FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Proyecto Blog Sin Kamas No Hay Paraiso

Por Ledivun 14 de Enero de 2014 16:50:43

Una de las cosas que hable con fantinoman y alguna persona mas era preparar un blog de krosmaster arena con guías y diferentes noticias,actualidad,torneos.

Desgraciadamente el blog esta llevando demasiado trabajo pero las noticias siguen saliendo.
Así que mientras acabo el blog iré subiendo aquí las noticias que vayan saliendo un saludo smile

Temporada Dos Krosmaster Arena

Una de las ultimas Imágenes sacada de Francia en la cual podemos ver el nuevo formato de cajas para la segunda temporada de krosmaster Arena.

Divagando ya que no hay mucha información podemos ver:

En la segunda temporada de krosmaster arena en los blindboxes vendrán piezas de cartón como el de la caja básica.

Contadores de Vida de cartón?
Una bolsa de kamas y un perforatroz? para las clases de enutrof?
Un contador demonio del tiempo y un contador sombra?
Un contador o separador de Recompensas demoníacas?
Una moneda cara o cruz de cartón? o un complemento para el Zurka?
Un contador de dofus?
Escenografía de cartón en los Blindboxes?
Contadores de Invocaciones? (Los de la patita) Los Nuevos contadores de Visión

2 0
Reacciones 20
Resultado : 385

Yo estoy a punto de hacer un canal de Youtube de Rol y una de las secciones es de Krosmaster, por si te interesa dejaré el canal cuando lo abra y empiece con los vídeos. ^^

0 0
Resultado : 1677

Eso tiene pinta q' los blind boxes van a subir de precio,,,,,, Ankama no por favor!!!!!!! ,,,, jajajajjaja

0 0
Resultado : 591
¡Bien! SKNHP es uno de los proyectos que hemos hablado algunos de nosotros, y bueno, me pareció buena idea colaborar con Ledivun y RedHusk, ya que al fin y al cabo, seamos 'Maestros Krosmaster', 'Gitanos de la plaza' o cualquier nombre que pueda haber en la faz de la tierra, todos tenemos un objetivo, ¡Y es mejorar esta comunidad! así que, algunos foreros hablamos en una reunión que hubo por RaidCall, y decidimos ''formar un grupo'' (y lo pongo entre comillas, por que no es un grupo exactamente) y una buena iniciativa para ayudar, es la web que ha comprado Ledivun, que es aquí nuestro líder y el que mueve la corriente del río.

Si quieres ayudar en este ''grupo'' que ni tenemos nombre ni somos un ''grupo'' en sí, contacta con Ledivun, yo ya no ser líder, Ledivun ser líder ahora.

Aprovecho para decir, que con la formación de este ''grupo'', los Maestros Krosmaster, nombre por cierto algo... no sé, que podía dejar muchas confusiones, bueno, que los MK, se han disuelto, y algunos miembros como RedHusk y yo, hemos preferido ayudar a Ledivun por que unificados, mejor.

Y bueno, quiero dejar algo a favor de Sin Kamas No Hay Paraíso:

Mensaje Original.

¡Un saludo, Sin Tetas Kamas no hay Paraíso! ni tampoco sabor demoníco xD.

Salut.

0 0
Resultado : 385

Me parece genial poder colaborar. biggrin

La verdad es que si encontráis información buena y fresca siempre puedo pasarla al formato vídeo si os parece bien. ^^

0 0
Resultado : 370

Novedades Calentitas smile

aquí podemos ver toda la colección 02 de krosmaster arena que llegara este año.

Haz clic aquí

Se esta testando actualmente pero ya sabemos lo que valdra cada figura smile

Osamodas nivel 1, nivel 3 y nivel 4 rare

Xelor nivel 1, nivel 3 y nivel 4 rare

yopuka nivel 2, nivel 3 y nivel 5 rare

Steamer nivel 1, nivel 3 y nivel 4 rare

Anutrof nivel 1, nivel 3 y nivel 4 rare

Pandawa nivel 1, nivel 3 y nivel 5 rare

Feca nivel 1, nivel 2 y nivel 3 rare

Eliatrope nivel 4, nivel 5 y nivel 6 rare

Personajes especiales nivel 5, nivel 5 y nivel 6

Bandidos nivel 2,nivel 2, nivel 2, nivel2 y jefe bandido nivel 4 rare

en total 32 nuevas figuras

un saludo desde sin kamas no hay paraiso

0 0

Ups,,,,, veo por alli la palabra rare,,,, osea q' habra figuras especiales,,,, q' guai,,, asi le da mas vidilla a los q' coleccionamos las figuras,,,jijjiji,,

Saludos

0 0

Si en esta temporada dos han querido que haya menos niveles 6 y haya mas niveles uno para equilibrar un poco las cosas.

