FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipo con Qilby traidor

Por chacongraffitero 23 de Diciembre de 2015 01:00:11

Que tal, pues vi en la tienda que este personaje estaba disponible junto con otras figuras y no pensé dos veces en comprarlo pero no se con quien hacer un buen equipo y ya que no se pueden equipos de a 2, es difícil decidir.
Les muestro mis figuras pero si ninguna merece el honor de estar a lado de Qilby traidor díganme cual podría ser el equipo mas indicado, obviamente sería un equipo de 3 figuras.

Qilby traidor (6)(jefe)
Sid Aikiri (1)
Steamy wonder (1)
Liann Abella (1)
Quentin Flush (1) x2
Dhen Tadura (1)
Kaníbola Cerbat (1)
Yoko Agular (1)
Boomba (1)
Kaníbola Jav (2)
Srammy (2)
Noinim (2)
Berta Dine (3)
Katsou Mee (3)
Rey de los jalatós (3)
Arthur Bina (3)
Patt Hapum (3)
Ledrag, el Ognat (3) x2
Arty (3)
Constantimo (3)
Deminobola (3)
Guiller Montel (3)
Kaníbola Daldrrak (3)
Raúl bak (3)
Reina de los tofus (3)
Ana Tomía (3) x2
Alli Seh (4)
Klor Ofila (4)
Morora (4)
Sara Fin (4) x2
Dragosa (4)
Makum Bah (4) x2
Jeins Bon (4)
Mali Bú (5)
Remington Smis (5)
Yugo-Desatado (5)
Dokdes Tino (5)

0 0
Reacciones 17
Resultado : 1185

cual tienda en la tienda no esta D: para qilby traidor hacer un team es sencillo y complicado debido a su malus guadaña traicionera asi que un team de muchos para nada le servira te aconsejo usar pocas figuras las que menos pueda un con un lvl 6 solo o un lvl 5 y lvl 1 o 4 y lvl 2 nose si me entiendas

una vez vi un team de qilby traidor con morora era solo 1 jugada invocaba una trampa mortal y si el enemigo en el otro turno se acomodaba el linea pues qilby traidor salta *2 daños aire* empuja 4 casillas hacia la trampa *2 daños fuego*y la trampa 7 daños y si no moria pues remataba el sram con ataque mortal 4 daños tierra o tambien debido a la ini que qilby tiene mucho mas que morora solo lo acercaba y morora pone trampa y empuja pero es complicado debido a que tiene 3 pm (no recuerdo al otro compañero que usaba pero era lvl 2)
0 0
Resultado : 519

puevalo con un equipo de 3 figuras como por ejemplo el gato de nivel 1 quilbi traidor y steamy wonder . si se que te sobran pruntos pero la estrategia seria tener a steamy atras y el gato con quilbi avanzando para matar lo mas que puedas y rapido y si te matan al gato quilbi tendra aun mas poder y solo perderas un galon
y steamy estara atras con su torreta lista para curarlo tbn tienes la opcion de matarla si tu enemigo tiene ya pocos krosmaster o te ves en apuros y poder ser aun mas poderoso. quilbi es una figura hecha para ir sola

0 0
Resultado : 550

Qilby traidor estuvo en el winter box del 21 de Diciembre, creo que si dije que un equipo de 3 figuras al principio jaja por que ya intente hacer uno de 2 figuras pero no se puede, y estaré probando los equipos que me propusieron biggrin gracias

0 0

tambien puedes usarlo de soporte debido a que qilby da 3 pa

y empuja

WINTER BOX (DECEMBER 23RD)
pero si la noticia salio apenas hoy

0 0
Resultado : 3059

La Winter Box lleva anunciada dos días (Claramente en otras comunidades).

Haz clic aquí
Haz clic aquí

A mi Qilby Traidor me gusta usarlo cuando Qibly se queda solo, XD.

0 0

Bueno entonces no se jajaja por que yo vi una kroz blanca y en ella estaba qilby traidor, pero ayer que entre de nuevo ya no estaba y como vi que había winter box de 22 y 23 de Diciembre deducí que había sido la del 21 xD pero quizás no, si a mi igual me gusta cuando queda solo jajaja por que lo probé varias peleas y si es bueno pero lo llevo con Remington Smis y Steamy wonder 

0 0

yo uso a qilby a veces y realmente nunca queda solo y cuando queda es porque se acabo el combate jajajaja

0 0

Me recomendaron usar a Ben el ripata y es verdad, es bastante bueno junto a qilby por su segundo hechizo que hace inmune a todos los aliados durante el turno

0 0

no es mala idea

0 0

no, no lo es, oye las winter box estarán apareciendo hasta el 3 de enero? no entendí bien

0 0
Resultado : 53

Hola a todos, llevo poco tiempo jugando, pero me gustaría hacer un Team decente con este personaje.

Para intentar retomar este tema y debido a los cambios en los que ya no es posible los equipos de 2 figuras, ¿que os parece el siguiente equipo?
- Qilby Traidor.
- Morora.
- Lorenzo Balamish.

por favor dadme vuestras opiniones.

Un saludo.

0 0
Resultado : 919
Lanzarote16|2016-01-27 08:51:04
Hola a todos, llevo poco tiempo jugando, pero me gustaría hacer un Team decente con este personaje.

Para intentar retomar este tema y debido a los cambios en los que ya no es posible los equipos de 2 figuras, ¿que os parece el siguiente equipo?
- Qilby Traidor.
- Morora.
- Lorenzo Balamish.

por favor dadme vuestras opiniones.

Un saludo.
No se me hace bueno, te hicieron añicos para cuando te acercas, el equipo mas funcional con quilby traidor al que me he enfrentado es: Traidor+ feca level 5+ steamy wonder
0 0

Gracias, lo probare a ver que tal.biggrin 

También pensé en jugarlo con personajes q disparen bien de lejos, como
James Bon.

Supongo que es probar.
Por ahora sólo pierdo y es que lo junte con quien lo junte es un equipo difícil de jugar.
(Y como ya dije soy muy novato en esto XD)

0 0
Resultado : 919
Lanzarote16|2016-01-28 16:32:05
Gracias, lo probare a ver que tal.biggrin

También pensé en jugarlo con personajes q disparen bien de lejos, como
James Bon.

Supongo que es probar.
Por ahora sólo pierdo y es que lo junte con quien lo junte es un equipo difícil de jugar.
(Y como ya dije soy muy novato en esto XD)
Pues la verdad con el feca level 5 rinde mucho, con ocra level 3+steamy+denthadura x2 te puedes dedicar a boostear a jeins con pa o empujar denthaduras y que en su turno ellos solitos se regresen aun asi quilby normal va mejor con esos
0 0

Supongo que con Duque Rex (es el ocra de nivel 5) iría bien, con la otra combinación que me comentas no me combence ya que Quiby traidor pega más fuerte con forme menos aliados lleve.

Otra duda por si alguien me la puede resolver:
La habilidad de Quiby traidor hace que disminuya su ataque con respecto al número de aliados que tenga, eso también es afectado por las invocaciones??

0 0
Resultado : 3059

No, como dice "Krosmaster aliado" solo hace referencia a las figuras y no a las invocaciones o a los mecanismos.

0 0

Gracias por la respuesta.
Seguiré probando a Qiby traidor a ver que tal se me da.
Un saludo

0 0
Responder a este tema