FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ankama cumple 20 años

Por Der-chan#7124 22 de Agosto de 2021 17:29:34
Ignorando que el foro está completamente abandonado y apenas habrá dos personas dando vueltas por aquí creo que es justo escribir algo sobre el tema por aquí.
Ankama cumple 20 años, sí, 20, ¿quién lo diría? De estos 20 años más de 8 han sido del maravilloso Krosmaster, el cual aun nos trae gratos recuerdos y ganas de seguir jugando, aunque Ankama ya no esté interesada en él.

Todos sabemos que Ankama no ha tomado buenas decisiones, sobre todo estos últimos años, pero aun así mantuvo durante mucho tiempo Krosmaster Arena y añadió mucho contenido extra como las expansiones o los Duel Pack ¿cuál diríais que es vuestro favorito? También tenemos las famosas figuras promocionales, las cuales alentaron a muchos a probar el sistema competitivo ¿conseguisteis alguna en su momento?

¿Qué mejor manera de celebrarlo que escribiendo nuestros mejores recuerdos durante estos 20 años y nuestras expectativas de cara al futuro?

Empiezo yo:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Mi Mejor recuerdo es cuando empecé en Krosmaster y cuando colaboraba en Jalatofus para sacar leaks.
Mi expectativa de Ankama es 0 porque han abandonado Krosmaster.
0 0
Responder a este tema