Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Principiante

Por Laauuraagg 29 de Noviembre de 2016 13:53:58

¡Hola! Me gustaría comprarme el juego. Soy principiante y me gustaría saber al máximo sobre el juego y su universo, tanto figuras como todo. Gracias.

0 0
Reacciones 17
Resultado : 1149

es demasiado enorme el universo xD tiene mangas juegos hasta series y una pelicula

0 0
Resultado : 91

He estado leyendo las reglas del juego de mesa. No me queda muy claro el tema placaje la verdad. ¿Cuándo se usa y cómo? smile

Por cierto, ¿me recomendais la caja básica antigua o la 2.0 ?

0 0
Resultado : 3037
Laauuraagg|2016-11-29 19:03:30
He estado leyendo las reglas del juego de mesa. No me queda muy claro el tema placaje la verdad. ¿Cuándo se usa y cómo? smile

Por cierto, ¿me recomendais la caja básica antigua o la 2.0 ?
La 2.0 y la Básica depende de lo que busques. Yo te recomiendo la 2.0 ya que tiene tanto la nueva tienda como las reglas actualizadas y como acabas de empezar, te costará más incorporarte si empiezas con la antigua que con la nueva.

El placaje se efectúa cuando un personaje de un equipo queda adyacente al de otro equipo, para que lo entiendas, si tu tienes una figura y la quieres mover estando adyacente a una figura mía (aunque te estuvieras moviendo y tan solo pasaras por esa casilla para ir a otra) tendrás que tirar esquiva y yo placaje.

Aquí te dejo lo que pasa según el resultado que saques:

0 0

Vaya yo pensaba en comprar la antigua jajajaja

Me gustaban los personajes que venían

Pero lo cierto es que de la v2 no conozco nada. Sólo que hay tiendas nuevas y poco más...

Bueno nuevos atrezos jajaj

0 0
Resultado : 1149