FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambio de equipo

Por chacongraffitero 16 de Diciembre de 2015 08:22:29

Que tal.
Pues estoy juntando cajas o como se llamen de reciclaje, ya llevo 34 pero no se a que figura sacar ya que quiero cambiar de equipo, mi equipo actual es el típico de Merkator mas unas cuantas figuras de apoyo pero me gustaría probar un nuevo equipo aprovechando esto del reciclaje.
De los que mas me llamaron la atención fue vampyro y lonyon plata para usar en un equipo pero me gustaría su opinión, estas son las figuras que yo tengo:

Aikiri (1).
Liann Abella (1).
Quentin Flush (1) x2.
Dhen Tadura (1)
Djaul (1).(jefe)
Kaníbola Cerbat (1).
Yoko Agular (1)
Henual (2)(jefe).
Kaníbola Jav (2).
Luk Ylook (2)(jefe).
Srammy (2).
Berta Dine (3).
Katsou Mee (3).
Rey de los jalatós (3).
Arthur Bina (3).
Hapum (3).
Ledrag, el Ognat (3) x2.
Arty (3).
Constantimo (3).
Deminobola (3).
Guiller Montel (3).
Kaníbola Daldrrak (3).
Reina de los tofus (3).
Ana Tomía (3) x2.
Alli Seh (4).
Klor Ofila (4).
Morora (4).
Sara Fin (4) x2.
Makum Bah (4) x2.
Jeins Bon (4)Mali Bú (5).
Remington Smis (5).
Cocabulia (5)(jefe).
Yugo-Desatado (5).
Dokdes Tino (5).
Nox (6).
Merkator (6).
Conde Frigost (6)(jefe).
Gúltar (6).

Lo que esta entre paréntesis es el nivel de la figura, me gustaría su opinión sobre elegir una figura nueva y conformar un equipo, muchas gracias.

0 0
Reacciones 25
Resultado : 3060

A mi un equipo que me gusta mucho es Gúltar, Reina de los Tofus, Quentin, Yoko y Dhen Tadura, no es nada del otro mundo (No es un equipo Merka, desde luego) pero me lo pasé guay cuando aprendí a jugar con ese equipo y cuando fui al nacional de Febrero XD.

0 0
Resultado : 550

Lo que pasa es que antes lo llegue a usar y pues no seria nada nuevo para mi, ya llevo tiempo jugando y quiero experimentar un equipo bueno con una figura nueva, you know.

0 0
Resultado : 1185

piensa en teams nuevos teams que derroten a los tipicos ami en lo personal no me gusta loyon le quita mucha tactica a kros solo es ir a lo loco a matar el jefe xD una vez me toco con un tio que tenia 300 victorias y casi 30 derrotas y dije como y era un team muy simple yugo +cleofe y figuritas lvl 1 y dije wa esto es facil como es posible que gane tanto y me confie y nose en que momento perdi el control pero me pateo ese man teams buenos y originales que derrotan los tipicos es la clave

0 0

Pues sabes me gusto bastante vampyro por sus ghuls, y que al matar a un adversario con el tercer hechizo, lo convierte en ghul, estos tienen 2 pms pero pegan 2 daños tipo tierra, al principio de turno empeiza con 4 ghuls a su alrededor.
Se me hace una figura muy original y ya la saque para probarla :3

0 0

jumm la verdad solo 1 vez me tope con ese krosmaster y si es muyy interesante pero el tio que lo usaba le tenia mal team y no jugaba bien asi que no pude ver todo su potencial

0 0

De hecho en este momento ando pensando que team le vendría bien jaja alguna sugerencia?

0 0

bueno no sabria el vampyro puede ser tanto de damage como de soporte porque empuja y tiene exelente ini asi que combinaciones hay demasiadas xD yo tambien ando probando unos team si quieres hacemos desafios

0 0

Si ya hice un team y me gusto, en krosmaster aparezco como chacongraffitero, pasame el tuyo también

0 0

ya estas en partida :l

lol nose porque el yopuka bajo tanto xD pero la verdad deberias cambiar a sara fin es un personaje muy malo para mi desperdicia 4 puntos

0 0

Me ganaste /: pero que opinas jaja pues antes de tu desafio le gane a un adversario en partida y pues es que es obvio que abra personas con un team mas fuerte que el tuyo.
Si también estaba pensando en cambiarla

0 0

opino que no le vi tactica al team la steamer no logro nada xD

0 0

Pues estaré pensando en un team mejor a ver que se me ocurre jaja

mmmmm ahora que tal?
una pregunta, cuantas victorias y derrotas tengo?siempre e querido saber jaja

0 0

por un momento casi me ganas xDDD el problema tullo es que tus teams no tienen tactica solo figuras porque si por ejemplo el mio el primero consistia en ir a tope dar golpe final el segundo en desgastar el enemigo y hacer que se acerque para un golpe final con los yokos

tienes 50 y algo victorias y solo 19 0 18 derrotas y un abandono

0 0

Genial jaja, oye por que no mejor me pasas tu face o algo, por que esto ya parece un chat xD
Por ankabox

0 0

nose como se usa :v

0 0
Resultado : 700

Esto no es un chat, por favor, usad los mensajes privados.

0 0

El problema es que no hay chat en Krosmaster por eso :/

Seria genial y mas divertido si implementaran una lista de amigos y un chat en Krosmaster por que esas frases que ponen son bastante limitadas.

2 0
Resultado : 56
chacongraffitero|2015-12-17 04:17:27

Seria genial y mas divertido si implementaran una lista de amigos y un chat en Krosmaster por que esas frases que ponen son bastante limitadas.
+1
oww apenas te hiba a recomendar a al feca level 5 puede hacer estragos por donde pase
0 0
Blue-guardian|2015-12-17 06:33:04
chacongraffitero|2015-12-17 04:17:27

+1
oww apenas te hiba a recomendar a al feca level 5 puede hacer estragos por donde pase
Si lo tome en cuenta pero me llamo mas la atención el vampyro ya que lo vi en la serie de wakfu y es gracioso(o al menos para mi) ponerlo junto a la reina de los tofus, invocando tofus sabiendo que estos según la serie son la debilidad de vampyro jaja
Hasta el momento me esta hiendo bien pues llevo 10 victorias consecutivas :b
0 0
Responder a este tema