FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algunas dudas

Por rikarddo6o 13 de Diciembre de 2012 02:44:33
DevTracker

1.Se que se pueden conseguir kroscajas con cualquier monstruo de dofus,pero podrían decir algo mas especifico? no se...con cuanta PP se estima se podría conseguir una?con todos los monstruos tienes la misma probabilidad de conseguir una kroscaja?
2.Por que no dan las krosmichas de la mision que te dan con el zurcarak que esta adentro?Y acaso pelear en el krosmaster no te da krosmichas?
3.Hay un vídeo en el que aparece que iniciaran con 6 figuras krosmaster,pero porque solo se inicia con 4?
eso fue todo,Gracias

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 254

Responderé a todas tus dudas ^^

1.Se que se pueden conseguir kroscajas con cualquier monstruo de dofus,pero podrían decir algo mas especifico? no se...con cuanta PP se estima se podría conseguir una?con todos los monstruos tienes la misma probabilidad de conseguir una kroscaja?

Respuesta:
Según el nivel del monstruo con el que luchas tienes + o - posibilidades de conseguir kroscajas, es decir, monstruo nivel más alto, más posibilidad de dropear una ^^

2.Por que no dan las krosmichas de la mision que te dan con el zurcarak que esta adentro?Y acaso pelear en el krosmaster no te da krosmichas?

Respuesta:
Las krosmichas se ganan en 5,3 intercambiando con Krozette
1 kroscaja por 2 krosmichas
1 figurina krosmaster por 1 krosmicha

3.Hay un vídeo en el que aparece que iniciaran con 6 figuras krosmaster,pero porque solo se inicia con 4?

Respuesta:
Se debe tratar de un error, se comienza con 4, no hay ningún bug con eso ^^

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 13
Resultado : 88

No tengo idea a cuanto estaran las Kroscajas en Drop. Pero si estan por una gran cantidad de Kolichas y/o Doplones, calculo que seran medias complicadas de sacar ._. Eso sí, acorde a lo que menciono Ankama, entre más nivel tenga un monstruo mejor será la Kroscaja que saldra. Tambien se aplica a Jefes, así que esos deben tener mas posibilidad e.e

2- Por lo que se la misión esta bugeada. Supongo que se solucionara pronto. Paciencia :3

3- Las figuras tienen cierto nivel, por así decirlo. Todo el equipo no debe sumar mas de 12 niveles.

Ej: Los cuatro iniciales tienen un nivel 3.
*3 + 3 + 3 + 3 = 12

Hasta donde se los niveles varian de 1 a 4, o 6 en casos especificos. Para armar un equipo puede llegar a 12 o inferior, pero no sobrepasar. Se puede armar un equipo de 6 de la sig. Manera:

*2 + 2 + 2 + 1 + 3 +2 = 12
*1 + 1 + 1 + 1 +6 +2 = 12
*4 + 3 + 1 +2 + 1 + 1 =12

Y otro sinfin de posibilidades que no alcanzare a enumerar. Claro esta que para esto necesitaras conseguir otros personajes.

Saludos desde el otro mundo. ¡Nos leemos luego!
-Sparkwel

0 0
Resultado : 254

Respuesta:
Según el nivel del monstruo con el que luchas tienes + o - posibilidades de conseguir kroscajas, es decir, monstruo nivel más alto, más posibilidad de dropear una ^^

Respuesta:

Respuesta:

0 0
Resultado : 2

tengo una duda... y para no hacer otro tema , preguntaré aqui ¿cómo regreso las figuras krosmaster ya utilizadas al inventario? leí por ahi que se podía lo que no sé es como y agradecerían que me dieran la respuesta.

0 0
Resultado : 4

Añadir tengo una duda... y para no hacer otro tema , preguntaré aqui ¿cómo regreso las figuras krosmaster ya utilizadas al inventario? leí por ahi que se podía lo que no sé es como y agradecerían que me dieran la respuesta.
solo abre tu coleccion krosmasters le das doble click a la ficha que quieres regresar a tu inventario (asta puedes mandar una figura de dofus a wakfu o de wakfu a dofus)
0 0
Resultado : 50

Gracias por responder mis dudas, ahora si jugare mas tranquilo y con mas entusiasmo,pues esta muy interesante el krosmaster

0 0
Resultado : 42

Raramente no me deja postear en este apartado con un nuevo tema. Y puesto que está cerrado en el que pretendía comentar, lo haré aquí que es donde mas se aproxima.

No entiendo porque si no pretendían sacar todas las figuras de golpe, no reservaron unas pocas, para que las existentes las entendiera todo el mundo de una forma mas rápida, y luego cuando sacasen las otras, directamente se pudiese jugar con ellas

O simplemente ya que no se puede modificar lo ya hecho poner en la figura " Su uso aún no está disponible " porque es bastante la impotencia que sientes al conseguir buscando por todos los sitios posibles, por comercio y amigos, y cuando consigues por ejemplo a Gúltar, el Bárbaro , lo entras a Krosmaster y... ¡Sorpresa negativa ! No puedes usarlo ni pone fecha aproximada por ningún sitio (facepalm)

Si no se puede solucionar nada de lo anterior, por favor me interesaría saber, aunque sea aproximado, cuando se podrán utilizar.

0 0

compre unas krospack con ogrinas y no me aparece donde esta?

0 0
Resultado : 6
Sir-Dal|2012-12-13 10:32:15

Respuesta:

Respuesta:

Respuesta:
En respuesta a esto

la kroscaja no cuesta 2 krosmichas son 4 las que pide se equivoco Sir-Dal o que suecede???????

por fas haber si me responden y eso que comentan la caja que se compra con ogrinas segun decia que tenia algo de especial y me salio la berta-dine o como se escriba eso no tiene nada de especial solo desperdicie mis ogrinas
0 0
Sir-Dal|2012-12-13 10:32:15

Respuesta:

Respuesta:

Respuesta:
Sir-Dal, que dia o en q mes van a desbloquear las fichas que dicen "disponible proximamente" por ejemplo morora, etc...
0 0

bueno,,yo quisiera saber como obtengo mas pj para mi equipo,,es que los cuatro que tengo ya no me parece suficiente a er si me pueden explicar detenidamente que tengo que hacer para conseguir mas personahjes,,,gracias...

0 0
Resultado : 21
gfa27|2013-04-27 17:59:44
bueno,,yo quisiera saber como obtengo mas pj para mi equipo,,es que los cuatro que tengo ya no me parece suficiente a er si me pueden explicar detenidamente que tengo que hacer para conseguir mas personahjes,,,gracias...

Tienes que conseguir kroscajas. Tienes varias formas:

1. Con krosmichas. En la casa Krosmaster en Dofus Bill Krosby te da una misión que te da una krosmicha por cada victoria obtenida en el krosmaster (desde Dofus).
2. Con Kolichas o Doplones, tambien en Dofus. Son 1000 para obtener una.
3. Dropeandolas. En Dofus o Wakfu. Aunque es pura suerte.
4. Con ogrinas. 1400 OG por kroscaja.
5. Con Krozes puedes comprar ciertas figuras. Valen 200 y tienen buena variedad.

Espero que sirva smile 
0 0

algo que yo tengo una duda es que venden un kroz pack de 1400 ogrinas lo compre pero no lo puedo usar no se si para hacerlo valido me tengo que meter a dofus pero donde juego no me deja meterme a dofus y no se que hacer

0 0

bueno yo quisiera saber como enviar una figura de wakfu a dofus yo compre unas figuras en wakfu intente pasarlas a dofus y me dice que esta figura esta ligada como aria yo??

0 0