FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sacar provecho a Ana Tomía

Por Marauder-Jok- 26 de Enero de 2016 22:25:09

Muy buenas,

Desde hace tiempo juego a Krosmaster (no mucho, aún soy novato) y siempre noto que me falta movimiento y pegada con mi mini favorita, Ana Tomía. ¿Algún consejo para sacarle provecho con personajes básicos?

Gracias y saludos

0 0
Reacciones 4
Resultado : 519

mmm. podrias usarla para posicionar al enemigo cerca de una catsuomee o de alguna figura de haga mucho daño como un gultar o incluso una yoko. o para avanzar una figura que haga mas daño
o simplemente aprovechar su alta resistencia para meterla entre las filas enemigas y deshacer su formacion en tu favor. es solo cuestion de imaginacion wink 

0 0
Resultado : 333

Buenas,

Ana Tomía es una posicionadora. Por lo que siempre tiene su utilidad tanto para colocar nuestras figuras para crear amenaza sobre el rival como para sacar de la formación a una figura rival con lo que conlleva.

Yo Ana Tomía la utilizo a menudo con Vampyro, ya que generalmente, el primer turno de esta figura suele ser casi por entero a "salir del encierro" creado por sus invocaciones. De este modo, Ana Tomía permite sacar a Vampyro y dar luego movilidad puntual a sus Ghuls.

Tal como ha dicho el compañero numali, es sólo cuestión de echarle imaginación; ya que hay bastantes maneras y equipos posibles.

Ahora. En un equipo sacado del Arena, la aprovecharía junto al Rey de los Jalatós o la Reina de los Tofus para mover sus invocaciones y así aprovechar el bonus al daño que tienen cuando tienen sus invocaciones adyacentes a su objetivo. Recuerda, eso sí, que llegado el caso de utilizar una figura como Patt Hapum, las bombas no son personajes y que por lo tanto, no pueden ser intercambiadas de posición por Ana Tomía.

Un saludo

0 0
Resultado : 208

Es una figura muy interesante, yo la he probado con teams con:

Ana tomia (lvl3)
Morrora (lvl4)
Cuervo negro (lvl4)
Steamy wonder (lvl1)

Es muy facil ponerlo en el lugar exacto para colocar la trampa mortal de Morrora y con cuervo negro puedes hacer daños de agua con Hoja sombria y atraer al enemigo hacia la trampa. En un turno puedes causar mucho daño y eliminar a una figura poderosa.

0 0
Resultado : 203

Me faltaría Morrora para eso pero tomo nota, gracias MutiladorxX

0 0
Responder a este tema