Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Daños al consumidor por producto irregular

Por PiSta-KiLLeR 01 de Febrero de 2017 09:37:59
AnkaTracker

Yo una cosa que creo que no se está dando cuenta ankama en lo siguiente, y dado que sigue ignorando a todos los jugadores de Krosmaster creo que se podría dar el caso y con razón.

En cada uno de los blister poner que te dan:
Una figura pintada (OK)
Una carta para jugar (OK)
Un codigo para usar online ¿ok?

Creo que daría pie a una reclamación en cualquier oficina del consumidor más que justificada.
No sé por que no se ponen las pilas en intentar sacar la S4 online para ayer, con la cantidad de jugadores frustrados que hay con figuras a cuestas de la nueva temporada. Es más espero que la gente no se organice para acerlo, porque veo que chapan el juego a la de ya.
¿que opinais?

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola 

El código se puede usar online, solo que al no estar disponible dichas figuras no te va a funcionar. Te recomiendo guardar dicha tarjeta y en el momento que salga la nueva temporada, usas el código

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 6
Resultado : 3037

Ankama ha tenido bastantes denuncias del consumidor, creo que les da un poco de igual, y dudo que puedas alegar incumplimiento porqué realmente el producto se va a poner. Sin embargo puedes denunciar, tal vez, por incumplimiento de fecha o ausencia del producto en su salida.

0 0
Resultado : 158

Dices que no aplica porque el producto se va a poner. Pero las intenciones futuras no aplican en estas cosas, la realidad es que tu pagas por un código online para jugar y cuando adquieres el producto esto no es posible. Otra cosa es que resuelvan la reclamación poniendo el servicio entre unas cosas y otras. Pero no puedes resolverla diciendo ya lo sacaré cuando pueda.

0 0

Llevan haciéndolo años XD

0 0
Resultado : 1

buenas, tengo una duda al respecto. Soy recien llegado al juego y he metido el codigo de un krosmaster de los muertos vivientes, me sale que se cambiado aunque no ha salido nada (ya entiendo el porqué). La duda en esencia es saber si cuando actualicen el juego me desbloquearán el krosmaster o por paquete me he quedado sin el

0 0

No he leido muho sobre el tema, de todos modos, como ya sabrás, al no estar implementados no debería canjeartelos. Guarda tu código, espera a que salga la actualización (Aproximadamente en Verano) y prueba a introducirlo de nuevo, si no lo ves en tu galería, y el código sale como canejado, deberás hacer un reporte a Ankama, pero de momento habrá que esperar a ver.

1 0

Hola 

El código se puede usar online, solo que al no estar disponible dichas figuras no te va a funcionar. Te recomiendo guardar dicha tarjeta y en el momento que salga la nueva temporada, usas el código

Un saludo