Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Recompensas Krosmaster (Dofus)

Por le-ademon 10 de Octubre de 2016 06:37:05

Hola a todos.
krosmaster es un juego mas que nos ofrece la empresa de Ankama es un juego estratégico, donde tu formas un equipo ideal con ciertos personajes que puedes adquirir de distintas maneras, luego con este equipo tendrás que hacer una simple cosa, vencer al equipo contrario. Hay muchas formas ganar un combate las posibilidades son muy grandes pero ¿por que nosotros la comunidad jugamos a este juego algo simplon?
la respuesta es simple, KROSES. Esta moneda es la que gobierna el juego, pero ¿que la hace tan especial? y ¿por que me incita a jugar krosmaster? resulta que estos kroses los puedo intercambiar por artículos de otros juegos de Ankama. En Dofus los kroses son muy valiosos, tanto lo son que con ellos se puede reclamar la mascotura mas cara del juego. El SUSKROFA
He de decir que mi único motivo por el cual juego krosmaster es por este preciado choncho, e de aclarar que lastimosamente su hermano fue abruptamente explotado

Krosmaster es un juego el cual te vicia y te mete en su mundo hasta que consigues la meta en mi caso obtener el choncho, pero que pasa una vez obtenido, o quieres otro choncho o dejas de jugar y muchos somos mas de la segunda opción.
Se viene una nueva actualización en el universo de Dofus este de por si esta en constante cambio. Se acerca una nueva actualización para krosmaster los muertos vivientes, será ¿que esta actualización nos traerá una sorpresa? ¿una nueva mascotura talvez, una mascota almenos? o simplemente seguirá con las mismas recompensas y no nos incentivara a jugar mas aun el juego. por que la verdad a muchos no nos importa la cantidad de fichas que hallan, nos gustan son las recompensas y muchos esperamos ofertones para reclamar nuestro suskrofa a mitad de precio.
Gracias por su tiempo y quiero ver sus propuestas de cuales mascotas o mascoturas, o algún otro objeto especial querrían obtener por los preciados kroses y que precio le pondrían para mantener su exclusividad en Dofus, o en wakfu que no lo podemos olvidar smile
yo propongo el Tukankon o el loculto por 2500 kroses
0 -1
Reacciones 15
Resultado : 3037
le-ademon|2016-10-10 06:37:05
¿por que nosotros la comunidad jugamos a este juego algo simplon?
la respuesta es simple, KROSES.

Para nada. Que una parte de los jugadores jueguen para conseguir la montura de Dofus no significa que TODOS lo hagan, hay comunidad de Krosmaster fuera de Dofus. La gente que compra el juego en físico también juega online, practican para los tornos y demás.Hay gente que juega incluso para divertirse (Que vamos, es por lo que suele jugar alguien a un juego).

En cuanto a recompensas que se podrían ver en un futuro con Krozens, si te soy sincero espero que el juego no alimente la participación de jugadores a través de premios en Dofus o en Wakfu, pero bueno, ajeno a eso, estaría guay que explotaran la idea de las skins en Krosmaster, sería guay que se pudieran obtener algunas por Kroznes. Fuera de Krosmaster, pues, me molaría en Wakfu algo de Krosmaster, como hicieron con las armas, pero que fuera realmente útil XD.
0 0
Resultado : 1149

el original problema de juego krosmaster ¨*online* es que ankama nose esforzo realmente en el juego solo lo volvieron 3d y no añadieron nada diferente (aparte de los logros y krolizeo) este es un juego que tiene un potencial enorme sinceramente ningun pais latino creo que juegue en el fisico solo en el online y la realidad es que esta comunidad viene de wakfu y dofus la mayoria de estos son los que estan en el top y el juego cuando eres nuevo motiva mucho pero que sucede despues a lo largo de 1 semana se hace monotono matar siempre teams similares para la mayoria de los que venimos del otro juego de ankama no teniamos ese problema de aburrir porque ankama ofrecia recompensas por jugar en los otros juegos recompensas muy raras los jabali sin duda si tenias uno eras el puto amo pero ya hace 6 meses que ankama arruino eso dando esos premios tan valiosos prácticamente reglados y lo unico que logro es que casi nadie se motive a jugar *pero hicieron arto dinerito claro* no hay motivacion ¿que sentido tiene el juego? juegas sin mas no hay mas misterio por cierto tengo un tema donde ya hable sobre el tema de ankama y sus ideas de hacer dinero sin importar joder la comunidad Haz clic aquí

