Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Krosmaster en Madrid

Por Juandalf 15 de Abril de 2017 18:35:03

Buenos días a todos!

No hace mucho mi hermano y yo nos hemos mudado a Madrid y nos gustaría encontrar gente con la que poder jugar a Krosmaster. ¿Existe alguna comunidad activa de Krosmaster por aki? por supuesto si  alguien esta interesado en echar unas partidas con nosotros, por favor decídmelo !!!

Un saludo a todos smile !

0 0
Reacciones 14
Resultado : 328

Buenas compañero. Por supuesto, en Madrid es fácil que podáis encontrar una buena comunidad de juego con la que disfrutar de Krosmaster tanto tú como tu hermano.

Que yo conozca, estarían Arkania y Evolution... Pero de seguro hay más.

Ahora. Si desplazaros no es un problema, se hacen torneos y eventos alrededor de Madrid de manera bastante habitual. Si queréis, ponte en contacto conmigo a través de Ankabox (si no puedes, ponlo por aquí) y te paso la información de eventos a realizar en Madrid y cercanías cuando me entere de ellas (de hecho, me consta que Evolution tiene pendiente un torneo ahora pasado el Nacional).

Por supuesto, estáis invitados a pasaros un día por Alcalá de Henares al local de mi asociación (Habemus Ludum) para jugar unas partidas. wink

Un saludo

0 0
Resultado : 78

Hola DaemonHammer. Tengo el juego desde hace poco tiempo. Vivo en Torrejón y me gustaría poder seguir aprendiendo y jugar partidas con gente de vez en cuando, ¿cómo podría enterarme de cuándo os juntáis para poder pasar un día?

Gracias!

0 0
Resultado : 41

Muchísimas gracias DaemonHammer smile !!!  intentaré ponerme en contacto contigo a través de Ankabox y si me surge la posibilidad (y el trabajo me lo pone facil T_T) estaría encantado de hechar una tarde de partidas por tu asociación !!!

0 0
Resultado : 3037

Justo el 15 tuvimos el Nacional Español en Madrid ¿Os pasasteis?

Voy a hablar con un amigo que es de Madrid para que se ponga en contacto con vosotros y os informe un poco del tema. Cualquier duda que tengáis del juego os la resolveremos.

PD: Maldito DH, no me ofreció un Joris al Nacional como ofrenta.

0 0
Resultado : 41

Muchas gracias Der-chan smile , perdona por tardar en responder tanto, esq he tenido un poco de lio con el trabajo y esas cosas y ando un poco despistado :S . Me vendria genial que me pongos en contanto para hechar unas partidas con alguien por aki por Madrid !

0 0
Resultado : 328

Lo leo justo ahora... vaya empanada; pero la verdad es que es triste que el foro esté tan "desangelado"; ya que muchas veces casi ni reparas en pasar un rato por estas salas. Pero supongo que es lo que tiene que el juego, mayoritariamente el online esté parado y que además la comunidad de Krosmaster esté mucho más concentrada en otras redes como Facebook.

De hecho, compañero Juandalf, te recomendaría que te pasaras por la página de Krosmaster Arena España en FB. Allí tendrás bastante más movimiento que por este foro; aunque sea el oficial. También tienes la posibilidad de instalar la app de Amino y unirte al grupo de Krosmaster para tener charlas y acceso a información más ágil.

Un saludo

Pd. ya sabes der... Si te portas bien hasta final de año lo mismo te cae el set del maestro el traje de Joris tongue

0 0
Resultado : 678

Si quieres tambien en Villalba le damos duro, ahora ademas, estamos teniendo mucha sangre nueva, que acaban de entrar en el mundillo. En tres cantos, tambien estoy intentando levantar comunidad, así que cualquier cosa, me comentas, yo soy de colmenar viejo, que tambien somos varios dandole (el vi campeon de españa es de aquí jaja) pero no hay tiendas, de eso lo de villalba y tres cantos.

Un saludo tio.

2 0
Resultado : 56

Buenas Gente,

Hace poco que volvi a poder reengancharme a Krosmaster (aunque todavia me estoy adaptando al cambio de reglas y demás, que desde la salida de Season 3 ha llovido mucho jajajaj) y me pregunto... ¿Sigue habiendo comunidad activa en Madrid? Porque tengo mucho hype por volver a practicar (y ya que el online no parece que vayan a incluir la season 5 a corto plazo) y me gustaria encontrar peña con la que jugar. Aunque ahora mismo soy de Parla, puedo moverme por Madrid sin problemas ^^

Un saludo, gente

0 0
Resultado : 3037

Sí, encontrarás una gran cantidad de jugadores en Júpiter Juegos.

1 0
Responder a este tema