FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipos con gultar ayuda

Por RobertoNavarro 03 de Enero de 2016 04:55:22

Pues eso, no consigo formar un equipo que me convezca con gultar, a ver que se os ocurre, tengo toda la colección menos a cleofe jajaj

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3060

Mi equipo de Gúltar era Reina de los Tofus (Se puede cambiar por Tofu Real), Yoko, Quentin y Dhen.

0 0
Resultado : 1185

bueno realmente ana tomia es un personaje que encaja perfecto con gultar siempre veo ese team y es bueno las demas figuritas no importan de hecho solo las usan por ini xD

0 0
Resultado : 333

Yo he estado probando el siguiente equipo:

- Gúltar [N6; Ini7]
- Yoko Agular [N1; Ini6]
- Luk Ylook [N2; Ini 6; Jefe]
- Yoko Agular [N1; Ini6]
- Poochan [N1; Ini5]
- Kivin [N1; Ini0]

Es un equipo que me está funcionando bastante bien. Es rápido (gracias a Flechas Empujadoras y Poochan) y pega bastante duro. Además tiene un buen control del tablero siendo 6 figuras. Tienes un buen rango de Elementos entre los hechizos de todos los Krosmaster, que eso siempre viene bien (al menos hasta que se vean las recompensas del Arena 2.0.

De todas formas, creo que Gúltar encaja bastante bien en unos cuantos equipos. No necesita realmente muchos apoyos que le proporcionen PMs o PAs, así que te vale con que el resto del equipo pueda ir añadiendo presión para que el rival tenga pocos lugares donde poder moverse con comodidad o amenazar.

Un saludo

0 0
Responder a este tema