Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Discord comunidad hispanohablante de Krosmaster Arena

Por Itxi 17 de Diciembre de 2016 11:44:19

Buenos días a todos y todas,

El otro día me estaba preguntando si existiría algún tipo de Discord (u otra plataforma) como un chat de la comunidad hispanohablante de Krosmaster Arena, como sucede con el juego Wakfu o mismamente con Krosmaster en otras comunidades (este link es del Discord de la comunidad francesa, y encontré otro de la comunidad inglesa).
La idea de esto (mucho más dirigida al on-line que al físico claro) es disponer de un chat en el que estar en contacto, poder compartir noticias o estrategias, o todo lo que haríamos si dispusiéramos de un Chat in-game. También nos serviría para poder estar en contacto y organizar partidas entre amigos, ya que la interfaz no te permite gestionar los contactos para poder ir teniendo amigos con los que jugar en on-line (creando así una pequeña comunidad digital con la que compartir y aprender el juego).
También nos podría servir para organizar algunos eventos, como liguillas o torneos, que le den vidilla e interés al juego, ya que el juego on-line tiene mucho potencial, y esto nos puede servir para paliar los defectos y lo que la interfaz no nos permite hacer, como en Krosmaga, que vemos una pestaña de amigos, otra de torneos, y demás... esperemos que implementen algo similar en la interfaz de Krosmaster, ya que el desarrollo del juego on-line no impide al físico, además de que también supone unos ingresos el on-line (hay gente que compra blind-box), sinó que además sirve para su difusión, lo importante es el juego y no su plataforma (físico o digital). Obviamente los torneos oficiales se juegan en físico, y son los realmente importantes para el ranking oficial (ELO), pero eso no impide a poder organizar categorías o torneos más casual a través de internet (como sucede con el Ajedrez, el Go o por poner un ejemplo más moderno, el Catan).

Bueno, en resumen, mi pregunta era esa, si conocéis de la existencia de algún canal así que nos permita estar en contacto más directo a la comunidad hispanohablante de jugadores, ya que el foro está muy bien para resolver dudas y compartir experiencias, pero también es necesario (o interesante) un formato chat, para una comunicación más inmediata, con fines más lúdicos...
Lo dicho, si sabeis si existe sería bueno si lo podéis compartir, ya que es lo que llevo buscando días. De no existir, yo me ofrezco a crear uno (espero poder pasar el admin a alguien más enterado que yo luego, pero me ofrezco a hacer el trabajo) y compartirlo con todos en este post para el que le interese, pero primero quería preguntar y asegurarme de si existe uno ya o no, y que os parece la idea.

Bueno, muchas gracias a todos y todas por la atención.
Un saludo

0 0
Reacciones 2
Resultado : 3037

El online estaba muy muerto para hacer ese tipo de cosas y el físico usan WhatsApp o Facebook por comunidad autónoma, así qué, que yo sepa, de forma abierta, no hay, pero si quieres alguna fanpage puede crear algo en colaboración.

En cuanto a las mejoras de Krosmaster en relación a Krosmaga, solo podemos esperar, el foro Español, como has visto es tierra de nadie, y actualmente están más centrados en Maga que en Máster.

He creado un discord para quien quiera: Haz clic aquí

0 0
Resultado : 191

Pues gracias por la información, y por la iniciativa de crear el discord, espero que funcione y podamos darle un poco de vida a la comunidad, y se reactiva un poco el on-line.

Respecto a Krosmaga tienes razón... la novedad. Supongo que para gustos colores, pero a mi el juego no me gusto mucho (¿no os recuerda mucho a HeartStone de Blizzard en versión infantil?), empece por la curiosidad de como era y por conseguir la krosbox de la S4... al final he decidido que es mas divertido sacar krozes en Krosmaster, y los regalos en dofus o wakfu no me interesan (además que ya casí abandoné ambos). Así que dejar de lado un juego como Krosmaster para hacer otro... en fin voy a dejarlo que todo esto es opinión muy personal y supongo que cada juego responde a públicos distintos xD.
Espero que con el tiempo le dediquen un poco de tiempo a Master también con lo aprendido en Maga, ya que tienen aquí uno de los mejores juegos de la compañía en muchos aspectos.

Bueno, solventada la duda, animo a todos y todas a pasarse por el Discord de la comunidad y así estar en contacto, espero poder realizar un desafío con alguno de vosotros pronto wink 

0 0
Responder a este tema