FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Es posible comprar figuras?

Por marquius-warrior 12 de Diciembre de 2012 15:20:46
DevTracker

Bueno, mi duda es principalmente si es posible comprar con dinero físico figuras de Krosmaster Arena. Según la Noticia publicada en la página de Wakfu sería el día 11 cuando las figuras llegarían a Ankama Shop. Pese a esto tan solo he podido encontrar el tablero de juego (el cual no me interesa) con 6 figuritas.
Mi pregunta es donde puedo comprar estas figuras individualmente, y si aún no están disponibles, cuando lo estarán.

0 0
Primera intervención de Ankama
Resultado : 254

Por ahora no es posible comprar figuras físicas, pero pronto estará disponible la opción via ankama shop, y también, sin duda, las llevaremos a todos los salones

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 3
Resultado : 88
Haz clic aquí Supongo qu efue un error poner que seria en la ankama shop, se referia a la boutique.
0 0
Resultado : 44

No no, se supone que se pueden comprar las figuras físicamente y que cada una de ellas incluye un código que desbloquea dicha figura. Eso es lo que estoy buscando.

0 0
Resultado : 254

Por ahora no es posible comprar figuras físicas, pero pronto estará disponible la opción via ankama shop, y también, sin duda, las llevaremos a todos los salones

0 0