Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ya No Existe Krosmaster?

Por MrKronoz 08 de Abril de 2019 23:18:16

Que paso con Krosmaster? Porque no lo puedo descargar?

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2

Muy buenas!

Yo me he reenganchado hace poco después de mucho tiempo y lo cierto es que jugar online se ha vuelto imposible (¡Con lo guay que era!). La única forma es a través d Board games, tienes que registrarte y aún así es un poco complicado, yo por lo menos aún no he conseguido jugar una partida. 

Vivo en Madrid y estaba buscando un sitio en el que poder jugar algún torneo, pero ya no lo hay. Si sabes de algo te agradecería también la información! ^^

0 0
Resultado : 3013

Hola, en el grupo de Facebook encontrarás más información sobre el juego en físico y podrás preguntar sobre sitios donde se juegue, porqué por lo que tengo entendido en Madrid sí hay tiendas que organizan torneos y demostraciones.

https://www.facebook.com/groups/631168123632252/

0 0
Resultado : 3013

Hola, como te comenta Kev23, la versión 3D de Krosmaster Arena ya no está disponible debido a que se abandonó su desarrollo por parte de Ankama. Actualmente la única versión a la que se puede jugar es la de Board Games Arena, aunque tiene algunos fallos y es más limitada. Las figuras que no tengas sólo las podrás conseguir con la cuenta premium.

Para poder crear una partida debéis uniros al grupo de Krosmaster de BGA y entrar aquí:

https://boardgamearena.com/#!table?table=50659681

También puedes hacerlo desde el menú de Juego y buscando Krosmaster.

0 0
Resultado : 347

No existe, ankama lo mato, agarro un arma le puso el cañon en la sien y le dijo "muere!!!!", aun que no me creas fue asi de dramatico.

PD todavia puedes encontrar los sesos y pedazos de cerebro en BGA.

2 -2
Resultado : 347

A la gente de ankama no le gusto mi comentario... pero es la pura verdad...

1 0
Resultado : 1

y se podra regresar algun dia el dofus arena? enserio  krosmaster es un zapato alado del coloso que fue dofus arena tanto potencial en ese juego y lo mataron, habra alguna forma de realizar una encuesta a nivel region o global?  para que algun dia pueda volver dofus arena? ese juego lo tenia todo era un 10 de 10 y los que tuvieron el privilegio de jugarlo estoy seguro que seria el 90% que pediria su regreso..

0 0
Responder a este tema