También se sabe un poco las nuevas mecánicas entre las cuales incorporaría una especial para los anutrofs que si gastan un Punto de Acción para recoger un Kama recogerían dos.

Un saludo

0 0
Ledivun|2014-01-15 17:13:18
Si en esta temporada dos han querido que haya menos niveles 6 y haya mas niveles uno para equilibrar un poco las cosas.

También se sabe un poco las nuevas mecánicas entre las cuales incorporaría una especial para los anutrofs que si gastan un Punto de Acción para recoger un Kama recogerían dos.

Un saludo
Jajajajaja,, vaya pasada con los anutrofs le vienen bien esos cambios a ver si pronto sabemos cuando es la fecha de salida de la 2da. temporada.,,,,
0 0

También que lo acabo de leer cuando este testeada la segunda temporada con la primera también se plantean cambiar de coste algunos personajes y puede que hasta sus habilidades para equilibrar el juego.

en ese caso sacarían un pack con todas las cartas a un bajo precio.

0 0
Ledivun|2014-01-15 17:18:43
También que lo acabo de leer cuando este testeada la segunda temporada con la primera también se plantean cambiar de coste algunos personajes y puede que hasta sus habilidades para equilibrar el juego.

en ese caso sacarían un pack con todas las cartas a un bajo precio.
mmmmm,, esa noticia no se si me gusta tanto por q' tendriamos q' cambiar por completo la manera de jugar con todo el esfuerzo q' a costado encontrar el equipo ideal,,,,, y si lo hacen deveria dar las cartas gratis,,,, digo yo
0 0

Krosmaster Quest

Bueno hoy vamos a hacer un buen análisis de Krosmaster Arena que saldrá en abril en francés y esperemos que en español antes de fin de año.

El juego valdrá alrededor de 60 leuros
Podrán jugar de 2-6 Jugadores
Vendrán 7 Nuevas figuras
Tendrá mas de 600 Componentes
Sera totalmente compatible con el resto de la gama Krosmaster

Este juego Ankama lo considera uno de sus juegos largos. voy a traducir lo que explico uno de los ccm franceses hablando de los 3 tipos de juegos que estaban trabajando.

Juego rápido (alrededor de 15 minutos) seria un juego simple, para hacer alguna pequeña presentación o para jugar en algún descanso.Los desafíos de los blindboxes y el pack de duelo serian juegos rápidos.

Juego medio (entre 45 minutos a 1 hora y media) este modo de juego requiere mas material para jugar y tiene una reglas mas complejas. Dentro de este modo de juego estaría Krosmaster Arena en cualquiera de sus versiones y La expansión de Frigost

Juego Largo (Mas de dos horas) seria un juego mas complicado, con muchos componentes con muchas reglas y un juego para pasar una tarde entera jugando. en este modo de juego se encontraría Krosmaster Quest.

Krosmaster Quest no va a tener el mismo publico que Krosmaster Arena, este juego va ser mas intimo un juego para jugar en casa con los amigos,no para jugar un torneo que seria mas del estilo de Krosmaster Arena.
Ahora mismo no se plantean sacar una versión online de Krosmaster Quest.

El objetivo del juego es conseguir 15 Puntos de Gloria

Krosmaster Quest es un juego de aventura, se juega sobre un tablero de 18x12 reversible, las reglas son muy numerosas pero son simples y es mucho mas fácil para alguien que haya jugado a Krosmaster Arena.

Tenemos cada personaje con sus cartas,su inventario y algunos inventarios especiales para algunas clases,Uno de los jugadores es el jugador Demonio que juega con los monstruos.

Como decía la forma de ganar es recuperando los 15 Puntos de Gloria, hay que saber que cada personaje empieza con un numero de Puntos de Gloria según su nivel (Lvl 3 = 3 Puntos de Gloria), para conseguir estos puntos de gloria tenemos una misión principal y 3 misiones secundarias, completando las misiones conseguimos los Puntos de Gloria, Kamas y aveces items.

En el juego, podemos hacer muchas acciones que se pueden hacer en los juegos en linea de la misma compañía,nos desplazamos por el tablero,recogemos recursos (kamas como en la arena),
cortamos arboles, sacamos mineral, con los recursos podemos completar las misiones.

Podemos craftear items (Segun las recetas), Podemos venderlos en el mercadillo o podemos cambiárselos a otros jugadores.
Esto se consideraría la 1º parte del juego que es una fase mas de conseguir recursos.

