FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Simplemente Nox

Por carapapas#1749 03 de Diciembre de 2013 20:28:51

Hola , gracias por leer este tema pero es que veo que la gente utiliza a Nox , Nox es un personaje muy bueno pero creo que se han pasado un poco en la parte de que tenga y quite PA y con sus 14 Pdv...

Yo pienso que deberían de bajarle un poco las características a este personaje.

Saludos ! biggrin 

0 0
Reacciones 4
Resultado : 380

a nox viene un gultar y lo revienta, dentro de la dificultad de equilibrar un juego con 56 personajes...que no es cosa facil.

igualmente al jugar online es mas difícil que los torneos reales o el juego en tablero.

en el campeonato frances el 2 mejor equipo no utilizo a ningún personaje nivel 6 ect.

0 0
Resultado : 235

Nox lo unico que necesita es cambiarle el coste de la teletransportacion, es decir en vez de 2 que cueste 3 o 4 PA, haci se evitaria el spam de nox.

Saludos.

0 0
Resultado : 1765

Yo suelo usar al Nox pero donde se ponga un Gultar es que no hay manera e probado de todas las formas usando las matematicas (contando los GG) llendo a x el directamente y aun asi nada, No hay nada mas q' ver los torneos siempre un Gultar (si al final me pillare uno jajajajajajaja) asi q' no creo q' el Nox sea el mas fuerte de todos y eso q' no estamos hablando de las ligas mayores un capitan Amakna o un Merkator, q' esos ya juegan en otra liga (si los saben usar claro).
Saludos

0 0
Resultado : 612

Nox con las nuevas figuras dejó de ser over, como te cuenta Ledivun, nuestro gobernador de Amakna y de la Feria Shaka Shaka, un gúltar con Espada del Justo, lo parte. Aunque hay otras alternativas, la cuestión es investigar, tengo fe en que Capitán Amakna lo hace trizas.

Salut.

0 0
Responder a este tema