Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Online sin jugadores?

Por albbaraparla 07 de Diciembre de 2017 08:57:12

Buenas, llevo dias intentando jugar un partida online y me ha sido imposible, no hay rivales, os pasa lo mismo? Sabeis si hay alguna otra plataforma aunque no sea oficial para jugar online?

0 0
Reacciones 11
Resultado : 3037

Está la plataforma beta, si juegas en el normal posiblemente sea cosa de que todos estén en la beta.

0 0
Resultado : 138

Que va, juego en beta, anoche estuve conectado 2 horas en beta y solo jugue una partida....... y la noche anterior igual tiempo sin jugar ninguna.....de 22 a 00:30

0 0

Curioso, supongo que la gente actualmente prefiere jugar en físico ya que el online está parado.

0 0
Resultado : 1

Yo he empezado hace una semana puesto que he heredado el juego y si ha alguien le apetece echar unas partidas (asi voy aprendiendo) podemos hacer un grupito.

0 0

Si queréis hay un grupo de Discord o un grupo de Facebook.

https://discord.gg/HfcGnPw

https://www.facebook.com/groups/631168123632252/

0 0
Resultado : 360

Que pasa con el online esta muriendo... Ankama va cerrar krosmaster es una pena porque es un muy buen juego , solo que creo que no tuvo suficiente publicidad...
Esta siempre vacio incontables minutos buscanco partida...

0 0

Eh eh eh, no te flipes ¿Cómo que cerrar Krosmaster? En el foro Francés ya han dicho que lo que van a hacer es pasar de la versión 3D a una versión más sencilla de actualizar (Seguramente el anterior 2D).

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Cela fait beaucoup d’éléments qui doivent être améliorés car ils sont un support important pour le jeu. Aussi, nous travaillons actuellement pour modifier le jeu online et le passer sur une autre structure qui lui permettra de retrouver l’effet « jeu de plateau » qu’il avait lors de la version 2D. Le but étant de lui redonner son rôle de soutien du jeu physique, en étant immédiatement à jour lors des futures sorties de produit et en permettant un entrainement en conditions plus réelles. La version actuelle du jeu disparaitra. Cependant, les figurines déjà débloquées sur vos comptes seront transférées sur la nouvelle mouture, vous n’avez pas d’inquiétudes à avoir à ce sujet.

0 0
Resultado : 138

Molaba la version 3D pero prefiero una 2D cutre y actualizada 100% y con rivales para jugar.... he llegado a estar conectado buscando partida una hora y pico y nada...... se sabe para cuando?????

1 0

Por lo que sé debería ser para 2018 y según me comentaron van bastante bien. Intentaré descubrir alguna fecha aproximada.

1 0
Responder a este tema