FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Logros en el krosmaster

Por green-guardian 29 de Diciembre de 2015 18:48:58

Buenos dias es traigo esta recopilacion de mis experiencias para el armado de los equipos para los logros ponde en la seccion 1 los que ya hice y en la 2 los equipos que tengo pensandos pero aun no he hecho el logro. Por cierto hablo del logro de ganar 3 partidas con equipo formado por x caracteristica (kanibola, steamers, pandawas). Se recomiendan hacer al principio d la seson o los que esten en una liga baja 10+

Seccion 1:
Logro Pandawa: uno de los mas sencillos se utilizan las 4 pandawas existentes es nivel medio-facil poder completar 3 victorias con este equipo: Malibu(5), Pandaulina (3), Beth bedora (3) y Poochan (1).

Logro Xelor: otro de los logros sumamente facil al igual que la anterior te llevara alrededor de 6 o menos partidas clasificatorias (en liga baja) Nox (6), Raul Bak (3), Jero Relo (1), Henual(2)

Logro Sacrogrito: Presenta una dificultad media, trata de curar con globulo la crapula y luego comerte un retoñopara recupara vida al siguiente turno lo curas y vuelves a comer de el, me llevo 7 partidas para ganar las 3 que piden: Katar (6), Globulo (4), Yokos x 2 (1+1).

Logro Caballero: A pesar de que cuervo negro es un buen caballero su valor 4 puntos desacompleta los puntos para e logro, yo opte por el caballero tinieblas (6), caballero gota (3), cabllero llamas (3) tambien es posible sustituir alguno de los 2 con caballero nube si lo sustituyes por gota es un team ofensivo y si lo sustituyes por llamas es un team defensivo.

Logro Sram: dificultad media/alta uno de los teams que mas partidas tuve que jugar 8-9 para poder hacer el logro, entre las combinaciones posibles utilize 2 sirviendome mas esta: Lonyon (6), morora (4), srammy (2). otra opcion son 2 constantinos pero no pude ganar ni 1 partida con ellos.

Logro Ocra: Dificultad Media, un equipo que tiene las de ganar contra ciertos rivales y las de perder contra otros concentrate en el ataque a distancia y bosstear con recompensas de alcance a lukylook y jeins bon: Jeins bon (4), Guillermo x2 (3+3), Luk y look (2).

Justiciero: Skwalo (2), Cuerbax x 3 (2+2+2), cuerbok negro (4)

Seccion 2: Cuando tenga los krosmaster necesarios realizare el logro

Logro osamoda: Tob asco (5), Cuervo negro (4) y creo que optare por rey de los jalatos, aunque la reina de los tofus tambien es muy buena.

Logro kanibola: Desafortunadamente moon no se puede utilzar para el logro por lo que el equipo seria: Draldrak (3), Thierry (2), Jav x 2 (2+2), Cerbat x 2 (1 +1), Arquero (1).

Logro Feca: (hay 2 vertientes otomai, duque rex o combinados): otomai (6), duque rex (5), wally fallar (1)

Logro Anutrof: Kitad deahi (4)+ Diver birel x 2 (3+3)+ Denthadura x 2 (1+1) cambiar un diver por ruel tambien es muy factible para no llevar tanto daño agua.

Logro steamer, uno de los mas variados desgraciadamente si usas merkator es dificil combinarla con steamy wonder tendrias que utilizar a sara fin y te quedarias con 11 puntos: merkator (6)+sara (4)+ steamy(1). entrarias con 1 punto menos.
La opcion con curas full puntos seria: sara fin x2 (4+4), kong/artur (3), steamy (1) un equipo muy solido
La opcion full daños es : merkator (6), kong (3), artur (3) todos con autocuras.
tambien se encuentra ewohin que puede sustituir a cualquier steamer level 3 en las opciones de arriba, tiene armadura por lo que puede aguantar unos cuanto golpes.

Logro Dragohuevo: Cocabulia (5), Dragosa (4), Ledrag (3) puedes sustituir la dragosa por 2 drajorgitos, pudiendose incubar 1 huevo mas que con dragosa y aumentando el daño de coca, aun asi prefiero a dragosa por su capacidad de atraer.

Logro Zurcarak: Miaubuelo (4),kerubim (4), Quentin x 2 (1+1), Tomas (2).

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1185

que buen consejo lastima que yo no tenga esos teams xD

0 0
Resultado : 48

Con los que van prestando a traves de las semanas se completa facil, el dia de hoy en particular puedes hacer el de justicieros

0 0
Responder a este tema