Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Principiante

Por Laauuraagg 29 de Noviembre de 2016 13:53:58

¡Hola! Me gustaría comprarme el juego. Soy principiante y me gustaría saber al máximo sobre el juego y su universo, tanto figuras como todo. Gracias.

0 0
Reacciones 17
Resultado : 1149

es demasiado enorme el universo xD tiene mangas juegos hasta series y una pelicula

0 0
Resultado : 91

He estado leyendo las reglas del juego de mesa. No me queda muy claro el tema placaje la verdad. ¿Cuándo se usa y cómo? smile

Por cierto, ¿me recomendais la caja básica antigua o la 2.0 ?

0 0
Resultado : 3037
Laauuraagg|2016-11-29 19:03:30
He estado leyendo las reglas del juego de mesa. No me queda muy claro el tema placaje la verdad. ¿Cuándo se usa y cómo? smile

Por cierto, ¿me recomendais la caja básica antigua o la 2.0 ?
La 2.0 y la Básica depende de lo que busques. Yo te recomiendo la 2.0 ya que tiene tanto la nueva tienda como las reglas actualizadas y como acabas de empezar, te costará más incorporarte si empiezas con la antigua que con la nueva.

El placaje se efectúa cuando un personaje de un equipo queda adyacente al de otro equipo, para que lo entiendas, si tu tienes una figura y la quieres mover estando adyacente a una figura mía (aunque te estuvieras moviendo y tan solo pasaras por esa casilla para ir a otra) tendrás que tirar esquiva y yo placaje.

Aquí te dejo lo que pasa según el resultado que saques:

0 0

Vaya yo pensaba en comprar la antigua jajajaja

Me gustaban los personajes que venían

Pero lo cierto es que de la v2 no conozco nada. Sólo que hay tiendas nuevas y poco más...

Bueno nuevos atrezos jajaj

0 0
Resultado : 1149

si lo mejor es empezar con la nueva caja

0 0
Laauuraagg|2016-11-29 23:43:35
Vaya yo pensaba en comprar la antigua jajajaja

Me gustaban los personajes que venían

Pero lo cierto es que de la v2 no conozco nada. Sólo que hay tiendas nuevas y poco más...

Bueno nuevos atrezos jajaj
Como afirma Pepe, es mejor empezar pro la nueva.

En la antigua caja, lo único exclusivo era la Reina de los Tofus y el Rey de los Jalatós, lo demás salía en las blindbox.

Ten en cuenta que no solo cambia el atrezzo entre caja y caja, la tienda de recompensas demoníacas es distinta en la 2.0.

Si te interesa, te dejo aquí un link donde podrás ver las cartas de las figuras de la 2.0 (también puedes verlas en la página principal de Krosmaster o en la colección).

Haz clic aquí

Como inciso, es posible que de cara a los nacionales y futuros torneos ya no se pueda jugar con la temporada 1, por lo tanto si compras la caja antigua no podrás jugar (competitivamente) con estas figuras. Aunque de momento no está confirmado que se implemente al juego organizado u a otros nacionales a parte del Francés.
0 0

¿Cuáles son las diferencias? Las recompensas, los atrezos, los personajes... ¿Hay poderes nuevos? En ese caso, me compraré la nueva pese a que los personajes exclusivos de la antigua me gustaban mucho.

0 0
Laauuraagg|2016-11-30 14:25:31
¿Cuáles son las diferencias? Las recompensas, los atrezos, los personajes... ¿Hay poderes nuevos? En ese caso, me compraré la nueva pese a que los personajes exclusivos de la antigua me gustaban mucho.

En general sí, en lo que son las figuras de la 2.0, no, poderes no.

Las principales diferencias es que la nueva tiene nuevos tokens, nueva tienda demoníaca, nuevo tablero, nuevo atrezzo y nuevas figuras, vamos, tiene "lo mismo" pero cambiado.
0 0

¿Y aunque no tenga pensado jugar competitivo me sigues recomendando la 2.0? smile

0 0
Laauuraagg|2016-11-30 17:17:26
¿Y aunque no tenga pensado jugar competitivo me sigues recomendando la 2.0? smile
Depende, si tienes pensado no jugar competitivo jamás,(Ojo, el competitivo de Krosmaster actualmente no es rollo magic, es más ligero y agradable) te puedes pillar la que quieras, pero si alguna vez te lo piensas o quieres ir al día con las reglas y tal, es recomendable la 2.0.
0 0

Ahora mismo mi idea, es para jugar con amigos, no tengo pensado competitivo la verdad. Y me gustaban mucho los personajes de la básica normal. Entonces no sé si pillarme la básica o la 2.0 la verdad.

¿Por qué si no es para competitivo me recomiendas la básica? JAJAJA

0 0

Realmente yo siempre te voy a recomendar la 2.0 porqué es la actualizada, pero si tu preferencia es la básica y no vas a jugar en un entorno en el cual se requiera, no veo por qué no deberías pillar la antigua si es la que quieres.

0 0

La verdad es que soy bastante novata JAJJAJAJ. Antes de enterarme de que existía la 2.0, vi la normal y como los personajes me gustaron mucho sobre todo los exclusivos, pues pensé esa. Además, no tenía pensado competitivo ni nada, simplemente pasar un buen rato. Así que seguramente me coja la básica y ya más adelante si me pica la curiosidad vaya a por la 2.0.

0 0
Laauuraagg|2016-12-01 13:27:07
La verdad es que soy bastante novata JAJJAJAJ. Antes de enterarme de que existía la 2.0, vi la normal y como los personajes me gustaron mucho sobre todo los exclusivos, pues pensé esa. Además, no tenía pensado competitivo ni nada, simplemente pasar un buen rato. Así que seguramente me coja la básica y ya más adelante si me pica la curiosidad vaya a por la 2.0.
Sin en un futuro te animas y vas a por la 2.0 puedes empezar ahora por la básica si quieres XD.

De todos modos, si te interesa, puedes ver el juego en físico ¿De donde eres?
0 0

Jajajajaja soy de Valencia smile 

0 0
Laauuraagg|2016-12-01 16:58:47
Jajajajaja soy de Valencia smile
Uy, pues bájate mañana por Barcelona, que te pilla al lado, y te vienes a las Jornadas Ayudar Jugando (?)
0 0

Si hubiese en valencia mejor eh jajajajajajaj sad

Por cierto, me ha venido una duda. ¿Cuáles son los tips o las cosas a tener en cuenta para crear un buen equipo de Krosmaster? biggrin

Der-chan|2016-12-02 15:51:37

0 0
Responder a este tema