FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ya No Existe Krosmaster?

Por MrKronoz#2311 08 de Abril de 2019 23:18:16
Que paso con Krosmaster? Porque no lo puedo descargar?
0 0
Reacciones 16
Resultado : 2
Muy buenas!

Yo me he reenganchado hace poco después de mucho tiempo y lo cierto es que jugar online se ha vuelto imposible (¡Con lo guay que era!). La única forma es a través d Board games, tienes que registrarte y aún así es un poco complicado, yo por lo menos aún no he conseguido jugar una partida. 

Vivo en Madrid y estaba buscando un sitio en el que poder jugar algún torneo, pero ya no lo hay. Si sabes de algo te agradecería también la información! ^^
0 0
Resultado : 3184
Hola, en el grupo de Facebook encontrarás más información sobre el juego en físico y podrás preguntar sobre sitios donde se juegue, porqué por lo que tengo entendido en Madrid sí hay tiendas que organizan torneos y demostraciones.

https://www.facebook.com/groups/631168123632252/
0 0
Hola, como te comenta Kev23, la versión 3D de Krosmaster Arena ya no está disponible debido a que se abandonó su desarrollo por parte de Ankama. Actualmente la única versión a la que se puede jugar es la de Board Games Arena, aunque tiene algunos fallos y es más limitada. Las figuras que no tengas sólo las podrás conseguir con la cuenta premium.

Para poder crear una partida debéis uniros al grupo de Krosmaster de BGA y entrar aquí:

https://boardgamearena.com/#!table?table=50659681

También puedes hacerlo desde el menú de Juego y buscando Krosmaster.
1 0
Resultado : 472
No existe, ankama lo mato, agarro un arma le puso el cañon en la sien y le dijo "muere!!!!", aun que no me creas fue asi de dramatico.

PD todavia puedes encontrar los sesos y pedazos de cerebro en BGA.
17 -2
Resultado : 472
A la gente de ankama no le gusto mi comentario... pero es la pura verdad...
2 0
Resultado : 1
y se podra regresar algun dia el dofus arena? enserio  krosmaster es un zapato alado del coloso que fue dofus arena tanto potencial en ese juego y lo mataron, habra alguna forma de realizar una encuesta a nivel region o global?  para que algun dia pueda volver dofus arena? ese juego lo tenia todo era un 10 de 10 y los que tuvieron el privilegio de jugarlo estoy seguro que seria el 90% que pediria su regreso..
2 -2
Discrepo, Arena tiene su propio potencial y atractivo. Y no, Ankama no es de resucitar proyectos, y menos teniendo una versión dedicada existente.
0 -1
Resultado : 3
Te estraño krosmaster :.(
0 0
Resultado : 1
ANKAMA PONGA OTRA VEZ KROMASTER ARENA Y QUITE LA PORQUERIA QUE PUSO KROMAGA
0 0
Resultado : 44
 Chavos de CDMX  estamos retomando el krosmaster juego de mesa, en facebook tenemos un grupo llamado Krosmaster Arena Mexico unanse y empiecen a disfrutarlo en juego de mesa
0 0
https://www.facebook.com/groups/287430301458635 Recordad poner los links de los grupos que publicitáis, aunque la verdad es que no vas a encontrar mucha gente en el foro, ni siquiera a Genki.
0 -1
Resultado : 10
Cuando salio hasta derroche dinero en el esperando que fuera ese simple juego que podias juagar dentro de dofus o wakfu. pero todo se fue a la verga por dios quien fue el que lo volbio en un juego independiente que se merece un despido. Ademas de que Ankama se esta llendo al caño con el nuevo home que hicieron donde si no tines esos malditos 64 bits no juegas y punto otra persona que se merece un despido por no pensar en la comunidad y no probar su mierda en distintos dispositivos que corren los juegos. Como me gustaba esta franquicia pero no piensan en los juagadores que la mantinen solo en esa cerie de 6 pff...
0 0
Resultado : 10
Me ciento robado!!!! hay otros juegos que piensan mas en su comunidad y en actualizar pensando en ellos que si les tirare mi dinero en la cara.
0 0
Resultado : 249

Baund97k|08/08/2020 20:21:56
Me ciento robado!!!! hay otros juegos que piensan mas en su comunidad y en actualizar pensando en ellos que si les tirare mi dinero en la cara.

Te entiendo perfectamente, despues de llegar al top 1 por 3 dias consecutivos e invertir mas de 30 millones de kamas de dofus, siento que fue un desperdicio completo :/ no me animaria jugar alguna otra cosa de Ankama fuera de Dofus por el miedo a invertir algo y que lo cierren al poco tiempo. 
0 0
Krosmaster Online sigue activo hoy en día, tienes la versión de BGA, aunque sea inferior, y la versión 2D y 3D duraron más de tres años.

Hay que tener en cuenta que a diferencia de Dofus, Wakfu o Krosmaga, Krosmaster está centrado en su modo sobremesa, siendo las versiones online un producto "secundario", y esto se puede ver claramente en que la versión online apenas aportó beneficios (De ahí el cierre de la versión 3D), y es normal, podías conseguir personajes farmeando kamas o comprando una figura física, ya que te incluía el código.

Ankama lleva tiempo sin saber muy bien cómo enfocar sus proyectos, y prácticamente parece que sobrevive de los fans asiduos mientras financian el nuevo juego de Tot Krosmaster Blast, Krosmaga, Waven, las temporadas de la serie...

Si en su momento disfrutaste Krosmaster Online no lo veas como un desperdicio, invertiste en pasar un buen rato jugando.
6 0
Responder a este tema