FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

como utilizar a yugo desatado?

Por numali 11 de Octubre de 2015 12:54:47

saludos compañeros.
me ha tocado en krosmaster a yugo desatado y pienso que puede tener potencial interesante pero es dificil de jugar con solo 1pm. lo habeis montado en algun equipo? yo he pensado de combinarlo con capitan amakna y meter alguna figura de lvl 1 como la esteamer o el zurkarak.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 3059

Lo tengo desde Febrero y nunca he visto a nadie jugarla ni tampoco la he usado, es una figura que no me gusta mucho, la verdad, y la pasiva también es muy absurda, si no compras equipo rollo dagas lambre es como decir "Oh, mi segundo ataque tiene perfora-armadura, que guay ._.".

De todos modos al tener sólo un PM depende muchísimo de su teleportación, que al ser de 1 a 5 es bastante buena, pero eso significa que o le pones algo de +1 o +2 al daño de agua o atacas con el melee, haciendo 2 de daño base.

Si realmente quieres jugar con Desatado lo que le tienes que poner son cosas como Otomai, Lu o Kytad Ehaí que boostean movimiento, de todos modos ese Yugo depende muchísimo de los demás y de los equipos.

0 0
Resultado : 563

Es muy sencillo de usar este personaje.

Busca en tu habitación el lugar donde mejor quede, colócalo ahí y no lo muevas. Es la mejor función que puedes darle.

Bueno, ahora en serio. Es un personaje interesante, pero hay personajes de su nivel o de nivel 4 que son bastante mejores. Si tuviera algo menos de iniciativa podría dar algún combo usando a Poochan, Luk o Kanivola Jav; pero por desgracia tiene demasiada.

Yo te recomendaría usar Kytad Ehaí, Yugo-desatado, Noinim y Den Thadura. No es un equipo muy potente así que no es muy recomendable usarlo para subir ranking en online o para llevar a torneos, pero si puede ser divertido para jugarlo con amigos.

Kytad esta en el equipo para darle movimiento a Yugo, con el +2 Yugo podrá pegar un golpe de 4 que entrara por perfora armadura, lo cual no es mal daño. Noinim tendrá que recoger muchas monedas ya que Yugo necesita recompensas. Ya sea de pm, de daños o algún arma. Como bien ha dicho Der Yugo aprovecha muy bien las armas por su poder que le añade perfora armadura. Den Thadura lo he puesto ya que a mi me gusta mucho por su gran alcance y el poder de prospección, pero puedes cambiarlo por algún otro nivel uno si lo prefieres.

0 0
Resultado : 996

Para mi gusto, la mejor manera de usarlo es acompañarlo de unas cuantas figuras que tengan alcances largos (de 4 hacia arriba) o, en su defecto, una buena movilidad y un daño decente.

El poder que tiene, lejos de ser absurdo, me parece bastante interesante. En su texto dice que todos los ataques que hagan objetivo a las figuras adyacentes a Yugo ganan Perfora-Armadura, no solo los ataques de Yugo, con lo cual el hecho de que tenga una iniciativa alta es una ventaja; así hay más aliados que puedan atacar después perforando armadura.

Dhen Tadura, Diver Birel, Wally Fayar y Noinim son ejemplos de krosmasters que podrían hacer buen uso del poder de Yugo - Desatado.

De todos modos, es arriesgado tener que llevar al cuerpo a cuerpo a una figura de nivel 5 para poder dar Perfora-Armadura a los ataques de sus aliados, así que, por ahora, creo que Yugo - Desatado no va a dar lugar a ningún arquetipo en el panorama competitivo (aunque igual el nuevo metajuego trae alguna sorpresa).

0 0
Resultado : 519

he provado a yugo con capitan amakna y steami wonder de healer. y me funciona bastante bien. la gente solo ataca a amakna subestimando el poder de yugo que puede zurrar hasta 3 veces con su primer ataque haciendo bastante daño.y si pillas un dofus o algun bonus que de pm a yugo puede ser muy efectivo ademas con la gran movilidad de ambas figuras dejando atras a steami en una zona segura en cualquier momento cualquiera de las dos pueve retroceder a curarse. parece que no pero es un buen equipo para salir de los tipicos equipos que salen siempre.

0 0
Resultado : 119

Yo lo he usado con Adamai, Noinim y dos Kivins y no me ha ido mal. pero la movilidad siempre es un problema. Otro detalle importantisimo, Adamai debe ir pegado a el para maximizar sus poderes...

0 0
Resultado : 3

Buenas¡¡

Yo he ganado torneos en partidas en físico usando a este personaje y es que, como bien dicen en algunos comentarios, la gente subestima el poder que puede llegar a tener este personaje.

Te dejo la lista con el equipo que suelo llevar con él y te explico un poco la táctica:

Yugo-desatado + Guiller motel + wally fallar + Dhen tadura + Quentin flush + Steamy wonder

El secreto como no, está en yugo, usa su primer hechizo que le hace retroceder dos casillas para recolectar todas las monedas posibles y, si en algún momento tienes que escapar, usa el hechizo de teleportación para posicionarlo cerca de la torreta de Steamy. En el momento que tengas alguna recompensa decente para tus krosmasters,(cualquier cosa que de movimiento a yugo, o daño al resto, intenta dejar a yugo al final de su turno adyacente a un krosmaster adversario que veas que puedes bajarle la vida facilmente (recuerda que todos tus ataques serán perfora-armadura). Con las recompensas actuales hasta que finalice Mayo y llegue el 2.0 intenta comprarle cualquier arma a yugo (lo convierte en una mala bestia: 4 dagas lambres, 2 palas o 2 espadas racielas perforando armadura.....).

Guiller Motel: Se encargará de hacer daño a mucha distancia, y te será muy facil posicionar a yugo al lado de figuras de nivel bajo del rival para que entre él y Guiller acaben facilmente con el.Intenta buscarle una recompensa que le de daño o le de critico, un set de champi champ es muy útil con este personaje, e intenta siempre tenerlo alejado de los krosmasters rivales o caerá con facilidad, aunque si lo posicionas bien, los enemigos intetnarán eliminar antes a tus krosmasters de nivel 1 o a yugo.

Wally fallar: Intenta tenerlo siempre al lado de Guiller o de Yugo en su defecto para aportarle esa armadura que tanto necesita, y su ataque de 4 de distancia modificable no es nada desdeñable.

Dhen tadura: Alcance 6 no modificable, quitando uno de visión y prospección, el personaje ideal para usar con Yugo.

Quentin Flush: El random del equipo, puede hacer 0 daños ( 1 seguro si yugo está al lado del objetivo) o5 daños (sin contar boost) . Suele hacer una media de 3 de daño, y teniendo la torreta cerca no duele tanto que se haga daño, además, tu rival intentará centrarse en matarlo cuando pueda para no sufrir su enorme potencial de daño para ser un nivel 1.

Steamy Wonder: Mejor curandera del juego, y con un equipo como este, de vida baja, esencial para mantener tus tropas a tope.

Intenta probarlo y seguro que le das una sorpresa a mas de un equipo¡¡biggrin

Un saludo y mucha suerte en tus batallas.

0 0
Resultado : 60

Yugo + Dokdes + Faeris + Steamy

smile 

0 0
Responder a este tema