bueno ese es el principal problema del juego la motivacion es triste pensar que el promedio de jugadores de krosmaster es de 100-200 (esa cifra me la invente yo quizas aya menos o quizas un poco mas) pero realmente encaja con el tiempo que tardas en encontrar un combate en krolizeo de 10minutos a 1 hora encontrar combate y en normal 1-20 minutos

lo que ankama debe hacer es una reforma a los krozer-logros y recompensas ganadas del juego que las recompensas no solo sean para comprar en dofus o wakfu sino para el mismo juego en si cosas como skins,titulos,ornamentos o incluso premios sin comprar sino por ser un buen jugador o ganar un evento de ankama . cosas como esas le hacen un bien al juego y evitaria la perdida de jugadores muy notoria

0 0
Resultado : 200

juego aburrido y simplón? sin duda, si tu unico objetivo en krosmaster es conseguir un jabali o alguna otra recompensa te aburrirás tan pronto como lo consigas... más aun, porque al principio es uy facil ganar krozes con las recompensas de pasar de liga o en modo historia, muchos se quejan de que siempre pierden o que es muy dificil ganar porque en vez de disfrutar de los combates y la estrategia solo entran a combates pensando en que quieren terminar rapido para conseguir mas kz

Ciertmente siento que ankama ha abandonado un poco el juego online, y me gustaría que añadieran recompensas para los otros juegos y para el mismo krosmaster como ya lo han mencionado pepe y Der-chan, seria genial desbloquear frases para el combate o skins para algunas figuras; espero que a demora del 2.0 haya valido la pena, porque anunciaron que estaría "para mediados de año"

Si en verdad quieres divertirte en krosmaster compra figuras, invierte ogrinas y krozes ya que con "guillermotel" y "constantimo" en todos tus equipos no seras muy competitivo y tarde o temprano te frustrará perder todas las partidas.

1 0

En un principio hasta que no terminen con X fase de Krosmaga, no veréis actualizaciones en el juego, pero vamos, que para nada hay un promedio de 100 o 200 jugadores ni la mayoría son Sudamericanos (En los 5 QT hemos tenido en cada uno un promedio de 28 jugadores, el nacional pasado hubo 140 participantes y en el mundial de España asistieron más de 60 asistentes Españoles).

De cara al año que viene se supone que Last Level empieza a importar a Latam, y en comparación con la versión 2D, tenemos mucho contenido (No el suficiente pero sí contenido), y si te paras a pensarlo no está tan lejos como, por ejemplo, Heartstone, un modo historia (Que aquí no tienes que pagar 17 euros) y JvsJ.

Claramente la comunidad viene de Dofus o Wakfu en su gran mayoría, o sea, son personajes de ahí, yo mismo vengo de Wakfu.

El caso es que, y como muy bien ha comentado Mutilador, si vuestro objetivo en el juego es una recompensa, no vais a disfrutarlo, simplemente iréis a por la recompensa y ya, por eso no me gusta la idea de incentivar la participación por recompensas, porqué así lo que tienen que hacer es crear cada x tiempo una recompensa para que jugadores no interesados estén enganchados a un juego qué no va a aportar dinero a Ankama (O os pasa como a dos que yo sé y os quedáis jugando XD).

En resumidas cuentas, disfrutad del juego y olvidaos de las recompensas, ya llegarán.

