Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recién llegado a la Arena

Por 27 de Diciembre de 2016 12:21:23

Buenos días, me uno a la locura del Krosmaster picado por un amigo, que me ha recomendado el juego como una entrada muy buena para jugar con nanos y que empiecen con los boardgames y wargames. Me pareció gracioso el universo de entrada porque cuando escuché la palabra Dofu, lo primero que me vino a la cabeza fueron los dibujos que Clan emitió y que a mi hijo el mayor le gustaron bastante. Me confirmaron que efectivamente los dibujos están basados en este universo y a partir de ahí es cuando he empezado a indagar un poco más

La verdad que estando perdidísimo, lo primero que he hecho es buscar “Foro de Krosmaster” y al encontrar éste, me he metido de cabeza en él. Así que poco a poco voy a ir leyéndome tooooooooooooooooooodo lo que tenéis para los que entramos de nuevas y poco a poco os iré abrasando con preguntas de las 1.000dudas que surgiran

Un saludo a todo y nos vemos en la Arena

0 0
Reacciones 1
Resultado : 3037

Bienvenido.

Lo primero que te recomendaré es que si aún no has comprado una caja de arena básica, compres la 2.0, que es la nueva (y las figuras están basadas en la película de Dofus).

En segundo lugar, como comentas que a tu hijo le gusta la serie de animación, hay un kit de 4 figuras de la serie de Dofus (Miaubuelo, Kerubin, Joris y Lu). También hay uno de Wakfu. Luego hay sueltas promocionales que se suelen ganar en torneos.

En Facebook hay varios grupos comunitarios, puedes buscar uno que tengas cerca para poder quedar para jugar.

Si quieres estar actualizado y ver todas las noticias del juego te recomiendo que visites la fanpage de Jalatofus en Facebook.

Cualquier duda que tengas estoy por aquí o por Facebook como Der Uramaki.

Un saludo.

0 0
Responder a este tema