FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sadidas over

Por xDMFx 15 de Diciembre de 2012 18:42:14

Bueno, pues ya es claro que las sadidas son over, por su capacidad de hacer invos, en especial aquellas que hacen las sacrificadas que quitan 4pdv facilmente.
Es bien facil ganar usando un equipo de sadis ya que invocas, te quedas atras, y si es que te pegan, te curas. El trabajo lo hacen las invos nada mas, y el contrincante no tiene nada mas que hacer que matar sus invos para permanecer a salvo... cada vez, el equipo de sadis va a ir ganando mas y mas terreno, consiguiendo asi mas monedas y finalmente ganando cada batalla...

Pero que ideas de nerf tienen ustedes para las sadis?? me gustaria saberlo.

1 0
Reacciones 2
Resultado : 4

No me parecen tan dificiles de combatir contra ellas, si tu contrincante tiene claramente un equipo de aguantar, no vayas a matar, coje monedas..juega con los dobles..

Intenta no acercarte a las sacrificadas que solo se mueven de 2, encierra a las sadis para que no invoquen..

si vas a intentar ir detrás de una sadida, lo mas probable es que mueras tu primero.

0 0
Resultado : 71

Es cosa de aprender a jugar, yo uso el team inicial (las figuras que te dan al inicio del juego) Sólo hay que tratar de concentrarse en un personaje que no sean los sadidas, y así ganarás de seguro

0 0
Responder a este tema