FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que llevo para un torneo?

Por Yandrkamon 18 de Noviembre de 2015 14:35:45

Muy buenas a todos.
Dentro de muy poco voy a participar en mi segundo torneo de Krosmaster. En el primero fui con cosas de las cuatro primeras cajas que me compre. Pero ahora tengo mucho mas y me gustaría ir con un equipo que sea bastante competitivo. Entre vídeos que he visto y hablado con otros y demás me he hecho varios equipos que he usado en el online pero no se hasta que punto son competitivos porque en clasificatorias tengo muchos altos y bajos de partidas ganadas y perdidas. Voy a poner los equipos para que me ayudéis a elegir.

-Vampyro/Katar/Steamy Wonder

-Steamy Wonder/Cuervo Negro/Dhen Tadura/Tob Hasco/Jero Relo

-Gultar/Caballero Tinieblas/Pol Vidadizo

-Gultar/Kitty Rajo/Steamy Wonder

-Gultar/Tristepin/katsou Mee

Estos son los equipos que mas estoy probando pero no se cual me iría mejor para un torneo.

Y todos estos son los Krosmaster que yo tengo: Muchas gracias a quien me ayude.

AmaliaNiv. 3
Ana TomíaNiv. 3
Arthur BinaNiv. 3
Berta DineNiv. 3

Caballero LlamasNiv. 3
Caballero TinieblasNiv. 6
Charly RitanteNiv. 2
ConstantimoNiv. 3

Cuervo NegroNiv. 4
Dark VladNiv. 2
Dark Vlad - EnkarnadoNiv. 3
Dhen TaduraNiv. 1

Diver BirelNiv. 3
DjaulNiv. 1
Drajorgito, el VerdeNiv. 2
Ema SacreNiv. 4

EvangelyneNiv. 3
EwohynNiv. 3
Glóbulo, la CrápulaNiv. 4
Guiller MotelNiv. 3

GúltarNiv. 6
Jero ReloNiv. 1
Kaníbola ArqueroNiv. 1
Kaníbola CerbatNiv. 1

Kaníbola JavNiv. 2
KatarNiv. 6
Katsou MeeNiv. 3
Kitty RajoNiv. 5

Kreol PanikonNiv. 3
Kriss, el GuarroNiv. 3
Ledrag, el OgnatNiv. 3
Liann AbellaNiv. 1

Lonyon PlataNiv. 6
Lorenzo BalamishNiv. 2
Mali BúNiv. 5
NoxNiv. 6

Ogrest – NiñoNiv. 1
Patt HapumNiv. 3
Pol VidadizoNiv. 2
Reina de los tofusNiv. 3

Rey de los jalatósNiv. 3
Riktus de BrakmarNiv. 2
Riktus de ÉliteNiv. 4
Ruel StroudNiv. 3

Sara FinNiv. 4
SengaNiv. 4
Steamy WonderNiv. 1
Tob HascoNiv. 5

TristepinNiv. 3
VampyroNiv. 5
YugoNiv. 3

0 0
Reacciones 9
Resultado : 563

Tienes unas cuantas figuras, así que vamos a poder sacar unos cuantos equipos de aquí...

Riktus elite - Cuervo negro - Riktus de Brakmar - 2 niveles restantes a tu elección

Este equipo Riktus élite dara pa y pm a Brakmar y cuervo. Cuervo podrá hacer 3 hojas sombrías o 2 cuerboks en picado por turno mientras que el Riktus de Brakmar podrá ir cuerpo a cuerpo para dar dos golpes de 2 por turno.

Para los dos niveles que quedan hay varias opciones. Kanibola jav podría aumentar mucho la movilidad del equipo, o puedes optar por steamy para aumentar la durabilidad del riktus de Brakmar y luego ya otro nivel 1, como Den thadura o Lian Abella.

Sara fin- Ewohyn - Arthur Bina - Lian Abella - Steamy Wonder

Si en la tienda que vas juegan en mapa puentes este equipo puede ser una pesadilla contra según que equipo.
Me lo jugaron una vez y lo que debes hacer es bloquear los puentes mientras Arthur pega desde atrás.

