Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Donde comprar pack Dark Heroes

Por 28 de Agosto de 2017 14:41:15

Hola,

Me inicié en el juego hace un mes. He intentado conseguir el pack dark heroes pero en internet está agotado en todos sitios. ¿Sabéis cómo se puede conseguir?

Muchas gracias!

0 0
Reacciones 6
Resultado : 3037

Hola, soy Der, tu asistente no oficial del foro, desgraciadamente el Pack Dark Heroes está agotado tanto en la Ankama Shop como en Last Level, he mirado algunas webs pero también están agotados.

En Amazon puede haber alguno, pero sus precios pueden variar dependiendo del vendedor.

También puedes probar en el grupo de Facebook llamado "Mercadillo de Krosmaster", a ver si por un casual alguno de sus integrantes vende un Pack o parte de sus figuras.

A malas puedes explorar por tu localidad a ver si alguna tienda que compre material del juego tiene uno por casualidad.

Un saludo y buena suerte.

0 0
Resultado : 78

Muchas gracias Der. Me parece curioso que no se generen más unidades de ese pack por Ankama cuando está agotado en todos sitios, porque si saben que se vende, por qué no hacer más? A ver si lo consigo por algún lado!

0 0
Resultado : 3037

Por el momento Ankama no hace nuevas tiradas de sus productos, con lo cual, cuando se agota el stock original, se ha agotado para siempre. También puede ser debido a problemas con los derechos de autor, ya que uno de los responsables que parecía tener los derechos de algunas figuras, marchó de la empresa sin cederlas.

0 0
Resultado : 1

Buenas, tal vez sea bastante tarde pero yo compré el mío en miniaturemarket, es una web estadounidense, por lo que el envío no es muy barato, pero se compensa con el precio, 22'5$ el pack y luego hay muchos otros en liquidación a muy buen precio. Un saludo

0 0
Resultado : 138

Un amigo vendia las figuras del pack salvo dark vlad que no la tenia.....si te interesara.....de donde eres?

0 0
Resultado : 121

Si peleas un poco acaba apareciendo siempre alguno... busca por wallapop... ebay... amazon...

0 0
Responder a este tema