jalatos lvl 3 2 ini
beth bedora lvl 3 3ini
una yoko
steamy wonder

esta combinacion hace que en un turno pueda bajar 10 daños base transportando a al rey y a beth (rey invoca jalato al lado y pega ) y ambos cuentan con placaje asi que dejarian al enemigo placado mi duda es ¿se puede mejorar este team ?creo que promete mucho y puede llegar a ser un team muy competitivo

0 0
Reacciones 12
Resultado : 550

Poochan les saca mejor provecho al tema senga

0 0
Resultado : 40

Yo juego con Senga, Duque Rex, Yoko/Faeris, Lu.

Muchas partidas las ganas en el segundo turno. Senga compra recompensa demoníaca y teletrasporta a Rex lo más cerca del krosmaster nv5/6 y Rex hace su magia.

0 0
Resultado : 1185

ponchan nose que tanto ayude pues senga es el que va transportar y pierdo 2 ini una yoko me puede servir en una emergencia para bajar 3 daños aunque no dudare en probarla

no tengo al duque rex

0 0
Resultado : 53

Hola a todos.
Yo no he utilizado a Senga, pero lo he sufrido, normalmente con Duque Rex hace un buen equipo, te lo recomiendo 100% (ya se que no lo tienes pero si algún día lo consigues a mi personalmente es de los que más me gusta)

También lo he visto con Ema Sacre quien hace mucho daño si le equipas algún buff o bust

Un saludo

0 0

no no lo tengo u.u pero igual el team que uso es muy bueno dejo al enemigo casi que placado siempre

0 0
Resultado : 2

Yo ahora mismo ando jugando es con el equipo Jalabol.

Mi equipo está compuesto por:

Senga
Kriss, el guarro
Poochan
Phaeris
Noinim
Quentin Flush

En total tengo 34 ini lo cual lo hace muy bueno el equipo para comenzar de primero, Senga teleporta al equipo y Kriss es un arma letal, ya que su hechizo de Fraude le quita todos los poderes otorgados al objetivo por el turno del jugador, esto quiere decir que todo poder sea único del personaje o incluso armaduras etc es quitado. Un ejemplo: en juegos contra Katar... este suele pillarse hasta 30PdV gracias a su Regurgitación, pues... he matado a Katar de un solo Fraude porque ponte que este estaba por PdV 18 de los 30... al quitarle los efectos de su hechizo este vuele a 12pdv... los cuales ya no tiene y muere de un golpe... También es útil contra personajes que tienen reflejo, armadura resistencia etc... Duque Rex? Pfft no es nada con fraude... es otra ficha más.

Luego Noinim hace estragos una vez que Kriss haya dejado sin poderes al objetivo, es un equipo sumamente divertido, y se los recomiendo.

0 0
Resultado : 563

El Senga Duque es muy buen equipo, tienen muy buena sinergia y hacen un equipo muy potente.

En vez de meter a Lu como te han sugerido arriba podrías probar esta composición.

El daño esta más que garantizado una vez hagas el salto, contra según que equipos Faeris con resistencia te permitirá resistir un turno más por si el daño que has hecho no es suficiente para acabar la partida.

También te dejo algo parecido pero sin duque ya que comentas que no lo tienes.

Este otro equipo no es tan potente, pero puede llegar a funcionar muy bien contra equipos que tengan un jefe.

Sobre todo este equipo sirve para cazar cuervos. Tristecorazon le alcanzara fácilmente y le meterá dos golpes de 3, con ayuda de alguna recompensa no sera difícil quitárselo de encima rápido.

0 0

wauu gracias por sus opiniones pero casi siempre el enemigo intenta desgastar al equipo antes de su golpe y como no cuenta con curas a veces uno pierde sin ni siquiera saltar o saltar de emergencia asi que duque es una buena opcion,kriss tambien es una buena figura pero yo la suelo usar con un team diferente tambien he pensado usarlo con joris maestro creo que se llama asi como senga transporta no usa sus pm y puede dar un buen golpe al enemigo en neutral

a trispepin corazon creo que es mejor usarlo sin senga y replazarlo con lu da 2 pa y pm y podria pegarle 3 veces al enemigo

0 0
Resultado : 2

El equipo de Kriss me ha ayudado mucho. Y si, hay veces en que el enemigo suele quedarse atrás, los equipos con Senga suelen ser equipos de Blitz, lo cual significa que son equipos que al transportarse hacen estragos, si tu oponente suele mantenerse lejos de ti entonces tendrás problemas. Sin embargo se puede lograr, lo bueno es que cualquier resbalo o mal calculo de parte del oponente será su perdición.

0 0
Resultado : 266

Yo creo que un buen equipo sería Senga, dos Yoko, Steamy Wonder, Farris y Email Sacre. Formando un pelotón ofensivo que se curase con la guardiana de Steamy y cuando se necesite se transporte con Senga

0 0
Resultado : 266

Faeris y Ema* (perdón)

0 0
Resultado : 3059

Estando banneado y con la posibilidad de una actualización del Online en Verano, no buscaría muchos equipos por ahora, tal vez cuando salga un Eternal 2.

0 0
Responder a este tema