Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pensando en entrar en el juego

Por Nute1980 07 de Marzo de 2017 23:03:04

Hola a todos!
Bueno, pues la cosa es que he visto algunos videos en youtube sobre el juego, y la verdad es que me ha parecido bastante divertido y la estética me ha resultado muy graciosa. Y como tengo un niño pequeño, creo que sería una buena forma de meterlo en esto del mundo de los juegos de mesa y los wargames. (Creo que empezar con un Frostgrave, un Bolt Action o un 40K le puede resultar muy abrumador ;D ).

He visto que hay una caja 2.0, y entiendo que habrán modificado reglas respecto de la otra caja, que era la que más había visto en vídeos.

He de decir, que me fastidia, pues la caja original me llama mucho mas la atención. Me gustan mucho más las miniaturas de esta primera caja y tambien el mapa de arboles.

¿Tanto han cambiado las reglas como para realmente merecerme la pena comprar la caja 2,0?
También he leído por ahi que las miniaturas de la primera caja se pueden comprar sueltas, cosa que de la segunda no. No sé si será verdad.

Por otro lado, he visto que hay unos arboles para sustituir los de carton de la caja original, pero en todos lados veo que está agotado. ¿No se reedita ese material? Y ya puestos, se vende ese mapa suelto? o sólo con esa caja?

Y por último, aún no estoy muy metido en este juego, ya se ve ;D, se venden las miniaturas sueltas? Es que he estado viendo miniaturas que parecen de ediciones anteriores que me han gustado mucho, hay alguna web online donde las vendan? o sólo se pueden conseguir ya las actuales.

Un saludo y muchas gracias! y a ver si algún alma caritativa puede solventarme todas estas dudas ;D

0 0
Reacciones 8
Resultado : -15

Hola !

Las reglas 2.0 han equilibrado el juego. La suerte es menos decisivo, el juego es mas estratégico. Las miniaturas de la primera caja se pueden comprar sueltas (blindboxes) exepto 2 miniaturas exclusivas. Las miniaturas de la segunda son exclusivas en la caja 2.0.

Blindboxes = una miniatura de la temporada al azar. Window boxes = 2 / 4 miniaturas de la temporada sin azar. Algunos sitios venden mapas o miniaturas "suelto".

Nuevas tarjetas vienen en dos meses para equilibrar los perfiles anteriores (Season 1).

0 0
Resultado : 43

Hola Ethector!
Gracias por tus respuestas. Entonces entiendo que la manera de conseguir las figuras que quiero es por suerte dura y llanamente sad
Es que he visto algunas figuras, como por ejemplo el "caballero gota", entiendo que al ser de otra season, ya no la puedo conseguir? 
Pensaba que habría tiendas o algo que las venderian sueltas al estilo Heroclix.

Y lo que me resulta raro es ¿no reeditan material? Es decir, veo en todos lados que el set de arboles (para sustituir a los de cartón de la primera caja) o la ampliación esa (creo que se llama Frigost) ya no lo venden?

Gracias y un saludo!

0 0
Resultado : 3

El mejor es buscarlo en wallapop, que hay un montón en venta, entre figuras y cajas. Yo recomendaria la caja 1, es mucho mas bonito que el 2. Las reglas no son muy diferente, y los cambios se puede buscar en este misma pagina. También si prefieres las recompensas nuevas, se puede download y imprimirlos Como cartas

0 0

:blink: Así me has dejado Der-chan!  Jajajaja!! Qué crack!  me has respondido prácticamente TODO!! jajajaja!!!  MIL GRACIAS!

Una dudilla que me ha quedado: A ver, comentas (y he visto) que en tiendas online o incluso en ebay, venden figuras en otros idiomas. Claro, la figura es igual, pero la carta en otro idioma no me hace mucha gracia. Pero comentais que hay unos packs con cartas foil de cada una de las seasons? Es decir, si me compro por ejemplo la baraja de la season 1 y compro figuras por ebay de Alemania por ejemplo, sustituyendo la carta en aleman (p.ej) por la carta foil, tendría lo mismo que si hubiese conseguido la figura en castellano? 

Ah, y por otro lado, comentas que "existen dos tipos de atrezzo, el de resina y el de cartón", pero creo recordar que ví unos arboles de plástico para sustituir a los del mapa de la caja 1.0. Esos árboles ya no se venden?

Y el Frigost dices que lo venden en la web de Ankama en fracés (ni papa de frances ;D) lo mismo, me valdría con las cartas foil de alguna season? porque entiendo que sólo viene la miniatura del Conde Contratrás (que me encanta) y su mapa, con lo cual salvo la carta para tenerla en español, poco más necesitaría ¿no?

Gracias y un saludo!

0 0
Resultado : 3037

Hola, te comento.

Las cartas foil son de la Temporada 1 únicamente, es un pack que se vendía por separado y te daba todas las cartas de dicha temporada en Castellano con el dorso bañado en foil (de bastante mala calidad). El caso es que con la llegada del Eternal Deck no es necesario comprar el Pack de cartas Foil, ya que el Eternal Deck viene en Castellano también y ofrece una versión actualizada de la Temporada 1, lo cual va genial si quieres jugar a un torneo oficial. 

Puedes emplear proxys siempre que traigas la carta original, esté en el idioma que esté. Una buena página para sacar proxys es Krosfinder.

En cuanto al atrezzo, me expresé mal, no es atrezzo de resina, es de plástico, de hecho es el que comentas. Por lo que he visto estos últimos meses se ha agotado tanto en Ankama como en Last Level, así que tendrás que buscar en tiendas o vendedores. Ten cuidado con las ventas online.

En relación a Frigost, si te lo compras en Francés no tendrás muchos problemas, tiene dos o tres reglas especiales pero las puedes encontrar por cualquier lado, la carta de Frigost puedes emplear un Proxy sin problemas o incluso la del Eternal Deck. Eso sí, las recompensas demoniacas extra que incluye Frigost estarán en Francés y pensadas para la versión antigua de Arena (Puedes jugarlas en 2.0 pero será raro, sobretodo teniendo en cuenta que tiene recompensas de 12 kamas).

Puedes encontrar las recompensas de Frigost traducidas en Krosfinder.

Espero haber aclarado tu duda.

Un saludo.

0 0

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda Der-chan!
Lo que no me queda claro, es: si me compro el mazo de Eternal Deck (entiendo que es un mazo de cartas) ahí me vienen las cartas de las figuras de la temporada 1?
De la 2 no hay entonces ¿no?

Saludos y muchas gracias!

0 0
Resultado : 3037

Sí, solo te vienen las cartas de la temporada 1, ya que son las que han pasado a formato Eternal y han sido reeditadas.

0 0

Ok, muchas gracias!! 

0 0
Responder a este tema