Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Comunidad de Krosmaster en Alicante

Por Qalandar 05 de Marzo de 2017 16:17:41

¡Hola a todos!

Hace algún tiempo, vi en este foro un tema (http://www.krosmaster.com/es/foro/1160-intercambio-figuras-otros-jugadores/45602-krosmaster-alicante) en el que se preguntaba por jugadores de Krosmaster de la ciudad de Alicante. Aunque no hubo demasiadas respuestas, me sorprendió gratamente que, aunque no haya juego organizado en Alicante, sigue habiendo unos cuantos jugadores.

Os comento: normalmente, yo solía ir los sábados a Homelands, en Elche, pero, por cuestiones de horario, ahora me es prácticamente imposible pasarme y, como imaginaréis, me encantaría poder seguir echando algún torneo de tanto en tanto.

Querría proponer a los jugadores de Alicante formar un grupo de un tamaño suficiente (un mínimo de ocho personas sería lo ideal) para ponernos en contacto con alguna tienda e intentar mover el juego organizado a nivel de torneo en nuestra ciudad.

De momento, he creado un canal de Discord para que los que estemos interesados podamos hablar de qué se podría hacer y tener una especie de punto de reunión: https://discord.gg/rfhKRmy

Os animo a participar; creo que entre todos podremos conseguir que se organicen torneos de Krosmaster en Alicante.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3037

Si quieres te abro un canal en el discord de Krosmaster, aunque no hay excesiva actividad.

0 0
Resultado : 955

Me harías un gran favor, la verdad. Tal y como está el panorama por Alicante, toda ayuda es poca.

Muchas gracias smile

0 0
Resultado : 121

Se que se organizan torneos por Alcoy, Elche. y Valencia capital. La gente de Xativa si no pasa nada pronto empezaremos tambien a mover algunos torneitos.

0 0
Responder a este tema