Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Krosmaster: Memorias de un jugador.

Por MutiladorxX 22 de Agosto de 2017 04:00:23

Hace mucho tiempo me inicie en el mundo de krosmaster, desde las primeras partidas me pareció un juego de mesa muy entretenido y era emocionante armar equipos para derrotar a los jugadores con las figuras mas OP.

Me fui acostumbrando al juego, a sus mecánicas y llegue a tener una colección muy grande de figuras.
Todo parecía ir de maravilla, implementando un modo historia, retos diarios, reciclaje de figuras e incluso un estilo de juego muy peculiar con figuras aleatorias para los más osados.

Cuando anunciaron la caja 2.0 me emocione mucho, ya quería probar las nuevas RD y las nuevas figuras... compre si dudar las blindbox S4 donde pude probar a una Bakara que superaba por mucho al viejo Guiller Motel y a una Julith que podia entrar a la defenza del enemigo, destrozarlo todo y regresar viva a su lado del campo.

Mientras pensaba en mejores formas de acomodar a Lilote en mi equipo o al viejo kerubin y su habilidad de cambiar de pos esperaba buscaba por todo Internet algún spoiler de las demás figuras de la S4.

Un dia me entere que la caja ya estaba disponible, que se podía comprar y jugar en físico, leei cada uno de los devlog para hacer una estrategia para jugar con mis figuras favoritas. Nunca me imagine lo que pasaría con mi juego de estrategia favorito.

La versión física seguía avanzando poquito a poco, pero se me hacia raro que los días pasaban y el online no cambiaba ni un poco ¡Nisiquiera la ultima actualización de los jefes y baneos se había implementado!

Cada vez era mas dificil encontrar una partida, pero mis esperanzas se perdieron por completo cuando vi que anunciaron la S5 y el online... el online de krosmaster quedo en el olvido...

Me costo mucho trabajo convencer a algunos buenos amigos de jugar conmigo, pero terminaron por abandonar el juego por la falta de actualizaciones y por lo difícil de encontrar una partida mejorar en el juego se hacia un poco lento.

Ni siquiera me moleste en leer las habilidades de las figuras de la S5.
En mi país es muy difícil conseguir el juego, incluso después de haber anunciado a un distribuhidor como Last Level. 

Tal vez en Europa el juego tiene una popularidad muy grande en físico e incluso se hacen torneos organizados, el mundial de krosmaster etc; pero en Latinoamérica la realidad es otra, muchos conocemos el juego por el universo de ankama, pero sin algún soporte adecuado, como lo era el juego online habrá que doblar esfuerzos para que el juego físico se convierta en algo habitual en los salones de manga o salas de juegos.

Las ultimas noticias que leei sobre el juego es que "No rendia, pero que lo actualizarian pronto" Se que ankama tiene muchos proyectos entre manos y eso es muy bueno, tuve la oportunidad de probar krosmaga desde el lanzamiento beta pero la calidad de estrategias y combos no se compara en nada con la satisfacción de mover a tus héroes en este juego que me logro entretener por tanto tiempo: Krosmaster. 

Espero pronto poder disfrutar de nuevo contenido.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 3037

Sobre Krosmaster fisico en Latinoamérica, bueno, Last Level ya distribuye en esa zona, pero no lo llevan todo ellos, tenéis que moveros los interesados e ir montando comunidad o hablar con tiendas interesadas en comprar el producto a LL.

En cuanto al físico... las novedades van con cuentagotas y ya vamos con meses de retraso para la S5 (Recordemos que se prometieron dos temporadas en 2017 y tan solo hemos tenido el OVA Pack), si sigue en pie es por el esfuerzo que hacen las comunidades (Fans), no por la popularidad o Ankama.

Si el online no estuviera tan plagado de bugs ni fuera tan monótono, seguramente la gente seguiría jugando, pero vamos, un meta que consiste en "OLA, TNJO IULIT, T MATO,JIJIJI K DIBERTIDO" termina cansando a algunos.

0 0
Responder a este tema