Ana Tomia - Katar - Djaul - Den Thadura - Steamy Wonder

En este equipo sera usar Ana Tomia para aumentar la reducida movilidad de Katar. o para mover a los retoños. Los niveles 1 que he puesto pueden ser distintos, yo he puesto los que más me han convencido.

Bueno, estos son los equipos que más me han gustado de lo que puede salir con tus figuras. No son los equipos más competitivos que existen, pero espero que alguno te guste. Suerte en el torneo!!

1 0
Resultado : 141

Buahhh Muchas gracias por los equipos que me has recomendado. El de Riktus es el que mas me ha gustado, ya que son figuras que aun no he tocado ni prestado mucha atención. Lo voy a probar enseguida que pueda.

Sobre los equipos que yo puse que opinas?

0 0
Resultado : 3060

El de Steamy Wonder, Cuervo Negro, Dhenta, Toh Hasco y Jero puede ser interesante, por ejemplo, pero Kike te aconsejará mejor sobre equipos que yo XD.

0 0

De tus equipos, como ha dicho Der, el de cuervo y tob'hasco es interesante. Los otros no me convencen mucho al tener pocas figuras.

0 0
Resultado : 519

el mejor equipo que te planteo es el que yo uso. canivola jav+tobasco +kitty rajo el canivola se usa solo para avanzar a las figuras segun te convenga casi siempre a la kitty y con el tobasco invocas al temible dragon que da muchos problemas y vas curando y dando pa al dragon y a kitty y como tobasco tiene la habilidad de cojer una moneda mas cada vez que coje una al final del turno te sera mas facil comprar alguna recompensa para aumentar mas el temible daño de kitty rajo. pruebalo en el online y me cuentas si te parece apropiado llevarlas al torneo ^^

0 0
Resultado : 121
kikeheavy|2015-11-18 15:42:56
Tienes unas cuantas figuras, así que vamos a poder sacar unos cuantos equipos de aquí...

Riktus elite - Cuervo negro - Riktus de Brakmar - 2 niveles restantes a tu elección

Este equipo Riktus élite dara pa y pm a Brakmar y cuervo. Cuervo podrá hacer 3 hojas sombrías o 2 cuerboks en picado por turno mientras que el Riktus de Brakmar podrá ir cuerpo a cuerpo para dar dos golpes de 2 por turno.

Para los dos niveles que quedan hay varias opciones. Kanibola jav podría aumentar mucho la movilidad del equipo, o puedes optar por steamy para aumentar la durabilidad del riktus de Brakmar y luego ya otro nivel 1, como Den thadura o Lian Abella.

Si en la tienda que vas juegan en mapa puentes este equipo puede ser una pesadilla contra según que equipo.
Me lo jugaron una vez y lo que debes hacer es bloquear los puentes mientras Arthur pega desde atrás.

En este equipo sera usar Ana Tomia para aumentar la reducida movilidad de Katar. o para mover a los retoños. Los niveles 1 que he puesto pueden ser distintos, yo he puesto los que más me han convencido.

Bueno, estos son los equipos que más me han gustado de lo que puede salir con tus figuras. No son los equipos más competitivos que existen, pero espero que alguno te guste. Suerte en el torneo!!
Mover los retoños de katar es un GRAVISIMO error porque son muy faciles de matar no tienen resist y mas encima no se mueven, si estan en pleno campo de batalla te venceran facilmente a katar
0 0
Resultado : 3060

Hombre, depende de como juegues, los retoños tienen robo de vida y si los situas bien pueden ser un dolor de cabeza para el rival, además, tienen 4 de vida.

0 0
Resultado : 919
xXespolierxX|2015-11-27 16:10:42

Mover los retoños de katar es un GRAVISIMO error porque son muy faciles de matar no tienen resist y mas encima no se mueven, si estan en pleno campo de batalla te venceran facilmente a katar
+1 haha me gusta esa gente que va de kamikaze tratando de poner retoños, hacen mas sencilla la pelea, los ataques en area son especialmente buenos .
0 0
xXespolierxX|2015-11-27 16:10:42

¿Y donde he dicho yo que los mueva para acercarlos? Las veces que he movido retoños justo ha sido para apartarlos, que este Ana Tomia en medio y mirar de evitar que les den.
0 0
Responder a este tema