La 2º parte del juego es el combate, (esta parte es como Krosmaster Arena pero con algunas reglas nuevas) podemos combatir contra tofus, contra Jalatos y entrar en la mazmorra Jalato y tofu.

O "Agredir" "Atacar" a nuestros queridos adversarios/compañeros y podemos hacer mazmorras Solos o con otros jugadores

Hay que recordar que el juego tiene un solo ganador pero estamos obligados a ayudarnos para que no gane el jugador Monstruo.

Entonces es un juego largo, pero que cuando se esta jugando se pasa el tiempo volando con la gran cantidad de cosas que se pueden hacer.

Los items son muy poderosos os dejo una foto para que juzguéis

Usted no lo ve? le explico 4 Puntos de movimiento,15 puntos de vida, critico y agilidad ( Agilidad es un nuevo poder que hace que un jugador pueda tirar un dado mas aparte del critico en este caso con los ataques de aire)
Hay muchos items para conseguir

Uno de los jugadores con su panda tenia casi 23 de vida

Cosas negativas sacadas en los test:

Deberían disminuir el numero de Puntos de Gloria o bajar el numero de kamas para hacer el juego mas fácil
Debería haber mas posibilidad de conseguir Kamas ya que todas las acciones del juego requieren kamas para desbloquear cosas.

Puntos Positivos:

La aventura el jugar con amigos y poder hacer piña con ellos o traicionarlo para ganar la partida,Las mazmorras que son muy divertidas y dinamicas.

El sistema de Drop es genial, la forma de lotear items es tirando dos dados y mirando la carta del monstruo en el cual nos indicara que hemos conseguido

Ejemplo del Sistema de loot:

Poderes especiales de Krosmaster Quest:

Provocación: Cuando vas a lanzar un ataque, si una figura con provocación esta en tu alcance y linea de visión debes atacarlo con prioridad.

Loot: si un jugador destruye esta invocación gana un numero de Kamas

Prospección: Gana un kama cada vez que mata un Monstruo

Farmeur: Cuando tu recibes un recurso de un árbol, o piedra recibes unos adicional

Craftear: Ignoras uno de los items necesarios para craftear una receta

Me quedan un par de cosillas esta tarde las subo un saludo desde Sin Kamas No Hay Paraiso
0 0

Muy buen trabajo,,,, el resumen explica bastante bien como sera el nuevo juego y 60 euros me parece bastante razonable para la gran cantidad de piezas q' traera hay otros juegos parecidos y pasan de los 100 euros y no son tan atractivos como este esperemos q' la traduccion al castellano llegue a las tiendas antes de q' termine el año yo voy a esperar por q' al ser una dinamica de juego distinta prefiero tenerlo en castellano ara q' seguro q' los packs de figuras q' no dependen tanto del idioma caeran mucho antes.

La parte de recoleccion de materias primas y transformarla por otras me recuerda un poco a la tematica de los juegos de Uwe Rosenberg pero claro eso es a simple vista, seguramente una vez montado se notara la diferencia.

Lo unico q' yo podria destacar como un aspecto negativo es q' al parecer tiene mucha dependencia de la cantidad de jugadores para poder sacarle el maximo provecho comento esto por si Ankama se decide a sacar reglas en solitario de este juego (tb se agradeceria de los q' ya hay en existencia y no me refiero a los minimapas q' vienen en los blind boxes) como ya tienen Le havre u otros mas quizas esto haria mas practico el hecho de llevarte el juego de vacaciones o para aprovechar las horas muertas.

El juego entra por la vista es un juego muy atractivo y despues de montado el setup completo visualmente es dificil no querer probarlo seguro q' saldra a la mesa mas de una vez.

Ya solo queda esperar a q' llegue a las tiendas.

Saludos

0 0

Es muy grande, no sé... ¿Eso quiere decir que las figuras no saldrán para la versión digital, solo son físicas y que no tiene compatibilidad con Krosmaster Arena?

Entonces, ya sé la diferencia entre Krosmaster y Krosmaster Arena, Krosmaster Arena es el tablero básico que tiene una versión en digital más su expansión de Frigost.

Y Krosmaster, es la serie de productos.

Bueno, entonces si no va a tener una versión digital, ni torneos, ni nada, y estos juegos, si no se juega con gente, por que vamos, quien se va a poner a jugar tal bestialidad... seguramente no me lo compre, además, el precio, que vale lo que es, pero no quita sea algo caro.

Si no va a tener torneos, y no cuaja muy bien la cosa, sobre todo en que no va a tener compatibilidad con Krosmaster Arena..

