Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Hay alguien?

Por SnapPul 05 de Septiembre de 2017 05:20:47

Quise jugar krosmaster y no hay ni un alma. Ni en el kroliseo ni partida clasificatoria T_T
¿Es por que soy "rango" 0 (o como se llame)?
¿Debería avanzar en la historia?

Lo bueno es que, recordaba que habia vendido un nox en dofus, abrí el juego y vi que aun tenía mi nox biggrin Probablemente era otro

0 0
Reacciones 8
Resultado : 3037

Hola, debido a los problemas y bugs que arrastraba el juego online, la gente prefirió pasarse al formato físico, ya que estaba más actualizado y permitía jugar de forma correcta. Se anunció hace nada una actualización en Septiembre de la cual no se concretó mucho salvo que se pondría la S4 y la nueva tienda, con esta actualización esperamos que los jugadores vuelvan al formato online.

No hay ningún tipo de restricción para jugar, con lo cual no es cosa ni del modo aventura ni de tu nivel, sino que la empresa no cuidó bien del juego y la gente se desinteresó.

Un saludo.

1 0
Resultado : 69

Que lastima sad
Espero que regresen

0 0

No pierdas la esperanza, que ya falta poco para la nueva versión.

0 0
Resultado : 16

Oiga Der-chan le recomiendo que dé un paso adelante y se proponga como moderador del foro de krosmaster antes de que salga la actu, ya que veo que es el único que responde preguntas.

Ankama siempre dejando los juegos tirados. yo también deseo que salga ya la actu porque me dan ganas de jugar pvp y ya me pasé la aventura, ojalá no tarden mucho aunque viniendo de Wakfu ya nada me sorprende de Ankama, un saludo desde Elbor de parte de Solrac :v

1 0

De momento no creo que les interese tener un moderador, sino seguramente volvería a aparecer [Leon-Kurosaki].

Estaría guay que con la nueva actualización hicieran alguna promoción en el PVP, como en plan "juega quince partidas y gana premios".

0 0
Resultado : 37

Se debe a jugadores como Valteer que tienen que engañar con el capitán y Julith para ganar que han arruinado el juego.

0 0

Hola, no conozco a ese tal Valteer, pero si quieres hablar sobre el tema, mándame un Ankabox.

0 0
Resultado : 121

Somos unos cuantos los que estamos esperando la actualización (la cual ya lleva una semana de retraso y principalmente se supone que saldrá como beta)

También al final hay mas movimiento en los grupos de krosmaster en facebook que aquí...

0 0
Responder a este tema