Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

POSIBLE NUEVO JUGADOR

Por Breing 02 de Enero de 2018 18:56:00

Buenos días a todos. Estuve viendo unos videos de este juego y me llamó bastante la atención y me dio por probarlo, pero antes de hacerlo quisiera que me aclaren algunas cosas. Cuanto se debe invertir en el juego? Que tan sencillo es hacerse un "equipo" bueno o decente, como cuanto te toma? Si pagas es para obtener las cosas más rápido o hay articulo especiales que obtienes al comprar?  No tengo ningún problema con nada pero quiero estar "preparado" para ello y no arrepentirme smile

0 0
Reacciones 1
Resultado : 3037

Supongo que haces alusión a la versión Física.

Para poder empezar a jugar puedes hacerlo con los packs de Inicio, recomiendo ir con el 2.0 si estás interesado en jugar competitivo (En Octubre se dice que saldrá una nueva). En cuanto a lo demás, no tienes que dejarte una gran cantidad de dinero como en otros juegos para tener figuras buenas, incluso a veces depende únicamente de cómo te guste jugar.

0 0
Responder a este tema