FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipos con Vampyro

Por DaemonHammer 03 de Febrero de 2016 17:19:01

Buenas compañeros,

Uno de los personajes que más me ha atraído desde antes de que pude echarle el guante a la caja básica del Krosmaster ha sido este singular personaje. Además de que me encantó bastante en el capítulo que salía en Wakfu y sólo me queda conocerle en el MMORPG biggrin.

Así pues, llevo un tiempo probando equipos con este personaje. Y lo cierto es que equipos con ciertas características salen, así que quería ver vuestro punto de vista para ver qué tal o qué podría modificar:

- Equipo 1 (Iniciativa 30):
Ana Tomía - Lv3, Ini9
Vampyro - Lv5, Ini8, Jefe
Yoko Agular - Lv1, Ini6
Noinim - Lv2, Ini5
Quentin Flush - Lv1, Ini2

Este fue el primer equipo que probé para tener algo de movilidad e intentar dar a Vampyro una mejor salida (ya que los Ghuls aunque muy útiles son bastante incordio el primer turno). Tiene buena iniciativa, lo que veo básico para un equipo de estas características el poder empezar primero.

- Equipo 2 (Iniciativa 28):
Reina de los Tofus - Lv3, Ini8
Yoko Agular - Lv1, Ini6
Dhen Tadura - Lv1, Ini3
Dhen Tadura - Lv1, Ini3
Kivin - Lv1, Ini0

Intentando ver otras posibilidades y buscando algo más de control del tablero con algo más de alcance. La introducción de Kivin la hice con vistas a que el equipo no tiene figuras que puedan causar unos daños desorbitados por sí mismos (tal vez la Reina si consigue poner los tofus donde deben). Por lo que tener un 'rematador', en estas circunstancias parece importante para buscar ese GG extra.

- Equipo 3 (Iniciativa 21):
Poochan - Lv1, Ini5
Faeris - Lv1, Ini5
Arthur Bina - Lv3, Ini3
Kivin - Lv1, Ini0
Steamy Wonder - Lv1, Ini0

Este equipo seguramente sería mucho más versátil con un personaje como Cuervo Negro; cosa que además me permitiría meter una 7ª figura. Peeeero... se trata de equipos con Vampyro jeje. Aún así, en este caso, el equipo cuenta con una iniciativa general moderada. Aunque lo compensa con el combo Arthur+Steamy.

Y a priori, esos son los únicos que he podido probar hasta la fecha. Aunque éste último apenas lo he sacado nada más que en el online (ya que no tengo la figura de Faeris en físico... aún XDD). ¿Qué os parece? ¿Cómo lo veis y qué cambios oportunos haríais para cada equipo?

Un saludo

0 0
Reacciones 4
Resultado : 919

Pues yo lo combine con :

Vampyro, Khan karkasa, 2 yokos, minion y steamy wonder y me va estupendo. 31 iniciativa

tiene la desventaja que la mayoria ataca con fuego. cosa que se puede solucionar cambiando al minion, pero para mi lo seguire usando asi ya casi no se ven kittys rajos y abundan los merkators y nox.

ademas tiene curas cosa que tus equpos con iniciativas decentes (25) para arriba no tienen.
sorry es que no se me hicieron viables tus equipos

0 0
Resultado : 333

Es cierto que la mayoría de equipos que poseo, no tienen curación... aunque no lo veo algo imprescindible sí que es cierto que en el equipo 1 puedo sustituir Quentin por Steamy y así seguir conservando ataques de Agua.

Que ese es otro tema. Actualmente es cierto que centrarse en ciertos elementos te hace que ciertos boost baratos no los puedas aprovechar al 100%; supongo que esa filosofía cambiará con la salida de la nueva edición al parecer (pero bueno, aún queda, así que ya veremos).

De Khan Karkasa me parece un buen Lv2... empuja y da PMs. Peeeero... no lo tengo laugh, así que no podría hacer ese equipo. Ahora bien... no creo que "inviables" sea la palabra a mis equipos. Hasta la fecha no me puedo quejar de su rendimiento (muchas veces las partidas se te escapan porque el rival jugó mejor que tú más que por el equipo en sí).

