Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipo Letal

Por MrKrausser 23 de Febrero de 2018 05:32:17

Regreso a Krosmaster despues de la temporada 2 creo. Me gustaria saber que equipos letales hay actualmente, busco un equipo que tenga alto % de ganancia.

No importa cual sea el equipo tratare de conseguirlo, solo necesito un poco de ayuda para armarlo.

Gracoas

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1149

pero ¿a qué te refieres ?  el juego de  mesa o el online 

0 0
Resultado : 145

0 0
Resultado : 1149

hay uno que siempre me gana y solo suelo ver ese equipo en personas  de los rangos mas altos  es  
1capitan amakna + julith + ponchan y faeris pero es un equipo extremadamente táctico

2 otro tipo de  equipos mas simples solo necesitas una figura de lvl 4 (cuevo negro, julith ,etc)y  full figuras lvl 1  , ese tipo de equipos suelen ganar fácil las partidas 

3 merkator + lu   es un team muy poderoso 

hay muchos mas teams pero da paja escribirlos yo en lo personal  juego con equipos hechos por mi y me divierto  mas incluso si pierdo xd 

0 0
Resultado : 3037

Kitty Rajo vuelve a estar de moda, sobretodo por el ban a Julith en el físico, lo mismo le ves juego en el online.

0 0
Resultado : 557

Para online Kitty no tanto, fue mezcla de que el mapa le venia muy bien y el baneo de Julith

0 0
Resultado : 145

Algun Equipo con el Conde o con el sacro q saca tentaculos?

0 0
Responder a este tema