FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

equipos poco comunes e interesantes. postead vuestras experiencias con equipos raros.

Por numali 31 de Octubre de 2015 00:52:53

un saludo a todos los viciados del krosmaster. si teneis muchas figuras y os aburris de los teams de siempre y quereis probar unos nuevos postead aqui vuestra experiencia.
yo he usado un par de equipos nuevos y han funcionado bastante bien.
1º: yugo desatado+capitan amakna+steamy wonder.
este equipo se caracteriza por su movilidad y tanto para abanzar como para volver atras a curarse con la torreta de steamy pero lo ideal es no precipitarse y esperar a que se adentren en nuestras lineas pues yugo desatado es una maquina de matar si no se mueve y le buscamos algun bost que le de pm o en su defecto algun bost de fuego. puede llegar a atacar hasta 3 veces y amakna tambien reparte lo sullo.
2º equipo de 2catsuomee yugo y tristepin. no he visto a nadie usar este equipo pero es de un daño brutal cuando haces focus sobre un krosmaster enemigo. pues las catsuomee dañan de 3 en su segundo golpe si aciertan el primero y ademas tienen un ataque a distancia que roba vida. y la funcion de yugo es teleportarlas y hacerlas avanzar. tristepin esta presente para los descuentos de pa de yugo y para rematar saltando o meterlo por un flanco para meter mas presion al otro jugador.su peor debilidad esque si matan a yugo o a tristepin esta todo muy perdido y sobretodo contra enemigos de larga distancia. y como en este equipo todos los daños que haremos son de fuego salvo si alguien se acerca ilusamente a yugo que le propinara unos buenos ataques neutro. capitan amakna o cualquier figura con resistencia al fuego nos puede hacer un destrozo pero me parece uno de los equipos mas interesantes que he provado.ambos equipos me han dado muy buenas victorias y derrotas muy reñidas que me han echo mas de una vez quitarme el sombrero ante mi oponente. aunque sin duda el de yugo desatado me parece mas bestial y mas sorprendente porque no me parecia que esa figura pudiera tener tanto potencial.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3059

Yo es que le tengo manía al Desatado, pero el segundo suena interesante XD.

Yo el equipo más raro que he usado es Arthur Bina, Ewohyn, Sara Fin y Steamy Wonder en puentes, con las dos puedes obstruir dos puentes y evitar el paso de las figuras y con Arthur puedes pegar detrás de las torretas si se acercan.

0 0
Resultado : 55

No se que tanto se use en el fisico pero en el online es raro ver el equipo xelor con nox-rau-henual y el xelor level 1.

Un equipo que funciona bien quilby traidor con minions y algunos kroz para complementar generamente los selos evel 1 con sabiduria, es totamente funcional.

ese quilby traidor bien combinado puede ser motal por ejemplo con makumbah

0 0
Resultado : 249

Haciendo logros te das cuenta que existen grupos que son muy raros pero bastante interesantes, por ejemplo el de sacros: kriss la krass, ana tomia, x2 yokos y glóbulo. tiene sus falencias pero resulta divertido jaja.

También he estado probando uno que ví un dia en youtube: Morora, Sara fin, luk ylook y el resto a escoger, yo uso jero relo y steamy wonder pero esos son opcionales, me maté a un lonyon entero al segundo turno porque el enemigo cometió el error de subestimar la trampa mortal de Morora.

0 0
Responder a este tema