0 0

como siempre yo me referia al juego online no al juego en fisico xD krosmaster online no es un juego que te enganche por ejemplo tu mismo lo as dicho solo juegas al pvm del juego a lo que me refiero es que no hay razon para jugarlo constantemente como mucho te conectas no muy seguido 1-4 veces por semana y juegas pocas partidas 1-3 a ninguna compañia de juegos le conviene que sus juegos no sean adictivos

0 0

A veces me cuesta entenderte un poco (Yo también me explico a veces mal XD).

Lo comentaba como observación global, o sea, no me refiero a que exclusivamente te hayas referido a eso, pero vamos, el problema de esa motivación no es que no haya premios en Dofus, sino que no los hay en Krosmaster,, ya que lo que se quiere es captar a jugadores para jugar al juego y pagar por el juego, raro me suena que un jugador atraído de Dofus pague para obtener, por ejemplo, figuras, ya que va a por contenido que obtendrá, tarde o temprano, de forma gratuita.

Los premios tienen que ir a compensar a los jugadores constantes de Krosmaster, ya que las compensaciones de Dofus y Wakfu no son más que una manera de llamar la atención de los jugadores para que prueben el juego, en todo caso lo que se tendría que hacer es que los de Dofus y Wakfu fueran rotativos cada x tiempo y los de Krosmaster se fueran añadiendo (Como pasaba antes con los packs de la semana o la idea de las skins, que está ahí muerta de asco).

0 0
Resultado : 75
MutiladorxX|2016-10-11 03:03:49
juego aburrido y simplón? sin duda, si tu unico objetivo en krosmaster es conseguir un jabali o alguna otra recompensa te aburrirás tan pronto como lo consigas... más aun, porque al principio es uy facil ganar krozes con las recompensas de pasar de liga o en modo historia, muchos se quejan de que siempre pierden o que es muy dificil ganar porque en vez de disfrutar de los combates y la estrategia solo entran a combates pensando en que quieren terminar rapido para conseguir mas kz

Ciertmente siento que ankama ha abandonado un poco el juego online, y me gustaría que añadieran recompensas para los otros juegos y para el mismo krosmaster como ya lo han mencionado pepe y Der-chan, seria genial desbloquear frases para el combate o skins para algunas figuras; espero que a demora del 2.0 haya valido la pena, porque anunciaron que estaría "para mediados de año"

Si en verdad quieres divertirte en krosmaster compra figuras, invierte ogrinas y krozes ya que con "guillermotel" y "constantimo" en todos tus equipos no seras muy competitivo y tarde o temprano te frustrará perder todas las partidas.
Debería haber chat totalmente libre, como el que había cuando era 2D ._.
0 0
Resultado : 91

Yo juego Krosmaster porque es divertido, y además luego puedo usar los krozes en Wakfu.
El problema está en que hay algunas figuras un poco... Desbalanceadas, pero aún así puedes hacer buenas peleas y es bastante divertido.
A mi me gustaría poder conseguir figuras en wakfu y poderlas pasar a krosmaster luego, como era antes, vamos. 

0 0
Resultado : 200
Maxima-Entidad-Espiritual|2016-10-12 00:54:37
MutiladorxX|2016-10-11 03:03:49

Debería haber chat totalmente libre, como el que había cuando era 2D ._.

Estaría bien el chat abierto, pero incitaría a los insultos con ciertas estrategias, como en cualquier pvp o no podrías hablar bien si te toca con un jugador de otra comunidad

Eviel|2016-10-12 17:49:13
Yo juego Krosmaster porque es divertido, y además luego puedo usar los krozes en Wakfu.
El problema está en que hay algunas figuras un poco... Desbalanceadas, pero aún así puedes hacer buenas peleas y es bastante divertido.
A mi me gustaría poder conseguir figuras en wakfu y poderlas pasar a krosmaster luego, como era antes, vamos.

