Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Juego Online

Por natsu-uchiha19 10 de Marzo de 2019 05:01:21
Estimados, me encanta el juego poseo sus 2 versiones en mesa (Quest y la V2.0) y me encantan de verdad, pero me surgio una idea que seria que creen su version online como lo fue en su momento hace un par de años atras, creo que somos muchos los fans que queremos que este juego vuelva para PC
0 0
Reacciones 2
Resultado : 2

Creeme cuando te digo que no eres el univo que quiere eso. Yo pienso que Ankama la regó cambiandole los graficos al juego, apartir de ese momento el juego empezó a sufrir mucha inestabilidad lo cual lo hizo perecér. Sin embargo actualmente es dificil que ankama retome el proyecto pero pues... veamos que pasa.

0 0
Resultado : 3037

Más bien cambió todo el juego ya que ni compartía motor ni base, pero si, 3D era un agujero de bugs donde no ganaban ni un duro.

En cuanto a que vuelva alguna de las versiones antiguas, nanai, ya han dejado claras sus intenciones queriendo meter a BGA en el competitivo (Cosa que considero un error tal y como está planteado y teniendo en cuenta que no está del todo pulido), esa cosa se queda hasta que se canse BGA.

0 0
Responder a este tema