Es un juegazo, pero lo siento, Ankama.

Salut.

0 0

Haber las figuras que vengan en Krosmaster Quest se podran utilizar en Krosmaster Arena y tendran compatibilidad.

La diferencia es que Krosmaster Arena podras jugar online y de una forma competitiva
y Krosmaster Quest es un juego mas de si tienes un grupo de amigos que les guste pasar una tarde jugando.

Es otro concepto de juego mucho mas casero, Es un juego estilo heroquest o juegos de mazmorra.

Para una persona que no tenga con quien jugarlo, pues no se lo recomiendo coger a menos que quiera mucho las dos figuras especiales, que son estas dos:

Hay que verlo mas como un juego de aventuras que como un juego competitivo
0 0
Resultado : 106

Son dos juegos compatibles pero destinados a diferente publico.
Algunos jugadores disfrutaran de ambos, unos preferiran la Arena y otros el Quest... no hay problema.

A mi precisamente el KA se me queda corto porque solo tiene combates y andaba buscando algo tipo Heroquest, Descent... un juego de aventuras. KQ es precisamente lo que buscaba happy

Y espero que no tenga torneos, ni modo competitivo ni nada de eso. Puede estar muy bien para KA, pero para juegos como el KQ ese tipo de añadidos solo fastidia el juego.

0 0

Pues decidido, por ahora no tengo pensado comprarlo. Yo soy más ligero y por mi zona no hay gente a la que les guste este tipo de juegos rol a lo 'Dragones y Mazmorras', soy más de Arena, por el momento, prefiero lo ligero, como digo, lo poco basta y lo mucho cansa. Así que ya veré, cuando salga el juego al Castellano.

Y no es que sea malo, solo que va a un grupo más determinado. Buen blog, ¡Sin blog no hay paraíso! xD

0 0

Cosillas que me faltaban del articulo de Krosmaster Quest.

Pero el foro me impedía meter mas fotos en ese post.

Krosmaster Quest la 2º parte:

Uno de los modos de Krosmaster Quest es el modo iniciación que es un modo sencillo de explicar como funciona el juego.

En este caso eran 3 jugadores y el jugador monstruo.

El objetivo del juego era matar al tofu real después de haber matado 3 salas enteras de todo tipo de tofus.

Una cosa buena de este modo, es que los personajes son customizables antes de entrar en la mazmorra.

poseen 20 kamas que podemos gastar en equipo,en desbloquear algunas capacidades de las cartas que están bloqueadas al principio de la partida.

La carta del personaje encaja en una tarjeta mas grande( como podremos ver en la foto de abajo) que permite colocar los objetos y los materiales conseguidos durante la aventura.

Anotar el destalle de la bolsa en la cual hay que gastar Kamas para mejorar su capacidad algo muy clasico en los juegos online.

Una vez eliminados los enemigos pasamos a lootear smile

Cada uno de los jugadores tira 1 o 2 dados y se fija en la tarjeta de los monstruos de loot y miramos que hemos recibido.

Ademas de Equipo y Kamas es posible recuperar materiales para craftear objetos.

Un ejemplo contra un grupo de nivel 3 de jalatos con iniciativa 5 compuesto por 3 jalatos diferentes.

Cuando el combate acaba cada jugador gana Kamas segun el nivel del grupo y después tiras en las cartas de loot, y recibes según la cara que haya salido en el dado.

Cada grupo evidentemente tiene una carta de loot diferente, si en el dado sale la cara de dofus puedes elegir que quieres conseguir.

Ejemplo del grupo arriba mencionado:

Placaje = 1x lana de jalato
Esquiva = 2x lana de jalato
Critico = 3x lana de jalato
Armadura = llave de la mazmorra Jalato

y con prospección no solo ganas mas kamas si no que puedes repetir el dado de loot.

Un saludo amigos de Sin Kamas No Hay Paraiso
0 0
Resultado : 39

Wow.. Sorprendente xD desde hace tiempo que ya había visto imágenes y info de Krosmaster
Quest, pero me encanto la investigación de fondo que le diste n.n te felicito y sigue así...

0 0
Resultado : 1

alguien vende figuras de krosmaster?

0 0
Resultado : 3040

Hola. Ten en cuenta que este no es el post adecuado para esta pregunta.

Si estás interesado en la compraventa encontrarás a jugadores interesados en este grupo de Whatsapp. Por favor, al entrar debes cumplir las normas de dicho grupo:

https://chat.whatsapp.com/9bkAsCjodANH98s0gxWCxU

0 0
Responder a este tema