FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipo para Gultar.

Por MASTER32 12 de Noviembre de 2015 17:42:02

Hola voy a empezar a jugar a Gultar y me han recomendado llevarlo con Senga y Lu o con Ana Tomia ¿qué me aconsejáis?
Un saludo¡¡¡

0 0
Reacciones 4
Resultado : 3059

Yoko no esta mal, si consigues encararla junto a un Gúltar pueden hacer bastante pupa en un turno.

A mi me gustó poner a Gúltar con la reina de los Tofus, es un equipo interesante (si tienes la oportunidad mejor Tofu Real), ya que puedes usar los Tofus para bloquear o incluso despegar a Gúltar cuando plaque.

0 0
Resultado : 56

Sid aikiry+diver birel+ 2 yokos

0 0
Resultado : 200

Lo de llevarlo con Diver no lo había pensado, es por la pala para que empuje a Gultar verdad? yoko solo tengo una asi que llevaria a phaeris por ejemplo.

0 0
Resultado : 56
MASTER32|2015-11-13 12:20:25
Lo de llevarlo con Diver no lo había pensado, es por la pala para que empuje a Gultar verdad? yoko solo tengo una asi que llevaria a phaeris por ejemplo.
exacto lo de diver esa palita ayuda mucho, tambien ayudaa restarle pm a krosmaster molestos como lonyon , nox, la yopuka level 5, capitan amakna etc.....
es muy buena opcion el phaeris.yo apuntaba por otra yoko para aumentar la iniciativa del equpo pero tu opcuon es muy bena, tambien denthadura te podria ayudar con krosmaster que se la pasan atacando de lejos.
0 0
Responder a este tema