FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipos Krosmaster

Por Zyfus94 03 de Junio de 2015 15:04:10

Bueno, creo el tema tanto para compartir equipos como para guiar a nueva gente que quiera crear un buen equipo. La idea es que la gente con clasificación elevada comparta sus equipos o de algún consejo para crear uno más allá del típico equipo de Merkator. La idea sería que se vieran equipos bastante variados y con posibilidades de subir alto en la clasificación si se es un buen jugador.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 919

Te propongo este , lo esty probando y es muy versatil, tiene como damage dealer al enu level 3.
Lo seguiria probando si no hubiera tantos bugs , he perdido 4 veces en la ronda 1 del torneo (con otros equipos) por que me saca del juego o se bugea

Anatomia
Enutrof level 3
James bond
Xelor level 2
El sacrogrito de mi foto
La eni level 1

Con ese equipo es relativamente sencillo de conseguir, talvez batalles con el xelor level 2 , pero los demas con 1 mk consigues a todos en el dofus y los pasas al krosmaster (hasta menos kamas)
Posee una iniciativa de 33 por lo que 90% de las peleas las iniciaras tu
es un excelente recogedor de kamas y muchas recompensas demoniacas le son utiles:
Las armas para anatomia (es un equipo para jugar de lejos y en determinad momento echarle las miniaturas al ataque en horda), dofus de hielo para el anu, zanahowia(siempre es recomendable comprarlo para que elrival no lo agarre) para el anu o el ocra, el wabit para el anu, larvesco para la eni, recompensas chicas de acuerdo al elemento de tus krosmaster (abarca todos los elementos el team).
Variantes: puedes agregar un xelor level 1, si le das un bonus de 1 pa con jalato o alguna recompesa level 6 (que de pm y pa)+ el poder del xelor level 2, hace daños en zona dos veces por turno. (tendrias que quitar a yoko que comprate el elemento con el (perdiendo iniciativa) o bien a la eni pero perderias curadora y ganarias iniciativa),
Variante 2: quitar a james bond y agregar una lian bella y xelor level 1 de esa manera solo pierdes 2 de inicativa dejandote en 31 y con curadoora (la bloqueadora y el xelor trataran de hacer el papel de james bond)

0 0
Resultado : 96

La verdad es que son personajes sencillos de conseguir, pero ya no se pueden conseguir por Dofus como has sugerido (desactivaron esa opción).
Bueno, ya que estamos pondré mi equipo:

Capitán Amakna
Nox

Es un equipo que aunque tiene sus pegas, como el hecho de que ambos personajes son lvl 6 y si te matan 1 prácticamente pierdes, es bastante bueno (y usado por más de uno). Tiene como ventaja que Nox es una gran molestia y el pa y pm que le proporciona el Cpt hacen que le sea muy fácil hacer buenos combos y huir de situaciones peligrosas. La estrategia suele centrarse en pegar con Nox de lejos mientras quitas pa a sus figuras más molestas mientras que usas al Capi para rematar, ya que tiene un buen combo, bastantes pa y puede pillar a casi cualquiera esté a la distancia que esté (tiene 4 pm de base, se puede boostear 2 pm más y además avanzar 3 casillas con uno de sus hechizos).

0 0

no es james bond xD es lukylook el ocra level 2 sorry.
Si se puede men dale doble click a tu figura en el dofus y veras que volvieron habilitar eso, aunque solo del dofus al krosmaster.

aprovecando te pongo otra variante en lugar de anatomia (aunque perderas versatilidad y factor sorpresa) colocas al arquero level 3 , que obligara al equipo del adversario a acercarse debido a que con el xelor 2 lo boostea y tiene su poder que se da alcanze porlo que llegaras a mas de 11 casillas de rango , tus otros kroz recogiendo kamas, y haciendo doblespara obligar a que se acerque el guarrillo

0 0
Resultado : 3

Y que me decis de luchar contra un lonyon plata y un capi yo jugue con hermandad adamai,yugo,tristepin,amalia

0 0
Resultado : 90

Para hacer un buen team, tienes que pensar que los krosmaster por sí solos no valen nada por sí solos, piensa en que carencias tiene cada uno, porque TODOS los krosmaster tienen algún punto débil, y cómo compensar la carencia. Por ejemplo, con nox, si tienes personajes con resistencia a aire, y los pones delante, va a tener que acercarse más para pegar, o con malibú y el dragón, con malibú le tiras hacia el dragón y con dragón ya no puede escapar. Siempre hay formas de contrarrestar un equipo, por muy bueno que parezca. Por lo general, en todo equipo siempre debes tener alguien que cure y alguien que posicione como mínimo. Si no tienes a nadie que posicione, es porque tus krosmaster pegan desde la otra punta del mapa, pero un team de puros ocras suelen morir rápido.