La transferencia de figuras desde dofus y wakfu a krosmaster la eliminaron por los cubos de reciclado, para evitar que compres muchas figuras "baratas" en tu servidor para reciclar y por unas pocas kks puedas tener un montón de figuras
0 0
Resultado : 71

Estoy de acuerdo con ademon y pepe , creo han prostituido las mascotas que se podian ganar aqui , solo por hacer dinero , yo vengo de dofus, pero llevo en krosmaster desde que salio y si me divertia , pero tambien me interesaban las mascoturas para dofus , la idea de ornamentos, logros , nuevas mascoturas o regalos para wakfu como dofus , es algo que yo anteriormente propuse , pero me tiraron de a loco , y como dicen es un alimentador para que de estos juegos con mucha comunidad se interesen en krosmaster ,pero ankama hace muchas cosas mal , y por eso juegos como este empiezan a perder peso e irse de picada, desde que el marrano cafe lo pusieron para comprar con otros medios que no eran kroses, su precio bajo de casi 60 mk a solo 6 o 7 , le quitaron la rareza y la novedad que era a alguien ver montado en esas mascoturas , ojala nos hicieran caso de nuevas cosas para estos juegos, y que despues no salgan a la venta , pero la verdad, y no es por desanimar, lo dudo mucho , ya que ankama ha echo lo posile por desligar los juegos enttre si . por mi parte ya no juego ni la cuarta parte de lo que jugaba antes , y asi poco a poco se ira la mayoria de la gente.

P.D. me banearon mi cuenta principal para participar en este foro , solo por decir la verdad , creo que a los administradores de ankama les ardio la verdad, se dan el lujo de banear aqui como si tuvieran mucha gente, una verdadera lastima. lo peor que soy usuario de sus juegos de ya aproximadamente 8 años , gracias por su buen trato, creo esperaba mucho de la gente que administra estos sitios !!!!

0 0
Resultado : 328

La decadencia en Krosmaster Arena 3D, no creo que venga tanto propiciada por la falta de recompensas reales como por el estancamiento del juego en el último año.

Todos hemos sido advertidos de que el equipo de Krosmaster Arena está de pleno con Krosmaga (que de momento, al menos ya ha salido la versión beta). De hecho, no sólo este es un tema recurrente en este foro desde hace un tiempo. Sino, en general para Krosmaster. En el foro inglés salió un usuario que ponía un enlace a las estadísticas obtenidas a través de Steam donde se veía sin duda, cómo el juego ha venido en picado hasta hace prácticamente 3 meses hasta ahora, dónde la gente está teniendo serios problemas para jugar al online.

El link a las estadísiticas: Haz clic aquí

Yo personalmente, comencé a conocer el universo de Ankama gracias al juego de tablero de Krosmaster. Y actualmente he invertido también en Wakfu... motivado un poco por la serie homónima y porque, leches!! Mola!! Pero desde luego, el juego online apenas lo he utilizado poco más que para enfrentamientos de duelos con amigos y el modo aventura, ya que entre otras cosas, tengo la suerte de poder disfrutar de Krosmaster Arena en tiendas y en mi asociación. Por lo que para mí es un complemento.

Es cierto, que alguna vez he mirado de hacerme con el martillo de Perceblando para Wakfu con los Krozes, pero como que no me termina de resultar muy interesante gastarme 600 Krozes en un martillo que tampoco me va a servir de mucho y que realmente apenas tiene impacto en Wakfu (bueno, lo mismo ahora se usan más las armas debido a que con la última actualización han quitado los niveles de los hechizos y por tanto ya no interesa tanto usar hechizos elementales por encima de otras opciones... aunque puedes elegir se mono, bi o tri-elemental sin tampoco hipotecar en absoluto tu personaje desde el comienzo. Un tanto extraño; pero bueno).