Pero es cierto, que he abierto este tema con la intención de conocer más equipos. Buscando alguna posibilidad extra y combo nuevo utilizando como eje a Vampyro.

De hecho del equipo que propones, tan orientado al CaC directo, quitaría a Steamy Wonder para poner a Poochan. De este modo, tanto Vampyro, como Khan, como la amiga Poochan pueden enviar hacia adelante a la primera oleada de figuras. Noinim me gusta bastante porque con la RD apropiada puede causar daños exagerados.

Comentabas que no se ven ya tanto a Kitty Rajo, y puede que sea en el online (aunque a este más bien juego poco). La verdad que recuerdo una partida con el Equipo 1, donde Kitty Rajo se quedó luchando con Yoko y Ghuls mientras Noinim destrozaba un par de Niveles 3 que no esperaban que entre Ana y Vampyro se plantara en su cara con el Dofus Púrpura activo y el estilo Xelor preparado. Eso es lo que me gusta de este juego... siempre tienes opciones abiertas.

Un saludo

0 0
Resultado : 919

si no te gustan con curas en lugar poner a poochan (que solo posicionaria a minion por cuestiones de iniciativa) meteria a denthadura.
en realidad poochan no aporta mucho ya que tienes 2 pocisionadores con altas iniciativas: khan y vampyro.

yo tampoco tenia a khan y no me salio en las 4 boxes temp 3 que compre..... pero lo fabricas por 11 fragmentos (muy sencillos de tener) cosa que hice ya que es imprecindible para varios equipos al no ser jefe.

claro que sirve mucho la curadora (hasta para usarla de cebo) veras que algunos se centraran en atacarla a ella. ademas de darle un poco de mas turnos o turno a las yokos , o como recoge monedas/compradora de recompensas.

0 0
Resultado : 333

No, no... tal vez no me expresé bien. Si bien es cierto que no veo 100% necesario tener curas en un equipo, Steamy Wonder me parece una de las miniaturas más útiles del juego (sino, no hubiera removido tanto en internet hasta dar con una tienda en california que vendía el pack Bam Boom con la "pequeña" Steamy Wonder a un precio más que asequible... y de paso unos compañeros adicionales que van directos a la colección de mi chica biggrin.

De hecho, me llegó hace tan sólo un par de días a casa.

Por eso comentaba que Khan Karkasa aunque me parece un personaje la mar de jugable... mucho me temo que hasta que salga la nueva edición, no podré hacerme con ella. Lo que no quita que pueda probarla antes en el online, claro.

Y hablando de Steamy Wonder (y Poochan). Esta tarde en el descanso del trabajo he estando pensando en un equipillo aprovechando la base del Equipo 2, que sería este:

- Equipo "Poonch'n'Ghuls" (Iniciativa 27):
Yoko Agular - Lv1, Ini6
Poochan - Lv1, Ini5
Noinim - Lv2, Ini5
Dhen Tadura - Lv1, Ini3
Steamy Wonder - Lv1, Ini0
Kivin - Lv1, Ini0

En este caso, la Reina de los Tofus y un Dhen Tadura se irían al banquillo para dejar paso a Noinim, Poochan y una Steamy Wonder. Aquí entramos de lleno en un equipo horda que ya veremos si con la salida del 2.0 se sigue pudiendo hacer, ya que hay rumores de que lo mismo limitan el máximo de figuras a 6 (que no es un mal número tampoco en absoluto). La Iniciativa se resiente un pelín... pero sigue siendo una buena iniciativa contra una amplia mayoría de equipos.

Y bueno... en este equipo contaría con 2 posicionadores (Vampyro y Poochan), 1 rematador (Kivin) , 2 krosmaster de CaC (Yoko y Noinim), junto a un apoyo a distancia como Dhen Tadura más la healer de moda (lo siento por Sid Aikiri sleep). Eso, y contando además con hasta 5 invocaciones... lo que da un control del tablero respetable.

En este caso pongo a Kivin el último, por si se diera la circunstancia de que debiera ser curado antes de efectuar un ataque como por ejemplo, si estamos heridos y tenemos el estilo sacrógrito.

¿Qué os parece este equipo?

Un saludo

0 0
Responder a este tema