By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN DE ES IT PT

En 2017, habrá muchas novedades que engrosarán la colección Krosmaster. Vamos a darte un pequeño adelanto, para que se te haga un poco la boca agua...
 

Este año, vamos a poder concretizar varios proyectos importantes para nosotros y en los que llevamos trabajando ya bastante tiempo.
Hasta ahora, hemos sido bastante discretos en lo relativo a los futuros productos Krosmaster, pero pensamos que ya es hora de desvelar nuestras novedades para este próximo año 2017. ¡Agárrate bien, que te vamos a dejar ojiplático!
 
¡Atención! Las fechas siguientes son solo orientativas. Más adelante confirmaremos las fechas de salida exactas, cuando sean definitivas.

 

Marzo: Paquete OAV Wakfu


 
¡Un nuevo paquete de 6 figuras salidas directamente del segundo OAV de la serie Wakfu! Con estas nuevas figuras, podrás revivir el duelo que enfrentó a nuestros héroes contra el equipo creado por Ush en la dimensión Zurcarák. ¡Podrás añadir a tu equipo nuevas versiones de Yugo, Perceblando y Remington Smis, así como a los nuevos Ush, Atcham y Maskeman!

 

 

Abril: Mazo de cartas Eterno, temporada 1

Con la llegada de los dos formatos de torneo oficiales, Eterno y Temporada, ¡vamos a reequilibrar la temporada 1 de Krosmaster para dar una nueva vida a tus figuras! Gracias a este paquete de 82 cartas, tendrás acceso a nuevos perfiles para más de 50 figuras de la temporada 1 de Krosmaster, que además serán legales en torneo. ¡Es el momento de desempolvar tu colección!

 

Junio: Krosmaster Arena temporada 5

La nueva temporada de Krosmaster en blind boxes se prepara para su llegada. Aquí, se acabaron los cementerios y los muertos vivientes: esta nueva temporada será salvaje, peluda, olisqueante, mordiente y... ¿pegajosa? Con estas 16 nuevas figuras, una de ellas muy esperada en la comunidad, tendréis sorpresas para dar y tomar... 

 

Segundo semestre de 2017: Jálabol

¡La familia de juegos Krosmaster va a crecer con un nuevo juego que huele a sangre, sudor y deporte! El deporte preferido del Mundo de los Doce hará su aparición en nuestros juegos de mesa. Prepárate para ver volar jalabolas en los próximos meses...

 

Segundo semestre de 2017: Krosmaster Arena temporada 6

 
¿Cómo? ¿¿Dos temporadas en el mismo año?? Pues sí, ese es el objetivo que nos hemos puesto. La colección Krosmaster tendrá así 16 figuras adicionales en blind box. ¿El tema de esta? Vamos a guardarnos el secreto por ahora... ¡Ya tienes bastante por descubrir!
 
Bueno, ¿qué te parece? No dudes en hacernos llegar tus impresiones en los comentarios. Y para los que quieran detalles más jugosos sobre los nuevos perfiles de estas figuras, no os preocupéis... no tendréis que esperar demasiado tiempo. ;)