FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Krosmaster en WAKFU

Por Galo7 14 de Diciembre de 2012 05:07:07

Pues de lo que eh leído del foro las únicas dudas que han habido se han resuelto en el ámbito
de DOFUS, que no me ayudan a mi como jugador de WAKFU.
Deseo aclarar que éste juego es para ambas comunidades y no solo se debe centrar en una por lo
que pido que los demás moderadores de la comunidad wakfu resuelvan unas cuantas dudas...

- ¿Cómo conseguir Krosmichas?
- ¿Se podrá habilitar la selección de servidor al entrar a Krosmaster?
- ¿Cómo se consiguen las Kroscajas?

Estas son las dudas que más eh visto por el foro, me doy la libertad de responder a una de estas
dudas, que vendría siendo ¿Cómo se consiguen las Kroscajas?
R: Estas son un drop universal (es decir, que todas las criaturas pueden tirarla al final de una
batalla contra ellas), también son adquiribles en la tienda WAKFU.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 89
Galo7|2012-12-14 05:07:07

1º: No idea2º: Por ahora no hay ninguna manera de hacerlo pero imagino (y espero) que en el futuro lo implementen.3º: Las croscajas se pueden obtener de 2 maneras en wakfu> 1-Drop animal con cualquier criatura del mundo, desde wonejos de inkarnam hasta el temible magmog. 2-Comprandolo en la boutique de wakfu por 1400 ogrinas 
0 0
Resultado : 194
Galo7|2012-12-14 05:07:07
Pues de lo que eh leído del foro las únicas dudas que han habido se han resuelto en el ámbito
de DOFUS, que no me ayudan a mi como jugador de WAKFU.
Deseo aclarar que éste juego es para ambas comunidades y no solo se debe centrar en una por lo
que pido que los demás moderadores de la comunidad wakfu resuelvan unas cuantas dudas...

Estas son las dudas que más eh visto por el foro, me doy la libertad de responder a una de estas
dudas, que vendría siendo ¿Cómo se consiguen las Kroscajas?
R: Estas son un drop universal (es decir, que todas las criaturas pueden tirarla al final de una
batalla contra ellas), también son adquiribles en la tienda WAKFU.

1º - No hay Krosmichas.
2º - No hay servidores tal y como los conocemos.
2º - En Wakfu se drop y se compran en la boutique, pero con los jefes de mazmorra o monstruos importantes se drop Kroscajas de Prestigio.
0 0