0 0

Concuerdo con nortenyo la estrategia de este team es no dejar que tu enemigo se te acerca ya que practicamente frena a krosmaster sin dezplazamiento gracias a las 2 palas del juicio (enu boosteado) y lukylook para cuando estan demasiado cerca. El contra de este equipo es los personajes level alto con. Invulnerabilidad ya que igual se te acercan

0 0
Resultado : 519

saludos. os comento equipos muy buenos que son mas poderosos de lo que parecen.
1º crocabulia + tob hasco y apartir de aqui puedes husar los puntos que te sobren en un par de figuras de lvl 1 yo prefiero al anu y al gato para bajar alcance y poder hacer mas daño. con tob puedes dar pa y curar a las demas figuras y ademas invoca un dragun que con los dos dragones en juego puedes hacer un daño brutal.

2º katsuo mee x2 yugo+tristepin parece un equipo poco peligroso pero nada mas lejos de la realidad las yop pueden pegar entre 4 y 6 x turno cada una.(si no le sale escudo al enemigo) tristepin tambien pega fuerte y sirve para que yugo le salga barato posicionar a las iop para avanzarlas o si alguno se le acerca freirlo con sus ataques neutro. eso si como consejo ponerle un set que suba la vida a yugo lo antes posible. y si lo puedes equipar con algun arma mejor.

1 0
Resultado : 3

Buenas, llevo poco jugando y tengo pocas figuras y un equipo que me parece bueno es el siguiente:
-Gultar
-Srammy
-Aly seth
-Wally fallar o steamy wonder.

Con wally los kros adyacentes ganan posición defensiva, srammy tiene invu a no ser de que le peguen cac pero ademas tiene resistencia y aleja dos casillas con solapado, la ani cura y da pa y si se desea usar a steamy es buena opción si se sabe posicionar la guardiana ya que esta estorba y cura.
El centro del ataque sería gultar.

0 0
Resultado : 55
estrategy02|2015-10-27 02:17:16
Buenas, llevo poco jugando y tengo pocas figuras y un equipo que me parece bueno es el siguiente:
-Gultar
-Srammy
-Aly seth
-Wally fallar o steamy wonder.

Con wally los kros adyacentes ganan posición defensiva, srammy tiene invu a no ser de que le peguen cac pero ademas tiene resistencia y aleja dos casillas con solapado, la ani cura y da pa y si se desea usar a steamy es buena opción si se sabe posicionar la guardiana ya que esta estorba y cura.
El centro del ataque sería gultar.
Concuerdo que es buena combinacion si vas empezando, pero te pasas por algunos puntos ya que 6 de gultar y 4 de alli seh te hace elejir en meter solo un level 2 o 2 level 1. o elijes srammy o wally fallar
0 0
Resultado : 232

El post es un poco viejo, hay que tomar en cuenta que ciertos equipos ya no se pueden hacer como los equipos de 2 krosmaster nivel 6. Sin embargo hay muchos equipos muy buenos que se pueden hacer aun.
Uno lo descubri sacando el logro de equipos formado con puro anutrof, No perdi ninguna xd;

Kytad ehai x1
Diver birel x2
dhen tadura x2

No parece gran cosa, pero organizandote puedes ganarle a los team merkator demaciado facilmente, ya que dejas a merkator sin PM y sin AL ( de las 3 partidas, todas fueron contra team merkator y no me bajaron ni una sola figura)
Un equipo sencillo, con el que yo empeze (si consiguieron figuras de dofus o wakfu, casi seguro lo tienen);

Guiller motel x2 (Buen alcanze y buen daño entre ambos)
Srammy x1 (por su efecto puedes recojer monedas facilmente)
Anto nador x1 (Bloquea el paso a krosmaster CaC)
Quentin flush x2 o yoko agular x2 ( Un daño bastante elevado en distancias cortas/ es a eleccion)

Si alguien usa alguno de estos equipos, espero y les sirva smile

0 0
Responder a este tema