Es decir. Que sí vería bien que Krosmaster 3D diera lugar a permitir ciertas cosas exclusivas para otros juegos. Pero por encima de eso, estaría mucho mejor que pudiera repercutir sobre el propio juego de Krosmaster. Alguien ha dicho ya sobre Skins? Pues sí... ¿por qué no? Krosmaster 3D da pie a tener también cosas chulas siempre que no modifiquen el juego y lo conviertan en un 'pay to win'.

Pero bueno, veremos si consiguen remontar el vuelo cuando de una vez el equipo vuelva a trabajar en Krosmaster Arena y metan más novedades aparte de las propias figuras de la s4 para hacerlo de nuevo más atractivo especialmente a esos jugadores que no tienen la posibilidad de disfrutarlo físicamente.

Un saludo

1 0

La caída del juego se debe a que no han actualizado nada, ya sea en juego físico o en online, más de un año esperando el Duel Pack 3, retraso con la S4, S5 para 2017 y ya veremos si llega el OVA Pack antes de Enero. En el online ni tenemos aun la 2.0 ni indicios de la S4.

Ankama no sabe mantener juegos, Krosmaster tenía mucho potencial y en vez de mimarlo han decidido llevar sus recursos a Krosmaga, dejando Krosmaster plagado de bugs y problemas de incompatibilidad o conexión, luego el otro viene a quejarse, encima será culpa de los jugadores.

Y bueno, ya veis como está el apartado de reportes de Bugs en España Ay Last Level, llévame pronto. 

0 0
Resultado : 191

No me gustaría andar reviviendo temas muertos, aunque la verdad es que con la poca actividad del foro no lo veo nada facil...

Yo queria comemtar que a mi me parece muy triste que alguien tenga la impresión de que el motivo para jugar a krosmaster sean las recompensas de dofus y wakfu... Fui jugador de dofus durante 6 años y de wakfu desde la beta, y a krosmaster no juego ni por asomo por las recompemsas (las de wakfu me parecen inutiles y me parece genial ke así sea, pura estética) y no veo razon para no usar los krozes para conseguir figuras, que es lo intereasante para jugar agusto a krosmaster y exprimir el juego. De echo creo que las recompensas atraen gente al juego pero que no les interesa el juego en si, sino como medio para un fin, y lo que hacen es desvirtuar el juego y dañar la comunidad...
Por ese motivo a mi me gustaría bastante que en la próxima actualización se eliminen las recompensas por krozes, o como mínimo dejarlas como un elemento estetico que no temga efectos sustanciales ni en la economía ni en el poder de los pj, pura estetica que simplemente sirva a aquellos jugadpres de ambos juegos (xk disfrutan los dos, no porque usan uno para conseguir cosas en otro...). Creo que etas dinamicas sirven en un momemto promocional en el estreno,para atraer gente a PROBAR el juego (como ahora con Krosmaga y alcanzar el lvl 6) , con el tiempo deberian eliminarse y ser el juego autónomo, con recompensas y elementos para el propio juego (como algunos ejemplos que habeis comemtado). El transmedia esta bien, pero que no marquen diferencia, y que sean pura estetica o adorno.

Por otra parte me da pena también el abandono que sufre krosmaster como comemtais por parte de ankama, ahora por Krosmaga... La verdad es que es una pena porque el proyecto krosmaster era de lo mas interesante y con muchisimo potencial que se esta desaprovechando. Yo soy diseñador de juegos, y aunque he pasado horas muy buenas con Dofus y wakfu, reconozco que las mecanicas que estructiran el juego son bastante simples y poco profundas, que con el tiempo lo hacen repetitivo, y terminas dependiendo de hacer pvp, y en ese sentido tampoco está de las mil maravillas, ademas que los farmer MMO suelen tener ese problema, su estructura es sencilla y acumulativa, con menos importancia del talento o habilidad que las horas invertidas o el dinero metido. Son embargo Krosmaster tiene una estructura mas perteneciente a la mayoria de juegos de todas las familias, y tiene una profundidad y juego estrategico muy rico he interesante, que lo convierte en mi opinión en uno de los juegos mas interesantes de la compañia. Para mi dofus o wakfu son juegos inferiores, para matar el tiempo sin trascendencia alguna, sin embargo krosmaster estaba tocamdo a la puerta de los juegos superipres, como el ajedrez o el Go, donde ya no es solo pasatiempo y la cualidad estrategica es mucho mas profunda... Pero claro eso seria si no abandonan el proyecto, sino a mi siempre me quedará el Go, y wakfu para los sábados de tirado en casa. Espero que el fisico no este tan abandonado, pero yo no tengo la suerte de conocer una comunidad de jugadores con la que jugar en físico, así que tengo que lidiar con el digital...

