FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

morora

Por destruccion120 22 de Enero de 2014 19:57:45

ola buenas tardes quisiera saber si alguien a probado este sram y que tal esta tu ataque mortal de ante mano gracias =D

0 0
Reacciones 12
Resultado : 393

La verdad es que solo lo he gastado una vez y me ha gustado mucho. El problema que le veo es que la trampa mortal tiene poco alcance para lanzarla.

He visto que mucha gente se ha quejado de que al ser de un solo uso podría tener movimiento o algo por el estilo, para nada has de quejarte por ello. La trampa mortal es una burrada, puedes dejar una zona del tablero inútil para el enemigo e inaccesible (a no ser que quiera comerse un cebollazo importante). Si la utilizas para bloquear una zona, puedes meter a un camper en ella y empezar a spammear skills.

La verdad es que quiero jugarlo más porque tiene su gracia. ^^

0 0
Resultado : 382

Por lo general cuando se utiliza a Morora se le combina con Lorenzo Balamish (Morora pone trampa mortal, Lorenzo atrae) pero en lo personal no me gusta mucho

0 0
Resultado : 238

La trampa mortal que hace exactamente?! Porque juge contra el y no lo entendi muy bien...gracias =)

0 0
Resultado : 376
Crispado|2014-01-27 12:26:00
La trampa mortal que hace exactamente?! Porque juge contra el y no lo entendi muy bien...gracias =)
si la pisa te hace 7 daños neutros xD
0 0
Resultado : 176

todos los entendidos les diran que momora es un pj que necesita a un look y look en su ekipo, (ana tomia tampoco va nada mal con el, el objetivo de jugar con momora es poner la trampa cerca del rival, los otros pj lo acomodan y look y look lo estampa contra la trampa despues las 2 yoko lo rematan, es una de las tecnicas menos usadas y mas efectivas de este juego, ps la gente ignorante no save jugar con figuras generacion 4 o inferior

1 -1
Resultado : 42
ricksaki|2014-01-27 13:02:05
todos los entendidos les diran que momora es un pj que necesita a un look y look en su ekipo, (ana tomia tampoco va nada mal con el, el objetivo de jugar con momora es poner la trampa cerca del rival, los otros pj lo acomodan y look y look lo estampa contra la trampa despues las 2 yoko lo rematan, es una de las tecnicas menos usadas y mas efectivas de este juego, ps la gente ignorante no save jugar con figuras generacion 4 o inferior
guau cuanta razon tienes +1 ultimamente la gente como que juega mas por jugar y ya no tanto estrategia saludos
0 0
Resultado : 58
Castlemx|2014-01-29 01:30:08
ricksaki|2014-01-27 13:02:05
guau cuanta razon tienes +1 ultimamente la gente como que juega mas por jugar y ya no tanto estrategia saludos
manito arriba.

quisiera ver mas estrategia en el tablero.. me da gusto llegar a una final y toparme con las sadidas, con remington, con la reina, con yugo o ese tipo de pjs armando teams interesantes... pero es decepcionante ver seguido a los mismos gultars con sramis y yokos todo el tiempo
0 0
Resultado : 393

Pero eso es culpa de la gente al fin y al cabo, a mi Morora me gusta, sé que tiene una estrategia muy buena en el fondo y me pica mucho el gusanillo de intentar sacarla.

Es cierto que la gente siempre juega los mismos roosters pero tendríamos que empezar a jugar unos distintos para sacar otros combos.

Seguramente, acabaremos sacando un combo breaker que pase a ser común y sea muy jugado. xDDD

Salutt!

0 0
Resultado : 519

yo he usado a morora junto con capitan amakna. y me salio bien poner una trampa mortal darle la vuelta al enemigo con sus 4pm y empujarlo contra la trampa. es arriesgado pero si funciona es practicamente cargarte una figura de un golpe

0 0
Resultado : 3060

Para eso te sale mejor usar un Lorenzo o Ziar, que son personajes con atraer, así no tienes que dar la vuelta, y si calculas bien donde cae puedes poner la mina primero y luego atraerlo.

0 0
Resultado : 563

Yo he usado Luk ylook, Morora, cuervo negro y los otros dos puntos según la ocasión.
No es un equipo que llegue a hacer mucho contra equipos más competitivos y yo no lo llevaría a un torneo, pero para partidas por diversión no esta mal.

0 0
Resultado : 3060

Ya, pero el post es de principios del 2014, cuando aun se llevaba Morora y era una figura "buena", actualmente hay mejores opciones a Morora y su trampa de 7 de daño.

0 0
Responder a este tema