FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda para formar equipo krosmaster

Por ichiga-kenshin 08 de Septiembre de 2015 12:13:36

hola a todos son mis primeros dias jugando y quisiera saber si hay algun entendido que pudera indicarme las mejores figuras para acompañar al conde kontatras, de verdad apreciaria mucho su ayuda

0 0
Reacciones 4
Resultado : 3060

De Conde no sé mucho, pero lo juegan bastante con Yoko y Quentin Flush

0 0
Resultado : 563

La cosa es encontrar tú las figuras con las que creas que va mejor y te sientas más a gusto jugandolo.

Podrías probar combinarlo con otras figuras que invoquen, como cuervo negro o la reina de los tofus, para tener un equipo con mucho control de mapa.
También funciona bien juntarlo con varios niveles bajos para tener un equipo de horda.

Ves haciendo pruebas con lo que tu creas y a ver que sale. Suele funcionar mejor un equipo hecho por ti con figuras que te gusten que un equipo dado por otra persona.

1 0
Resultado : 8
kikeheavy|2015-09-10 21:02:27
La cosa es encontrar tú las figuras con las que creas que va mejor y te sientas más a gusto jugandolo.

Podrías probar combinarlo con otras figuras que invoquen, como cuervo negro o la reina de los tofus, para tener un equipo con mucho control de mapa.
También funciona bien juntarlo con varios niveles bajos para tener un equipo de horda.

Ves haciendo pruebas con lo que tu creas y a ver que sale. Suele funcionar mejor un equipo hecho por ti con figuras que te gusten que un equipo dado por otra persona.
Totalmente de acuerdo contigo, también depende de a qué equipo te enfrentes, por lo que la cantidad de combinaciones para perfeccionar tu equipo se reduce, pero a partir de ahí, lo que más te vaya, aunque lo ideal sería estar agusto y saber controlar la mejor combinación de figuras´que hayas escogido. Últimamente he andado dándole vueltas a Kontatrás y la verdad, es que con la sesión 4 creo que me decanto por un personaje como Julith, que pegue fuerte y sirva para recoger monedas además de Lilota, que cura que da gusto y también tiene mucha movilidad. Otra opción sería usar a Tob Hasco para aprovechar más a los siniestros del conde y evitarle una mayor pérdida de daños. En fin, opciones hay mil.
0 0
Resultado : 114

Antes de que convirtieran a cuervo negro en jefe. Era un equipo con un potencial enorme. Ahora el conde kontatras tiene dos equipos que dan muy buenos resultados.

El mas visto es conde kontraras con Ewohin+steamy wonder+dehn tadura+liam abella y el otro equipo es acompañar al conde kontraras con un equipo de horda. Es decir, muchas figuras. Yoko, Dhen tadura, Quentin flush, Liam Abella, Steam wonder y faeris para protegerlo si se acercan mucho.

0 0
Responder a este tema