Bueno que no quiero dar mas la txapa (pero esque los juegos son mi especialidad y me cuesta xD). Espero sinceramente que cuando vuelvan a dedicar tiempo a krosmaster no se entretemgan primero en las malditas recompensas... Que trabajen por mejorar Krosmaster, como incluir un chat, ya se que hay riesgo de niñatines que te insulten, pero sin chat no se puede comentar la partida de buen rollo y es fundamental para el desarrollo del juego y el aprendizaje (y por lo de que si es de otra comunidad que no puedes hablar... Yo juego a Go en internet con belgas, alemanes japoneses coreanos... Y hablo con todos, mas o menos segun dominemos cada uno ingles, pero vivimos en un mundo global...). También me parece fundamental una interfaz de amigos con los que jugar y poder tener competición sana. Un modo de competir como torneos, ligas o escaleras, que no sean pvp simple. Y las skins podrian ponerlas por dinero real como el DotA, ya que no tienen efecto esyrategico en el juego, solo estética, es un plus del digital, y negocio para Ankama ke le haga no abandonar de nuevo krosmaster. Y un largo etc... Pero por favor las recompensas de otros juegos no... Krosmaster es un gran juego, no un apéndice de otro.

Bueno lo dejo ya, espero no haber molestado a nadie, es solo mi humilde opinión y obviamente se puede sicrepar.

Un saludo a todos y todas, y feliz navidad

0 0

un juego por mas bueno que sea sin recompensas se vuelve muy aburrido el problema es que las unicas recompensas que tiene son para dofus y wakfu no para mismo juego en si, tienen que invertir en eso, pero como veo las cosas creo que el online cuando metan las nuevas reglas y la nueva temporada no meteran nadaa mas al menos que el juego se levante por si solo debido a que crearon un juego que promete ser un exito claramente hablo de krosmaga yo actualmente ando adicto a el y me juego unas cuantas partidas al dia solo su face beta a sido muy exitoso lo que quiero decir es que ankama los dueños de la empresa solo ven estadisticas y ven que un juego como krosmaga da dinero y solo es una beta y a dado mucho mas dinero que krosmaster solo en su face beta pues terminaran abandonando krosmaster (hablo del cierre definitivo) porque no sirve pierden dinero con sus servidores

asi es. krosmaster (online) no genera dinero a ankama porque las figuras a casi la mayoria les sale gratis a la mayoria debido a que las figuras en fisico dan codigos para el online esto hace que el online no tenga retos y por eso esta tan abandonado y si ankama o la comunidad no hace algo terminaran cerrando el juego online

0 0

Os voy a contar un secreti, acercaos, acercaos, no muerdo, ahí va ¿Preparados, de verdad? Sí, ya llega, ahora lo digo, veréis...

Las recompensas que necesita el juego y no les ha salido de los $%&/ fomentar son...

¡¡¡LAS PUTAS SKINS!!!

Y promos, claro, pero hacer exclusivas para el online es una putada. Estaría bien que las promos físicas solo se pudieran obtener en eventos.

PD: Krosmaster es el único juego que no tiene código de regalo en navidad ¿Casualidad? Ahorraros la bromita del de guerra. 
0 0
Responder a este tema