Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuando revive el juego?

Por ediverto 01 de Abril de 2018 20:08:25

Que ha pasado con el juego online, aun juegan las personas o ya no lo hacen, q tanto tocara esperar para volver a jugarlo, alguien que me pueda decir una fecha cercana, hace mucho que quiero jugar y en serio que no me sale ningun rival contra el cual jugar; es triste que un juego tan chevere como lo es este ya no lo pueda jugar  angry

1 0
Reacciones 6
Resultado : 3037

Hola, Krosmaster 3D actualmente tiene dos versiones, la normal y la beta, si estas en una de estas prueba a usarla otra, a ver si encuentras más rivales, aunque es poco probable. Se ha anunciado una versión nueva en 2D la cual sustituirá la actual, no te puedo dar una fecha pero seguramente cuando salga esta la actividad del Online crecerá.

0 0
Resultado : 1149

La beta esta muerta( quizás estas jugando la beta) y el juego normal tardas  5-60 minutos en encontrar partida.

0 0
Resultado : 360

Der-chan|02/04/2018 02:22:23
Hola, Krosmaster 3D actualmente tiene dos versiones, la normal y la beta, si estas en una de estas prueba a usarla otra, a ver si encuentras más rivales, aunque es poco probable. Se ha anunciado una versión nueva en 2D la cual sustituirá la actual, no te puedo dar una fecha pero seguramente cuando salga esta la actividad del Online crecerá.

Bueno ya podemos hablar mal de lo que se viene?
Der-chan, no crees que la version anterior en flash que tenia krosmaster era superior a esa cosa que piensan sacar? es una lastima por q es un juego con un gran potencial... esa una pena q no lo sepan ver y llevar acabo... finalmente krosmaster se transformo en algo tan plano y sin chiste que da mucha tristeza, yo creo deberian retomar la version flash que tenia un tanto de encanto y ponerle algunos moños, y seria incluso mejor que esto q pretenden hacer ahora.
0 0
Resultado : 3037

Si te soy sincero he tenido bastantes discusiones con el tema de la actual versión y el conformismo que está teniendo la comunidad en relación a este (Con los que dicen que la van a jugar, que ya veremos si es verdad, porqué unos cuantos ya me han dicho que ni de flay se acercan a eso), la versión como tal parece que promete actualizaciones más constantes y ser más mimada que lo que la propia Ankama prometió en su momento con la 3D y supongo que eso irá bien para quien quiera entrenar online, pero eso no quita que visualmente sea feo e inferior a la versión 2D, la cual esperaba que volviera con el cese de la 3D.

He probado la nueva versión y no me parece ni óptima ni sencilla de jugar (Supongo que lo pulirán con el tiempo, pero hay cosas que, debido a la limitación de su sistema, no van a poder cambiar), ni siquiera me parece un paso lógico el que han tomado teniendo una versión flash funcional y visualmente aceptable como era el 2D ¿Qué pasa? Página Francesa de juegos de mesa, les sale mejor darles la licencia para que mantengan el juego ellos y así poder llevarse el equipo del online a otros proyectos de Ankama, y encima se llevan algo porqué habrá quien pague el vip.

Desde hace un tiempo, tanto el juego físico como el online, han sido desplazados descaradamente a un segundo plano de prioridades por parte de la empresa, y debido a la gestión chapucera y a la mala previsión que hicieron sobre el 3D, este provocó pérdidas en su desarrollo (O eso comentan), con lo cual no era una opción óptima (Sin embargo te prometieron una beta y una versión actualizada ¿Por qué? Porqué la tenían de hace meses y les daría pena o algo no ponerla, aunque bueno, nunca la pusieron realmente, se quedó en beta), así que con la llegada de Dofus Cube y el bombo que le van a dar, porqué, y recuerda esto, cuando salga le van a dar un bombo de la hostia por ser el juego de Tot, seguramente habrán preferido desplazar a los que quedaban haciendo algo del online (Osea, los tres del equipo que ponían los modelos 3D de los freelancer en el juego) en otros proyectos para poder centrarse en la versión digital de Dofus Cube (Que sinceramente a estas alturas espero que se pegue una hostia porqué me da que es uno de los causantes de que Krosmaster esté tan abandonado por parte de Ankama).

Y bueno, eso ha hecho que estemos en esta situación, con una empresa externa a Ankama llevando Krosmaster Online con un aspecto más que cuestionable y una jugabilidad algo tosca, aunque funciona y parece que se lo van a tomar bastante en serio, no deja de preocuparme ese desinterés por parte de Ankama, y me jode mucho que desde hace tres años nos prometan el oro y el moro año tras año y sin embargo cada vez tenemos más recortes en material, fecha e información. Había una recogida de firmas con doscientos y pico firmantes (Que gracias a Ankama a estas alturas es la mitad de la comunidad online) pidiendo mejoras para Krosmaster, y como siempre los responsables prometen que todo va a ir bien y a mejorar, pero sin embargo ves silencio sepulcral y decisiones cuestionables.

Pero bueno, supongo que habrá que esperar a ver qué pasa en 2019 con la salida de Dofus Cube, dicen que no hará la competencia a Krosmaster y que blablabla, pero también dijeron que iban a actualizar el 3D y que Krosmaga no interferiría en el desarrollo de Krosmaster 3D y mira que ha pasado, además que tendrá versión física y online...

1 0
Responder a este tema