Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Presentación

Por Lebbanem 19 de Agosto de 2017 15:14:20

Buenas, me presento, me llamo Guille, mis amigos me llaman así o Lebb por el nick de un juego online al que jugaba allá por el 2007 (Lebbamen, desde entonces me llamo así en todos los juegos). Soy un jugador que ha comenzado hace relativamente poco en este universo, me ha gustado mucho desde la primera vez que lo probé y he ido ampliando mi colección de figuras y juegos. Tengo 23 años y suelo estar por Murcia capital o un pueblo de Albacete.

También me gustaría saber, si hay algun grupillo de krosmaster cerca de donde yo suelo estar para ponerme al día y poder entrar un poco más en este mundillo que, como ya he dicho, me está gustando bastante.

Un saludo.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 955

¡Hola, buenas (y bienvenido)!

No tengo idea de cómo estará la situación por Albacete, aunque sé que, en Murcia, Dual Games montaba algún torneo hace ya mucho.

De todos modos, en el grupo de Facebook «Krosmaster Arena España», seguramente puedas encontrar a alguien de cerca que te pueda dar una respuesta más precisa.

1 0
Resultado : 3037

Hola, por Albacete estaban Nexus Outsiders y Midori Games, no sé si aún siguen ofreciendo torneos, puedes probar a ponerte en contacto con ellas.

Bienvenido a la secta comunidad.

1 0
Resultado : 90

Bienvenido a la secta comunidad.

Jajajaja muchas gracias a los dos.
1 0
Resultado : 90

0 0
Responder a este tema